CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 9 de marzo de 2011

SaLuSa 9-Marzo-2011. " INTERNET ", Su valor es en su habilidad de atraer cientos, sino miles de personas a unirse por una causa común.

google62711d1847d773a1
Ustedes estan contra unos medios de comunicación controlados que aún les hace falta libertad de expresión, y esto es donde su internet viene a hacer lo suyo. Su valor es en su habilidad de atraer cientos, sino miles de personas a unirse por una causa común.

La paz vendrá a la Tierra porque ustedes asi lo han deseado, pero viene a un precio y muchas almas se han puesto en frente para lograrlo.

Las batallas han sido peleadas ahora, y no necesariamente en un nivel físico. 

Hay batallas mentales sucediendo cuando el poder de la luz se hace la fuerza dominante, el éxito sera alcanzado sin derramamiento de sangre.

Nuestra presencia ayudará sus esfuerzos a traer los cambios, pero alguna gente no se irá calmadamente.

Nosotros estamos monitoreando todos los eventos en la Tierra, y trataremos de parar cualquier interferencia externa en los asuntos de otro país.

Deberia siempre ser que los habitantes naturales hagan el primer movimiento para el cambio.

Es solo cuando se haya pedido que la ayuda pueda ser dada, y hasta eso debe ser por motivos bien elevados.

Claramente el período de transición para el mundo seguirá por muchos más meses, pero algunos países avanzaran más rápido que otros.

Hablando en general, seran aquellos más avanzados que más lentamente daran respuesta a los llamados del público para el cambio.

Los Illuminati tienen más poder donde hay preocupación, y el progreso puede darse despacio.

Sin embargo, nuestros aliados ya han identificado por mucho tiempo éstos que estan en el medio, y cada esfuerzo continua para removerlos.

Un hecho sobresale y es que entre más tiempo estos hechos estan sin resolver, más gente esta poniéndose firme y haciendo conocer la verdad.

Gradualmente habrá una fuerza inmovible que asegurará que esos que la usan, ganaran mucho soporte y protección para cumplir sus tareas.

Su intuición determinará a quien darle soporte, y ustedes necesitan ser cuidadosos porque hay mucha desinformación alrededor.

Cada vez que un período de caos es alcanzado este llama a más gente a la acción, así que con ello viene una fuerza para lo bueno que puede resolver el problema.

Nosotros generalmente hablamos del poder de la gente, y nunca ha sido tan fuerte como lo es ahora en el presente.

Ustedes ya han visto lo que esto puede lograr en el Medio Oriente. 

En algunos países que son más democráticos será posible usar ese método para traer los cambios.

Sin embargo, ustedes estan contra unos medios de comunicación controlados que aún les hace falta libertad de expresión, y esto es donde su internet viene a hacer lo suyo.

Su valor es en su habilidad de atraer cientos, sino miles de personas a unirse por una causa común.

Es por ellos que los niveles de energía han crecido exponencialmente, y eventualmente viene una respuesta.

Después de todo, todo es energia y hay una interacción en ella.

Hay tiempos cuando ustedes pueden esperar notar cambios en sus niveles de conciencia, que estan elevándose en respuesta a los incrementos de los niveles de energia a su alrededor.

La calma y la habilidad de mantenerla será la indicación, y se volverá evidente entre más gente a medida que pasan las semanas.

Hay dias especiales donde hay alineaciones poderosas, las que estan haciendo una diferencia considerable.

Una de esas ocasiones ocurrirá con el equinoccio el 20 de Marzo, y al correr del año incluirá un poderoso alineamiento en el 11 de Noviembre.

Estos son todos parte de su preparación para el año final de su Ascensión. 

Para entonces ustedes habran tenido prueba del período tan importante al que estan entrando, y también habran experimentado activamente algo de los cambios mayores que se les prometieron a ustedes.

Hay tanto viniendo a su camino en la forma de cambio que sería difícil visualizarlo sin alguna guía.

Por ejemplo el transporte va a ser aún escencial, pero donde es impulsado por alguna forma de motor de combustion, será sobrepasado por aquellos libres de polución, y el uso de energia electro-magnética.

Mucho de su viaje local será por debajo del suelo, pero vehículos pequeños seran disponibles para viajes largos al extranjero.

Como se desarrolle es hasta cierto punto su responsabilidad, pero nosotros les daremos gratis la tecnología requerida.

Alguno de esto ya está siendo secretamente usada por las operaciones negras del gobierno de US, también como medio para radiar a la gente.

Ustedes han por algún tiempo escuchado sobre energia libre, y eso dará poder a muchos instrumentos que son bien simplistas en sus diseños.

También son baratos de manufacturar, y la producción en masa asegurará que no es un problema sin importar las cantidades que sean necesitadas.

La industria del petróleo eventualmente se hará redundante, y en un momento se deshaceran de su mayor fuente de polución.

Esto ayudará nuestros proyectos de limpiar la polución existente, sabiendo que la condiciones semejantes no volveran.

A medida que las vibraciones se incrementan las enfermedades seran menos evidentes, y habrá más población sana como resultado.

Las drogas para uso medicinal se volveran innecesarias, y los tratamientos seran completamente eliminados de la necesidad de usarlos.

Más métodos de sanación avanzados seran introducidos, usando sonido, luz y color. 

Su valor ya está reconocido y en uso ahora, pero puede ser desarrollado mucho más de lo que está en el presente.

Con el tiempo hasta todos estos advances seran innecesarios, ya que sus cuerpos se volveran tan refinidos que no estaran en riesgo de enfermedad de ninguna clase.

La perfección existe en las dimensiones elevadas, y así será el poder que ustedes crearan más que el que usen. 
 
En lo que les ha faltado por no haber tenido el beneficio de las nuevas tecnologias, nosotros los llevaremos adelante hasta una etapa mucho más avanzada.

Así ustedes experimentaran la abundancia, y ellos los asombraran en lo que a la comunicación se refiere.

Todos no solo estaran disponibles para contactarse con otros sin importar la distancia, pero también se veran.

Aún más habran utencilios de traducción que manejaran cualquier lenguaje existente. 

El entretenimiento será beneficiado por estos avances, pero los programas se volveran la reflección de la nueva sociedad que surgirá de la anterior.

La violencia y aspectos negativos similares ya no se presentaran, ya que ustedes tendran niveles de conciencia elevados que no lo toleraran o desearan.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y seran presentados a muchos nuevos avances tan rápido como podamos estar con todos ustedes.

Claramente sabemos lo que necesitan, donde existen las prioridades, y también que ustedes tienen mucha gente conocedora que pueden adaptarlse a ellos muy rapidamente.

Esto fué esperado a medida que sus pensamientos estan ayudados por influencias externas que han venido generalmente de nosotros.

A traves de dichos métodos los hemos ayudado a avanzar dándoles nuevas ideas.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por: Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com


1 comentario:

  1. Tú me dices que se hará sin derramamiento y sangre, por favor???? y Libia????

    A veces levanto los ojos y digo: por qué???

    Tengo esperanzas en el cielo, pero ese cielo está tardando!!!!

    Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar