CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 27 de septiembre de 2010

SaLuSa 27-09-2010. El contacto oficial con ustedes bien podría venir de repente.

El contacto oficial con ustedes bien podría venir de repente, y ser acompañado por una muestra organizada de nuestra nave.

Están en tiempos inusuales y continuará así hasta que el curso de la humanidad se torne claro. Hay signos que indican que se ha hecho progreso, y mientras más continúe, más cerca estarán del día de ajustar cuentas con los Illuminati. No hay retorno para ellos, ya que estamos al final del ciclo que verá el pasar de la vieja Tierra.

Ella está cambiando junto a ustedes y todas las formas de vida sobre ella. Como individuos algunos de ustedes están notando los cambios dentro de si, y es un sentimiento de satisfacción y paz que no se afecta por lo que ocurre a vuestro alrededor.

Llevan una perspectiva positiva y saben que se irán de largo hasta la Ascensión. Eso es hacia donde hemos estado trabajando por mucho tiempo y como repetidamente les informamos, nada puede detener su venida.

Vuestro Sol continúa jugando una parte importante en lo que está sucediendo a través del sistema solar. Su intensidad se está incrementando y está provocando una respuesta de ustedes y de la Madre Tierra. Los cambios físicos se incrementarán proporcionalmente, pero estamos aquí para asegurar que ellos no tengan resultados devastadores.

Estamos protegiéndolos cuanto sea posible, pero algunas pérdidas de vida son inevitables. Simplemente recuerden que todas las almas en la Tierra que atestigüen y tomen parte en el final de los tiempos, son aquellas que desearon estar presentes.

No teman a lo que suceda ya que estamos trabajando detrás del escenario, y antes que pase mucho podremos hacerlo abiertamente. El contacto oficial con ustedes bien podría venir de repente, y ser acompañado por una muestra organizada de nuestra nave.

Los asuntos están llegando a un punto crítico y mientras nuestra paciencia es ilimitada, sin embargo hay fechas límites a las cuales debemos adherirnos.

Vuestros niveles de consciencia continúan creciendo exponencialmente, y agarran velocidad ya que aquellos que están adelantados contribuyen en ayudar que otros se eleven. Esto continuará implacablemente, y Aquellos en la oscuridad no tienen respuesta o medio alguno para detenerlo.

Tratan de meter sus cabezas en la arena e ignorar las consecuencias obvias, pero pronto descubrirán que es arena movediza y que su tiempo ha terminado. Siempre tendremos la mano más alta ya que cuando nuestras negociaciones son rechazadas, podemos usar nuestra divina autoridad para traer un repentino y completo fin a su poder.

No nos pueden detener para pedir rescate o evitar que la humanidad avance. Como dirían ustedes, nuestra oferta está sobre la mesa y es la definitiva, pero de cualquier manera los debemos guiar a la Ascensión.

Como nunca las energías continúan cambiando la Tierra, y están siendo sentidas por aquellos que son sensibles a los cambios. Vuestros científicos también están notando lo que está sucediendo, pero por el momento cautelosos y no totalmente preparados para publicar sus hallazgos.

Sin embargo, la verdad lentamente saldrá, y ayudará a establecer la verdad de lo que ha estado sucediendo y el efecto en ustedes. Lo que está pasando es una bella y maravillosa transformación de la Madre Tierra y todas las formas de vida, y ya está ahí para que ustedes la vean si están despiertos a ella.

Vean lo nuevo, en lugar de enfocarse en lo antiguo que se desintegra ante sus ojos, y así pondrán vuestras energías donde sea mejor.

Aún cuando las condiciones continúan siendo caóticas en muchas partes del mundo, existe un sentido fundamental de paz mientras se dan cuenta del último propósito. Ser capaces de ir a través de la vida sin temor les permite tales logros, ya que no hay nada que pueda bajar vuestras vibraciones.

Pueden enfrentar cualquier trauma con total confianza, sabiendo que en relativamente corto tiempo todo cambiará para el bien de todos. Con cada cambio un propósito mayor se hará visible, y lograrán aún más confianza.

El aferrarse a vuestra fe es pedir mucho sin una prueba de lo que viene, pero eso será dado tan pronto como nuestra presencia sea oficialmente reconocida. También cuando podamos abiertamente venir a la tierra, haremos presentaciones que asegurarán que están totalmente conscientes de lo que involucra prepararse para la Ascensión.

Estamos en este viaje con ustedes y deseamos compartir nuestro conocimiento con ustedes. Después de todo, mucho de ustedes al final se unirán a nosotros y rápidamente serán elevados a nuestro nivel dimensional.

Notamos que la situación financiera va hacia una total revisión, y ya se propone la ruptura de grandes organizaciones. Como pequeñas unidades serán más manejables y fáciles de controlar, así nunca más se repetirá el fiasco que puso de rodillas a los países.

El poder se está revirtiendo a la gente de donde banqueros inescrupulosos lo tomaros hace muchos años. Todo esto será parte de la restauración de sus derechos, y continuará hasta que una vez más ustedes sean Seres Soberanos.

Esta es una promesa absoluta y parte del decreto divino para restaurarlos a ustedes y vuestra Tierra a lo que solían ser. Luego deberá continuar elevándose a través del proceso de Ascensión y más allá, en un viaje sin fin a dimensiones más altas aún.

En cualquier dirección que vean, el futuro está asegurado para ustedes, y estarán siguiendo los pasos de aquellos que han ido antes. Comprenderán que no hay algo nuevo que haya sucedido, ya que es un paso natural hacia arriba que ocurre cuando las almas han alcanzado un cierto nivel de consciencia.

Lo viejo habrá servido bien a su propósito, y estarán listos para nuevas aventuras. Sin embargo, éstas serán en las dimensiones superiores al menos que elijan servir otras civilizaciones que todavía están en la dualidad.

La Federación Galáctica existirá en su forma presente hasta que cada civilización haya evolucionado lo suficiente para que se nos una. Ese es nuestro servicio a otros a través del ordenamiento de Dios, y es por ello que estamos aquí en gran número, para verlos que sin percances logren la Ascensión.

Mientras tanto les urgimos que nunca bajen la guardia, hasta que removamos a aquellos en oscuridad que continuarán haciendo lo más posible por abortar el trabajo que estamos haciendo juntos.

Nuestros aliados están esparcidos por todo el mundo, pero el mayor foco todavía está sobre América. Es donde se espera que la tan largamente esperada divulgación acerca de nosotros venga muy pronto.

Sí, han escuchado esto muchas veces pero se ha acercado más y con un número de opciones en mente, sabemos que ésta no puede retrasarse más.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les podemos decir que estamos envolviendo vuestra tierra así nada escapa a nuestra atención. Desde nuestra posición podemos actuar instantáneamente si la situación lo requiere.

Limitamos los efectos de los cambios naturales y no naturales, pero mucho debe de permitirse por el bien de la Madre Tierra. Así Queridos Nuestros, sepan que todo continúa bien sin importar como lo vean ustedes. Se está progresando aún cuando no sea aparente para ustedes.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey

Traductor : Teddy González