CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

martes, 1 de febrero de 2011

SaLuSa 31-Enero-2011. Hay legiones de Seres Angélicos también presentes


Hay legiones de Seres Angélicos también presentes, y pueden que estén conscientes de que últimamente ellos también se están mostrando con mayor frecuencia.

Los cambios no pueden venir sin el movimiento de energías que se tornan poderosas formas de pensamiento, las cuales al alcanzar cierto estado de crecimiento energizan a la gente con el propósito para el que fueron formadas.

Es como si hubiera un repentino encuentro de mentes que piensan igual, con el ímpetu de manifestar sus deseos.

Esto es lo que está sucediendo en el mundo ahora y los disturbios están alcanzando proporciones epidémicas, y esta es la reacción de aquellos que no han sido tratados de acuerdo a sus derechos.

Lamentablemente algunas veces no es hasta que las cosas alcanzan un nivel explosivo resultando en demostraciones violentas, que las autoridades son forzadas a reconocer el deseo de la gente.

Si la verdadera democracia existiera sin prácticas corruptas, los cambios podrían darse pacíficamente por medio de elecciones.

Usar la fuerza bruta contra la gente no resolverá los problemas, y en el mejor de los casos solo retrasa lo inevitable.

Lo que pueden ver es el buen trabajo de las nuevas energías, que están sacudiendo las bases de cualquier cosa que no tenga Luz.

Se espera que en los países occidentales se de un cambio pacífico. 

También los nuevos cargos políticos están basados en las credenciales de aquellos que están energizados con el deseo de liderar honestamente a la gente hacia una nueva era de paz.

Nunca hemos tolerado la violencia de ningún tipo, y eso incluye las prácticas barbáricas conocidas bajo la ley como penas.

La violencia de cualquier tipo engendra más violencia, mientras que el amor de ninguna manera es forzado, pero penetra suavemente en todas las otras energías y las eleva a niveles superiores.

Es la respuesta a tantos problemas, aún así algunas personas encuentran difícil expresar su amor.

Algunas veces esto es porque les han mostrado poco amor durante sus años formativos. 

También se da por el rechazo y el temor a que suceda nuevamente, aún así todas las almas tienen el potencial de expresar el dios en sí mismas.

Mientras crecen en consciencia hasta que se convierta en un aspecto natural de la vida, y sea fácil de aplicar en vuestras actividades diarias.

El verdadero amor no pide nada a cambio, pero normalmente es correspondido porque lo igual se atrae, y es como ustedes elevan a la gente sin imponerse por sobre su libre albedrío.

En los tiempos presentes hay un maravilloso pensamiento de gran tamaño moviéndose alrededor de la Tierra.

Este representa el Amor Universal que clama por paz y bienestar, por terminar el régimen de Aquellos en la oscuridad.

Esta energía es tan poderosa que ya no puede ser negada.

Como pueden ver Queridos Nuestros, cuando envían vuestro amor y luz, no es desperdiciado o ineficaz, sino que crece en intensidad hasta que trae el resultado deseado.

En esta forma lo que envían les retorna multiplicado por diez, ya que atrae más energía desde más allá de la Tierra.

Cada uno de ustedes que haga esto está ayudando a construir la nueva Tierra que se está formando en vuestro derredor.

De las cenizas de lo antiguo, el Fénix se está levantando con toda la promesa de una Era Dorada, y estamos aquí para liderar el camino y ayudarlos a lograr el éxito.

¿Por qué más estaríamos con ustedes en una cantidad tan grande, al menos que exista un objetivo a ser alcanzado? 

Tenemos muy presentes vuestras preocupaciones y estamos preparando el camino, así vuestro salto cuántico fuera del ciclo de la dualidad será con el menor trastorno posible.

Los cambios, por su misma naturaleza, pueden ser incómodos e inquietantes, pero los llevaremos a su culminación tan pronto como sea posible.

Es verdad que los eventos no han progresado como quisiéramos, pero no perderán nada por esto.

No es sólo la Federación Galáctica la que tiene un gran interés en ustedes, aún cuando jugaremos una parte importante en vuestras vidas al venir abiertamente.

Hay legiones de Seres Angélicos también presentes, y pueden que estén conscientes de que últimamente ellos también se están mostrando con mayor frecuencia.

Los Maestros también se acercan, y algunos de ellos como San Germain jugarán una parte prominente en vuestra preparación final para la Ascensión.

Aquellos con los que ustedes están familiarizados retornarán para guiarlos a nuevos pastizales, y esto llenará las promesa hechas hace eones de tiempo.

En cualquier momento que sientan duda, sólo recuerden cuantos Seres Superiores caminan junto a ustedes, y llámenlos si los necesitan.

El tiempo más maravilloso llama, y si así lo desean estarán entre aquellos que serán elevados al final del tiempo de este ciclo.

Vivan sus vidas como alguien que se está moviendo a un nuevo nivel de consciencia, y dejen ir lo antiguo que no calza en vuestras aspiraciones.

No se preocupen acerca de aquellos alrededor de ustedes que todavía están aprisionados por la fuerza de las bajas vibraciones, pues ellos no están listos a renunciar a ellas.

Lo que ven en la Tierra de grosero y vulgar viene de la falta de respeto a cada uno, y es un estado del ser resultante de la erosión gradual del cuidado y el amor a todas las almas.

Sin embargo, como desean traer belleza y armonía a vuestras vidas, aquellos de bajas vibraciones serán sacudidos.

Continuamente están evaluando vuestro enfoque y actitud a lo que es considerado normal y aceptable, y mientras se vuelven más discernientes, pueden descartar aquellas cosas que no armonizan con ustedes.

El resultado es que vuestras vibraciones están elevándose continuamente, y el factor de sentirse bien se torna una parte importante en vuestras vidas.

Habrán notado que los medios masivos incluyendo la televisión y películas utilizan un tiempo desproporcionado resaltando el crimen y la guerra, hasta donde sea posible saturar con tales energías.

Es así cómo Aquellos en la oscuridad los llevan a sus vibraciones así nada nunca más perturbará o enfermará sus sentimientos, y corren el peligro de perder el sentido de lo que está bien o está mal.

Por mucho tiempo, sea encarnando o por canalización, los maestros han tratado de explicar detalladamente lo que necesitan para ser elevados.

Les han presentado el Amor Universal y el verdadero propósito de la vida, y advertido de las bajas energías que pueden penetrar en ustedes si no están preparados.

Han sido ayudados a comprender vuestra verdadera naturaleza y potencial para convertirse en los dioses que son.

Aquellos que han prestado atención a las grandes enseñanzas, han encontrado al final que el conocimiento es retenido dentro y han empezado su propio viaje a casa.

La guía es perfectamente aceptable y si han reconocido sus poderes intuitivos, rara vez irán por mal camino, aún si lo hicieran, probablemente pronto encontrarán el camino de regreso a la Luz.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y comprendo vuestras dificultades.

Les digo que pongan fe en vuestra habilidad para salir de la tormenta sabiendo que todo terminará bien, y como se les ha dicho que será.

Que sean bendecidos con verdadera comprensión y conocimiento.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.



Traductor: Teddy Gonzalez

¿Así que, en dónde nos encontramos ahora y hacia dónde vamos?


Veamos la situación en la que nos encontramos por el momento - desde nuestro punto de vista, desde el punto de vista de la Administración de Obama, y desde el punto de vista de los protestantes en el suelo egipcio, Yemen, y en otros lados, etc.

Desde nuestro punto de vista, sabemos que las energías que están siendo enviadas a la Tierra están elevando nuestro sentido de bienestar y nuestro deseo de mejorar las situaciones donde hay injusticias y explotación que han existido en la Tierra desde tiempos inmemoriales. 

Acerca del incremento de Luz y las reacciones de la gente a ella, SaLuSa dijo en noviembre del 2010:

“Ustedes siguen avanzando siempre, y su meta está a la vista a medida en que la Luz los eleva. 

Este mes promete ser uno en el que una oleada de energía potenciará de nuevo las Rejillas de Luz sobre de la Tierra. 

Gradualmente, ellas están afectando a cada ser en la Tierra y elevando su nivel de conciencia. 

Aún aquellos que apenas despiertan al conocimiento de su verdadero ser están sintiendo un revoloteo dentro de sí. 

Ellos no saben qué está sucediendo, pero sienten un cierto aire expectativo y sienten que las cosas están cambiando... 

“La gente no podrá más jugar con las vidas y propiedades de otros, y la responsabilidad y la solidaridad con otros será lo más importante.

La Luz es ahora tan poderosa que está acercando a la gente, con una resolución de vivir en amor y paz. Esa meta se cumplirá antes de la ascensión, expandiéndose para traer armonía y equilibrio en la vida de cada persona. 

Es casi imposible de describir el sentimiento que abundará en la Nueva Era, y el ser un alma totalmente liberada de toda preocupación y angustia."

 (1)

SaLuSa confirma que el creciente descontento en el mundo es el resultado del incremento de Luz:

“En la mayoría de los países hay un descontento, y es debido al despertar de la conciencia de la gente. 

Ustedes no desean más estar a merced de aquellos que dictaminan cómo deben vivir sus vidas."

(2)

“El humor de la gente está siendo elevado para obtener una verdadera democracia, y notarán que hay un cierto grado de descontento en muchos países."

“La energía que está siendo creada está teniendo el efecto deseado, por lo que se realizarán los cambios para bien. 

Aparte de que este plan para un cambio radical y extenso procede rápidamente, el tiempo continúa acelerándose. 

Juntos, ellos manifestarán su liberación de las garras de las fuerzas obscuras."

(3)

La gente del planeta Tierra está despertando a su derecho a algo diferente, algo mejor, y el resultado son demostraciones y revueltas.

SaLuSa dice:

“Las demostraciones y revueltas se están volviendo más frecuentes a medida en que la gente rechaza el regreso al pasado.

Ella está despertando al potencial existente para empezar limpio de nuevo, y no desea aceptar ninguna forma de compromiso.

Antes de que la situación empeore sin remedio, ciertos eventos que están pronto a suceder calmarán la situación."

(4) 

La mayor probabilidad es de que la divulgación es uno de los eventos de los que habla SaLuSa.

Nosotros sabemos – pero pocos lo saben – que millones de guerreros, ingenieros, diplomáticos, sanadores, maestros, etc.
Galácticos están aquí para prepararnos y guiarnos durante la experiencia de la ascensión, por la cual esperamos pasar en menos de dos años. 

Como SaLuSa nos dijo en el 2008:

Egyptian Protests
“No se preocupen de la extensión de sus problemas, ya que contamos con más del adecuado número de recursos para resolverlos.

Tengan en mente que tenemos millones de naves y personal aguardando para entrar en acción. 

Cada uno de ellos sabe su función y responsabilidades para restaurar la Tierra y conducir a la humanidad hacia la Nueva Era con toda su avanzada tecnología, y los maravillosos beneficios para todos." 

(5)

Esperamos que estos visitantes se revelen a sí mismos en menos de dos meses a partir de ahora - es decir, hacia finales del primer cuarto de este año, según reconoció SaLuSa el 29 de diciembre del 2010: 

"De alguna manera u otra, nosotros esperamos que la divulgación se lleve a cabo en todo el mundo dentro del primer cuarto del año venidero."

(6)

Sabemos que las energías elevadoras de luz están enervando a las fuerzas obscuras que han estado controlando este planeta y que las fuerzas de la Luz, según SaLuSa, recibieron recientemente la autorización de quitar a algunos de los líderes obscuros de sus puestos e interferir en sus operaciones.

“Como nuestra autoridad ha sido extendida más allá de su competencia original, ahora podemos emprender acciones más directas para detener las operaciones obscuras contra ustedes u otros países. 

Hacemos eco de sus sentimientos de que "suficiente es suficiente", y ahora es el turno de la Luz de dirigir el camino de la gente en la Tierra. 

Mucho del trabajo se ha hecho para allanar el camino de los últimos años de este ciclo, para asegurar un suave y exitoso trayecto. 

Ustedes por supuesto han jugado un papel muy importante en la consecución de tal logro, y han ayudado a crear la rejilla de Luz que rodea ahora a la Tierra."

(7)

Sabemos por Hatonn los nuevos pasos tomados por los galácticos, pero los demás no lo saben.

“Dios nos ha autorizado para usar métodos más fuertes donde sea necesario para desmantelar las restantes bases de poder de los Illuminati.

Esto NO significa matar a nadie - ¡Dios nunca sanciona matar, y nunca deseamos hacerlo! Durante un largo tiempo nos ha sido permitido anular el libre albedrío de los obscuros bloqueando sus poderosas armas cuando intentaron llevar a cabo más eventos como el 9/11, y lo hemos hecho en numerosas ocasiones.

“Ahora podemos también frustrar sus esfuerzos para crear importantes trastornos bloqueando sus sistemas de comunicación y medios de transporte, y desviando sus mensajeros de información secreta. 

También contamos con el permiso de Dios para reubicar temporalmente a ciertos individuos clave en áreas donde no puedan causar ningún trastorno. 

Esto se logra de manera similar a como encubrimos nuestras naves en un campo invisible que hace la desaparición desconcertante a los compañeros de esos individuos también. 

Así que, aunque ustedes no verán la evidencia de nuestra nueva autorización, saben que ahora estamos tomando medidas aún mayores para ayudarlos a deshacer su mundo de hechos obscuros."

(8)

Más recientemente, Hatonn compartió más sobre el asunto:

“Algunos de nuestros colegas en el planeta han hecho saber su presencia sin lugar a dudas porque aparecieron en sus formas reales. 

Se están reuniendo con poderosos individuos, incluyendo algunos que operan fuera de la vista del público, para informarles acerca de nuestra red en y fuera del planeta, y las "ratas" comienzan a abandonar la nave en todo el mundo. 

Ustedes no recibirán noticias de esto, o de la "limpieza" que se está llevando a cabo."
“¡No interpreten esto como si estuviéramos asumiendo el control! Nuestros colegas entre ustedes están trabajando con Obama y otros con influencia para desplazar los restantes baluartes de los Illuminati y establecer el trabajo preliminar para introducir amplias reformas."

(9) 
Aún más, sabemos que las fuerzas de la Luz serán victoriosas, lo cual muy poca gente en el planeta sabe. 

Según SaLuSa:

“Estén asegurados de que la Luz y sus partidarios resultarán victoriosos y los obscuros serán derrotados, no por una fuerza o poder militar sino por la fuerza del Amor y la Luz. 

Tal vez suene improbable cuando ven su historia pasada, pero ahora se encuentran en una era totalmente diferente en la cual fuerzas externas con el apoyo de la hermandad de la Luz están dirigiendo el desenlace de las actividades en la Tierra.

La Madre Tierra juega también un papel y está deseosa de trabajar con nosotros al tiempo que realiza su propio trabajo de limpieza.”
“Así que, queridos míos, sea lo que sea que pase que no esté de acuerdo con el proceso de ascensión, no teman pues no afectará ni un ápice el resultado. 

De la forma en que ustedes a veces aprenden, muchos países están atravesando ahora periodos de auto-análisis al darse cuenta de que el viejo paradigma ya no sirve. 

Quienes desean mantener el 'status quo' son casi una minoría, y su influencia no interferirá con el programa de cambios que está a punto de comenzar.”

(10)

Al mismo tiempo, Hatonn nos ha dicho que los siguientes meses serán caóticos, y podemos verlo ya.

“Es cosa de que todo se debe lograr dentro de un lapso de tiempo comparativamente corto, y la resistencia de los obscuros tiene que ser desmantelada antes de que pueda llevarse a cabo eso. 

Les hemos venido diciendo eso por algún tiempo para prepararlos para los masivos cambios venideros. 

Los siguientes meses serán muy dificultosos — manténganse en la Luz y así navegarán a salvo a través de la tormenta.”

(11)

Dejando lo que sabemos a un lado, veamos ahora lo que la Administración de Obama sabe. 

De acuerdo a Hatonn, el presidente Obama sabe de los galácticos y es un fuerte partidario de la divulgación, pero está rodeado de escrupulosos colegas y oponentes.
“Está muy bien que ninguna decisión se hace sin que esté involucrado Obama.

El favorece sobremanera una divulgación rápida y extensa, pero la mayoría de los principales participantes son reacios en ambos puntos. 

Podemos sugerir y recomendar, pero no imponer nuestra opinión a sus representantes, y mucho menos tomar cualquier acción porque podría considerarse en el mejor de los casos arbitraria, o unilateral en el peor. 

Así que estamos siendo pacientes. Eso es lo único que podemos hacer hasta que sus representantes lleguen a un acuerdo en todos los puntos importantes pertinentes al programa de TV o Dios en Su sabiduría decida que deberá hacerse y cuando.”

(12)

Hatonn nos dice que recientemente al Presidente se le hizo saber que los galácticos garantizan su propia seguridad y las de su familia y que el ahora sabe el plan para la Ascensión y su cronograma. 

Hatonn también nos dice que el Presidente está en contacto con “el Oriente,” lo cual debe ser por lo menos los Chinos y posiblemente Japón también, coordinando esfuerzos para sacar a los oscuros.

“Obama ahora sabe que lo tenemos cubierto y el puede proceder sin temor por la seguridad de su familia y la suya. 

Los medios reportan lo que se les dice, por supuesto, pero la verdad es, ahora que él sabe el cronograma de ascensión de la Tierra, que él está negociando con poderes de manera personal o vía canales de comunicación segura para apagar los baluartes illuminati en su país, Europa y el Oriente.” 

(13)

Percibimos que el liderazgo Chino debe también estar en contacto con los galácticos porque han hecho un cambio radical en sus políticas y parece amigable a una divulgación, solícito al bienestar de su población y cooperativo con Occidente.

(14)

Ha dejado su posición agresiva hacia Taiwán y ha hecho nada en respuesta a varios movimientos agresivos de contaminación hechos por Occidente.

También creemos que por lo menos 3, quizás 4 años, los chinos han tenido el poder de convertir la máquina de guerra Americana en inservible. 

Todas las tarjetas madre suministradas en el hardware de la milicia Americana (y la mayoría de las tarjetas madre en ese hardware han sido suministradas por los chinos) tienen troyanos que pueden ser usados para convertir en inoperativo los equipos. 

(15)

Más aún, los chinos han mostrado que tienen la habilidad de tomarse los aviones Americanos, como aquel en el que voló a casa desde Australia el Vicepresidente Cheney, y que lo hizo aterrizar. 

También tienen la habilidad de tomarse las computadoras de la milicia como aquellas en las instalaciones de comando y control Cheyenne.

Se sospecha que ellos ocasionaron que un B-52 que llevaba armas nucleares aterrizara en Medio Oriente. Puede ser que los galácticos les hayan ayudado en todos estos esfuerzos; no lo sabemos.

Sabemos que los chinos tienen imparables misiles rusos contra portaviones (los iraníes también, lo cual puede ser el por qué la flota Americana se junta en Duabai, fuera del peligro) y no necesita temer los grupos Americanos de portaviones. 

Aún así los chinos no han actuado para demostrar su superioridad militar y recientemente SaLuSa los ha felicitado y elogiado:

“Fíjense en como los líderes chinos están haciendo concesiones a Occidente, y que ellos están usando su poder para evitar que los Illuminati se establezcan más en Oriente.

Son parte un movimiento creciente para estabilizar el mundo, y eliminan las influencias que han tratado de llevarlos hacia otro escenario de guerra.”

(16)

La visita reciente de Hu Jintao a Washington fue una sensacional demostración de cooperación entre el Presidente Obama y Hu, y fue más allá de la mera diplomacia. 

Hu admitió que China tiene más trabajo que hacer en derechos humanos y permitió que el Presidente Obama lo invite a dialogar con el Dalai Lama sin que se enojara y saliera de la sala.

(17) 

En una situación en la cual guardar las apariencias es usualmente una inmensa consideración, estos son grandes pasos hacia delante y no se pueden explicar, a mi manera de ver, sin asumir que China está trabajando con los galácticos.

Así por lo menos los líderes de las dos superpotencias – China y los Estados Unidos – se puede asumir que están trabajando con la flota espacial.

Mathew Ward nos dijo en el 2008 que Vladimir Putin ha sido falsamente pintado en la prensa occidental y realmente está trabajando para liberar a los rusos del agarre de los Illuminati:

“Sepan que las ‘noticias’ en los Estados Unidos están pintando falsamente a algunos líderes como un peligro para la democracia o desestabilizando naciones, mientras que son seres de luz distanciando sus países del imperio Illuminati el cual mayormente ha crecido en dos siglos o más a través de las incursiones encubiertas del gobierno de los Estados Unidos en los asuntos de otros países. 

El primero de éstos líderes en ser calumniado por la administración Bush es Vladimir Putin.”

(18)

Estamos conscientes también que los rusos han tenido numerosas oportunidades de tomar ventaja de Occidente y no lo han hecho.

Esto incluye su exitosa expulsión de Georgia de los americanos y la oportunidad que su apoyo por Irán le ha dado para armarse e impulsarlos a que hagan más travesuras de las que ya ha hecho. 

Especuladores americanos causaron que el rublo colapse, pero , aún con todo esto, los rusos han mostrado control en sus tratos con Occidente, llevándome a creer que ellos también están cooperando con los galácticos.

Necesitamos darnos cuenta que, tal vez desde 1962, Rusia ha tenido los medios para vencer totalmente a la milicia Occidental y no los ha usado.

Al menos desde ese año, acorde a Tom Bearden, Russia ha tenido una escalada armamentista (los Estados Unidos no lo hizo hasta después) que le hubiera permitido vencer a los militares de Estados Unidos. 

A un punto Rusia empujaba para el desarme nuclear, lo que hubiera significado que EE.UU. 

renunciara a las armas nucleares, dejando a Rusia sola con una escalada de armas devastadoras con las cuales vencer a Occidente. 

(19)

Es sabido que los rusos han probado armas en aviones británicos y demostrado su devastador efecto y se sospecha que ellos las han usado en ocasiones para controlar el clima.

Pero nuevamente, su uso ha sido nada cercano a la devastación ocasionada por la cábala americana en muchos lugares del mundo a través del uso del HARP y armas masivas.

Comparados al registro del estado de sombra de los americanos, los rusos han mostrado restricción.

Pero nada de esto es conocido por la gente en las tierras de Egipto, Tunes, y Yemen y poco o nada de esto es conocido por la vasta mayoría de americanos, británicos, o de otras naciones. 

La gente en el Norte de Africa y el Medio Oriente que están despertando de su adormitamiento y resistiéndose a sus gobiernos antidemocráticos están respondiendo al incremento de energías, pero sin saberlo.

Si ellos están respondiendo, considero razonable que otros también lo hagan.

Y se convierte en un juego de especulación el predecir quienes serán esos otros. 

SaLuSa nos dice que podemos esperar que los conflictos se esparzan como dominó:

“Como ustedes, esperamos y contenemos la respiración, sabiendo que el viejo sistema está fracturado en las uniones y no puede mantenerse junto más tiempo. 

Podemos ver ejecutándose el efecto dominó una vez que la primera pieza caiga. 

Una vez que comience podemos ver muy claramente que no hará falta gente apoyando la Luz.

“Están esparcidos por todo el globo, y vuestra persistencia en empujar por los cambios está a punto de dar frutos.

Claramente no todo puede suceder al mismo tiempo, y algunos por la naturaleza de lo que involucra, tomará muchos meces en completarse.

Lo importante es que ustedes, la gente, vea el inicio de la acción real y sepan que no puede ser interferida. 

Por nuestra parte estamos involucrados porque muy a menudo han implorado por ayuda, y se nos ha dado la autoridad necesaria para hacerlo.”

(20)

Hemos leído en un periódico tanzano que su sufrimiento no es muy diferente al de los tunecinos y que conflictos pueden surgir ahí también.

“El sufrimiento de un tanzano ordinario no es muy diferente del de los tunecinos. 

Tal vez ellos sólo son diferentes a nosotros porque son blancos y nosotros negros, y tal vez su “punto de ebullición” es diferente al nuestro, pero la realidad en el fondo es que estamos todos hirviendo en la misma olla.” 

(21)

Pienso que podemos esperar que mucha gente en nuestro mundo está teniendo los mismos pensamientos.

Sabemos por Kryon que la caída de un dictador no será seguida por levantamiento de otro – no más:

“La historia no se repetirá. Se han salido de la zanja donde estas cosas suceden de esa manera. 

Los dictadores no (engendran) nuevos dictadores. La hambruna y la inanición no [engendrarán] nueva hambruna e inanición. 

Hay un cambio a la mano, y la historia no se repetirá a sí misma. Es una nueva energía, si lo han notado.”

(22)

Así que aquí estamos en un mundo que está despertando y surgiendo de su sueño profundo, pero sin saber que estaba dormido o lo que ocasiona su despertar o a qué está despertando. 

Sabemos que son estos factores y sin embargo no hay a quién acudir que probablemente nos crea aún así vemos los procesos sin saber qué hacer para ayudar o declararlo.

La única forma en que podemos contribuir parece ser animando el proceso a continuar y expandirse, siendo una voz por cambios pacíficos, y permaneciendo calmados.

REFERENCIAS

(1) SaLuSa, Nov. 10, 2010, athttp://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm.

(2) SaLuSa, April 15, 2009.

(3) SaLuSa, May 21, 2010.
(4) SaLuSa, Oct. 4, 2010.
(5) SaLuSa, Dec. 19, 2008.
(6) SaLuSa, Dec. 29, 2010.
(7) SaLuSa, Nov. 17, 2010.
(8) “Jean Hudon and Suzy Ward on President Obama,” athttp://stevebeckow.com/2010/11/jean-hudon-and-suzy-ward-on-president-obama/

(9) ”Hatonn: Galactics Neutralized the Missiles, Obama Knows About Protection and Ascension, at http://stevebeckow.com/of-general-and-immediate-interest/hatonn-galactics-neutralized-the-missiles-obama-knows-about-protection-and-ascension/ )

(10) SaLuSa, Nov. 17, 2010.
(11) ”Hatonn: Galactics Neutralized the Missiles, Obama Knows About Protection and Ascension, at http://stevebeckow.com/of-general-and-immediate-interest/hatonn-galactics-neutralized-the-missiles-obama-knows-about-protection-and-ascension/

(12) Hatonn in Matthew’s Message, Jan. 11, 2010, athttp://www.matthewbooks.com/mattsmessage.htm

(13) Hatonn in Suzy Ward to Steve Beckow, Nov. 15, 2010.
(14) See “What in the World is Happening with China?” athttp://stevebeckow.com/2011/01/world-happening-china/ and “One Small Step for Man…” at http://stevebeckow.com/2011/01/small-step-man/

(15) For articles on motherboards, the commandeering of American planes, and the other matters referred to here, see the various articles on China’s military supremacy under “The Myth of Invincibility Exposed.”

(16) SaLuSa, Jan. 21, 2011.
(17) See footnote 10.
(18) Matthew’s Message, Sept. 24, 2008.
(19) Tom Bearden, “Historical Background of Scalar EM Weapons,” 1990, at http://www.cheniere.org/books/analysis/history.htm
(20) SaLuSa, Jan. 5, 2011.
(21) “Popular Revolt Spreads Across North Africa,” athttp://stevebeckow.com/2011/01/popular-revolt-spreads-north-africa/
(22) Kryon, “The Shift is Here,” Oct. 20, 2008, athttp://www.kryon.com/k_channel08_Chile.html

2011 January 29
tags: Where are we now?
by Steve Beckow



Traductores: Gloria y Teddy Gomzlalez