CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 29 de septiembre de 2010

SaLuSa 29-09-2010. Ustedes están despertando a su ser verdadero y se han dado cuenta de su potencial .

Ustedes están despertando a su ser verdadero y se han dado cuenta de su potencial para traer los cambios, eso les dará de retorno su libertad. Moverse de la oscuridad a la luz no va a suceder de una día para otro, pero han anclado la luz en la Tierra, y la matrix está ahora operando.


Sus creencias están estructuradas de tal manera que forman las bases de sus respuestas a las situaciones variadas que los confrontan muchas veces en el día. Cuando ustedes vienen a la vida, encarnan con todas las experiencias que han ganado a través de cientos de vidas.

A medida que crecen se van moldeando en la forma en que sus padres creen en ellos mismos, y así también se vuelve la forma de ustedes hasta que llegan a cierta edad donde pueden pensar por sí mismos.

Dichos desarrollos son generalmente la causa de fricción entre familias, ya que los padres creen que es su función reforzar sus creencias en sus hijos. Sin embargo, como es normalmente el caso, la gente joven se aleja de su crianza para experimentar la vida así como la han escogido.

Esto resulta en que cada generación crea un nuevo paradigma para su lugar en la vida. Eventualmente todas la ideas se unirán, y así es como el progreso es hecho. Progreso en éste sentido no necesariamente significa cambios para mejorar, pero si miran atrás notaran que hay una variedad de controles y tabús que frecuentemente han asfixiado el progreso.

Cuando ustedes aceptan que su evolución es monitoreada y controlada por seres más elevados, entenderán que los cambios son introducidos a través de nuevas ideas. Estas generalmente se originan con las generaciones más jóvenes, y es cuidadosamente planeado.

Hoy ustedes están viviendo en una sociedad que se ha estado quebrando por mucho tiempo, y a medida que sucede estos que tienen una Conciencia expandida son habilitados para introducir la visión de una nueva era.

Esto se ajusta a los niveles incrementados de Conciencia, y manifestó lo que es requerido para crear su camino a la Ascensión. Como hemos mencionado, no puede haber resurrección de las Viejas formas, ya que han servido su propósito y no lleva la energía nueva que es necesaria para su surgimiento. Por eso lo que parece ser un conflicto indeseable es el resultado de una transmutación de lo Viejo en preparación para lo nuevo.

No deben estar alarmados independientemente de que tan severos son algunos de los cambios, ya que lo necesario para traerlos, ya existe. 

Por ejemplo la nueva Tierra ya existe en una dimensión más elevada, y al descender a encontrarse con ustedes, sus vibraciones son elevadas para que se encuentren.

No les hemos informado que nada de lo Viejo puede permanecer?, a no ser de que se haya manifestado suficientemente para ser parte del nuevo paradigma. Ahí es donde todos pueden jugar su parte en traer lo nuevo a sus vidas.

Este comienza a través de visualización y eventualmente atrae la energía más elevada y la materializa, y es por eso que constantemente mencionamos la necesidad de mantener la atención en el futuro.

Entre más de ustedes lo hagan, más rápido pueden avanzar. Estén seguros de eso así no puedan ver los cambios tomando lugar, los que de hecho están acelerándose.

Nosotros los de la Federación galáctica estamos muy contentos de lo que vemos está ocurriendo en la Tierra, a medida que ustedes están emergiendo de los controles del milenio pasado que los mantuvieron atados de adrede.

Ustedes están despertando a su ser verdadero y se han dado cuenta de su potencial para traer los cambios, eso les dará de retorno su libertad. Moverse de la oscuridad a la luz no va a suceder de una día para otro, pero han anclado la luz en la Tierra, y la matrix está ahora operando.

Deseamos que pudieran verlo como nosotros podemos así no tendrían duda alguna acerca de su future. Nuestra venida proveerá una gran sentido de descanso, y verán por ustedes mismos los cambios tomando lugar que hemos mencionado tantas veces.

No es que hayamos estado ociosos, como en cualquier tiempo dado siempre hemos estado trabajando para mantener balance sobre la Tierra. En esta forma podemos dirigir y controlar los cambios, así pueden ocurrir sin mucho contratiempo en sus vidas.
Nunca ha sido nuestro papel vivir sus vidas, y parte de su experiencia es recoger los beneficios de sus esfuerzos. Ustedes aprenden de sus errores, y gradualmente son capaces de elevar su ser.

En el momento ya han alcanzado un punto elevado, y es agradable ver el monto de amor y luz que está siendo generado. Todo eso se mantiene bien para su futuro a medida que estan dejando la dualidad atrás.

Es también beneficioso para la madre Tierra, quien encuentra que sus tareas son menos turbulentas de lo que han podido ser. Todas las señales prometen un movimiento de nuestra parte para comenzar nuestro contacto abierto con ustedes.

Sin embargo, no se desesperen si no sucede inmediatamente ya que el tiempo es importante para este hecho. Hay un gran sentimiento surgiendo entre ustedes, y viene de un punto de vista calmado de estos que han encontrado paz en su interior.

Ustedes se afectan los unos a los otros más de lo que puedan saber, y le urgimos mantener la calma pase lo que pase en su entorno.

Hay una expresión favorita que es usada y es aplicable a todos ustedes ahora mismo, y es “ir con la corriente”. Cuando puedan hacerlo, la vida se volverá como un viaje suave y evitaran las presiones que de otra forma pueden imponerse a ustedes.

Como siempre escojan su camino y esto puede ser exactamente como desean ser a través de visualización, y enfocarse en lo que quieran. Pueden sentir que su contribución hará una pequeña diferencia, pero eso está lejos de la verdad.

En hacerlo de hecho están atrayendo más energía a ustedes, y eso se refleja cuando muchos de ustedes se reúnen, su poder potencial se incrementa exponencialmente. Ahora que están en el última etapa es muy importante mantener el panfleto de la meta a la vista. No tenemos duda de que serán exitosos, y deseamos que sigan adelante con la misma confianza.

El período en el que están ahora es también uno en el cual deben tratar de desengancharse de las energías bajas, tanto como no envolverse en los aspectos negativos de las noticias. Sí, por todos los medios manténganse enterados de lo que está sucediendo, y rápidamente pásenlo, esto ayudará a prevenir que su energía sea desperdiciada.

No hay razón para temer las consecuencias de alguna actividad en la Tierra ya que hemos se nos ha dado más autoridad para intervenir donde los resultados se vuelvan serios. La Madre Tierra está sin descanso y debe seguir adelante con los cambios que son vitales para su Ascensión, pero que no necesitan ser devastadores.

Todo está planeado de tal manera que sean mínimos los efectos secundarios, y ahí es cuando vendremos. Ustedes no necesariamente están conscientes de nuestra presencia, ya que la mayoría de nuestro trabajo sucede sin ninguna señal visible de que estamos haciéndolo.

Soy SaLuSa de Sirio, y los halago por mantenerse con su creencia en nosotros, y pronto esa confianza será compensada. Sigan su diario vivir sabiendo que mucho amor desde nosotros los acompaña en su viaje.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno 

Email: jimena.yantorno@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario