CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 2 de mayo de 2011

SaLuSa 02-05-2011. Pronto habrá un cambio dramático


Pronto habrá un cambio dramático que permitirá otros mayores en lo que concierne a grandes gobiernos.

Se están dando cuenta de que el tiempo no es constante, y acorde a lo que están haciendo parecerá que algunas veces se acelera, y entonces se convencen de que han perdido tiempo.

Esto muestra como han ido hacia un modo de vibración de mayor nivel de consciencia.

Al final el tiempo no será experimentado como lineal y todo estará en el “Ahora”, ya que en realidad el pasado, presente y futuro son todos Uno.

Por eso es que podemos decir muy positivamente que a nuestro nivel de observación, la Ascensión ya ha tenido lugar.

El proceso de Ascensión está cambiando gradualmente vuestro cuerpo y todo el panorama, como era de esperarse y que es bastante natural.

También están aquellos que no responden a las energías superiores, y de hecho tienen poco o ningún interés en este proceso.

Por lo tanto, como resultado, hay una separación que está ocurriendo entre los dos grupos, y esto determinará cuál de ellos ascenderá o dejará la Tierra por un destino diferente.

Todo es parte del Plan Divino, basado en las Leyes Universales, las cuales aseguran que cada ser proceda correctamente a su próxima etapa de evolución.

En el contexto de lo que está listo a tomar lugar en el periodo restante hacia la Ascensión, vuestro elevamiento es realmente el tema más importante.

Las preparaciones para un salto cuántico hacia el futuro son necesarias para introducirlos a un estilo de vida casi completamente diferente.

Hay una brecha que necesita ser salvada que resulta de las acciones deliberadas de los Illuminati para retenerlos.

Los ha dejado en un perpetuo estado de necesidad, y ha evitado que experimenten las ventajas que los nuevos avances tecnológicos les hubieran dado.

Consecuentemente la mayoría de ustedes han luchado por existir, y casi todos los países del Tercer Mundo han vivido en continua pobreza.

Experimentarán abundancia y paz antes de que llegue el final de los tiempos, y una vez que hayan ascendido, irán hacia el tiempo más maravilloso y satisfactorio.

La Tierra es bella en su forma actual, pero una vez ascendida será una vitrina de perfección y una verdadera morada celestial.

Igualmente ustedes serán nombrados sus guardianes y habrán alcanzado un entendimiento que les permitirá vuestra total apreciación del lugar que tiene la Madre Tierra en vuestras vidas como un ser totalmente consciente.

Nosotros, los de la Federación Galáctica también somos parte de vuestro destino, y no estamos aquí simplemente para guiarlos.

Somos parte de ustedes y juntos nos reuniremos nuevamente y seremos como Uno, mientras nos movemos hacia la siguiente etapa de evolución.

Al fin están retornando a los niveles de consciencia en que estaban previamente. 

Los velos de separación se están levantando, y no pasará mucho antes de que se den cuenta de quienes son realmente y reclamen vuestra soberanía.

A pesar de lo que algunos de ustedes sienten, son dignos de la oportunidad que está delante de ustedes y deben de tomarla con ambas manos.

Pasarán miles de años antes de que otra venga nuevamente.

Por supuesto que es totalmente vuestra elección, y pueden estar seguros de que fueron totalmente informados de ella antes de que vinieran a esta vida.

Si se sienten atraídos a la idea de la Ascensión, entonces más seguro es que eran unos de los que decidieron ser parte de ella.

No se preocupen si están listos o no, pues ya sus niveles de consciencia se estarán elevando. 

Esto será notorio por los sutiles cambios que están experimentando.

Notarán un mayor control sobre ustedes en lo que involucra a pensamientos y emociones, y se verán más capaces de centrarse, manteniéndose así calmados y pacíficos sin importar lo que suceda a vuestro alrededor.

De hecho, ustedes pueden traer un poco de calma a otros simplemente estando alrededor de ellos.

Nos damos cuenta que están cansados y frustrados por la larga espera de una señal obvia de cambios positivos.

Aún así dentro de la agitación y el caos que actualmente está ocurriendo, están los primeros signos de una limpieza mayor que está ocurriendo.

Comprendan que la Tierra está contaminada con energías negativas, la cual debe ser limpiada antes de que la paz sea establecida.

Es triste que ciertas personas que están directamente involucradas en tales temas, estén de lleno en ellas, pero a menudo es su elección estar a tono con las acciones realizadas que han hecho que ocurra.

Esto libera karma y por último permitirá que una energía nueva y positiva sea implantada en esas áreas.

Por supuesto que habrá cambios físicos que deben ocurrir, y son estos los que monitoreamos para mantener los daños y pérdidas de vidas a un mínimo.

Enfatizamos que no tenemos el derecho de interferir con vuestros planes de vida, los cuales para algunos de ustedes quiere decir que estarán en lugares donde la mayor actividad ocurre.

Esto de ninguna manera les niega la misma oportunidad de ascender que cada ser tiene, ya que aún después de la muerte del cuerpo físico, ésta todavía puede darse.

Estamos más activos que nunca, ya que la Tierra se mueve una vez más por el brusco incremento de eventos negativos.

Sin embargo, la Madre Tierra está al tanto de que todo es parte de la limpieza vital que debe ser completada antes de que todo pueda ascender.

Pueden esperar un brote de cambios violentos, ya que las energías de la Tierra están sujetas a los efectos de la poderosa energía de la Luz que está llegando.

Las energías inferiores están siendo transmutadas más rápido que nunca, y está trayendo un final más pacífico.

Como Seres de Luz también ustedes están siendo elevados, y les recomendamos que tomen todo el tiempo necesario para permitir que sean absorbidas dentro de vuestro cuerpo.

Después de todo éste está cambiando gradualmente, y continuará haciéndolo hasta que sus células se tornen cristalinas y capaces de contener un alto grado de consciencia.

Se dirigen a una gran elevación que los llevará a la consciencia total y a vuestra elevación para convertirse en Seres Galácticos.

Continúen con vuestras rutinas diarias con actitud positiva, y no dejen que el miedo entre en vuestros pensamientos.

A estas alturas ya deben de saber que vuestro futuro está asegurado, y que el Plan Divino para vuestra civilización y la Madre Tierra no puede fallar.

Por lo tanto, no sucumban a los intentos de Los de la oscuridad de distraerlos de vuestra ruta.

De hecho ellos están hechos pedazos por la abrupta elevación y crecimiento de la consciencia de cómo los han controlado y esclavizado. 

Buscan la verdad en todas las cosas, y de hecho esto los liberará.

Vuestra confianza ha sido abusada de mala manera por aquellos que debieron trabajar por vuestros mejores intereses antes que del suyo. 

Ya se sabe quiénes son y sus días están contados.

Pronto habrá un cambio dramático que permitirá otros mayores en lo que concierne a grandes gobiernos.

Muy poco se avanzará hasta que tengan a la gente correcta liderándolos hacia el final del periodo antes de la Ascensión.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y permanezco como vocero de un grupo que representa la Federación Galáctica, y como nunca los está guiando hacia delante.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez

Edición a Vídeo: Robero Benítez


8 comentarios:

  1. no es por nada... pero el hecho de que ya no exista Osamabin laden, deja en pampas a los iluminatis....se acabo la excusa....ahora que otra cosa podran agitar???

    ResponderEliminar
  2. Seremos muchos que desean pero somos más los que actuan, en nuestros cuerpos mágneticos permea la verdadera esencia de la vida que es el "AMOR" y ante eso ni los mejores gobernantes oscuros pueden pues asi se reconoce al todo como "unidad indivisible" de todo lo que es. "Mitakuye Oyasin"(todo está realcionado),hasta la victoria en la luz de Cristo mis hermanos y hermanas.

    ResponderEliminar
  3. Amigos y hermanos, me alegro q este ser" bin laden" haya dejado de existir como nosotros lo entendemos ,pero esto no es porque un gobierno justo lo ha matado, no es asi, ya q ellos crearon este tipo de monstruos en la tierra para justamente propagar la guerra el odio y el enojo logrando asi el separarnos y hacernos vibrar bajo, con nuestros hermanos galacticos guiandonos y presionandolos a ellos, ellos no tienen mas remedios q destruir a los monstruos q ellos mismos crearon, los iluminattis ya no pueden seguir en las leyes draconianas ya q estos hibridos estan presionados por nuestros hermanos galacticos para dejar sus lugares de poder,por otro lado tanto los reptilianos como los grises natos deben irse ya , tales seres no aguantaran el alto nivel de vibraciones y el alto grado de conciencia q esta existiendo , y mucho menos se enfrentaran a seres ilustres superiores de diensiones aun mas altas q nuestros hermanos galacticos los cuales han traido desde el creador mismo el decreto q nuestros hermanos galacticos tomen medidas y no hagan caso a los tratos de gobiernos con los grises ni con los draconianos, ya intervenir no seria contran nuestro albedrio sino a favor de sacarnos del velo del engaño ya q nosostros no hicimos ningun trato sino gente mal elegida y engañosa en lugares de poder, bien hace nuestros hermanos galacticos en proyectar un aterrizaje masivo, esto los auyentara y no querran desatar una guerra q saben perdida ya q la tierra debe ascender, bombas del subsuelo ni tecnologia ya inhabilitada por los supremos seres ilustres ya no podran causar q nuestra madre tierra vibre bajo y detener asi vilmente nuestra asencion, ya no mas, fuera negativos, y a los iluminattis q deben de quedar, esta bien q se les haya pedido a los agatianos q no haya pena de muerte, ya seran llamados a justicia por su propio karma y por poderes superiores,amo a nuestros hermanos galacticos y a ustedes tb, me gustaria q pudieramos comunicarnos , pero ya llegara ese momento,ojala nuestros hermanos puedan con su tecnologia contener el tambaleo extremo de la tierra, pero fuera miedo y adentro amor, ya ganamos!!!!!!!! crispiandar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. gracias salusa y ala confederacion galactica de la luz vuetros mensajes de esperanza ciertamente tienen un gran efecto de confianza en lo qeu vendra y nuestra conciensisacion tanvien vosotros estais haciendolo vien asi lo sentimos y lo creemos nos sin la mutua energia del amor entre nosotros y cada uno de acuerdo anuestro plan divino seamos uno al final y comportamos mientras tanto nuestro amor y que asi sea hermanos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Salusa por toda la informacion tan valiosa que nos has proporcionado desde un tiempo atrás, la cual nos ha permitido seguir adelante sabiendo que al final todos los cons-cientes habremos triunfado sobre todas las adversidades, tus plabras de sabiduria y verdad han dejado en nuestra alma, corazon y pensamiento, aquella parte de verdad que a traves de tu manera de expresar y de decir nos ha clarificado el porque venimos aquí y hacia donde nos dirigimos con la guia que en estos momentos tanto necesitamos de ustedes nuestros hermanos de las estrellas.
    Infinitas gracias! Akgthon.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Salusa por la informacion y apreciamos lo que hacen en nuetra ayuda los amamos!

    ResponderEliminar
  7. Que bello es saber que el destino esta en nuestras manos, que con la ayuda de nuestros hermanos superiores saldremos para siempre de nuestro viejo paradigma.

    Hermanos juntos lo lograremos.
    El querer y el amor es poder de creación.

    Construyamos un mundo mejor, paz y armonía.

    ResponderEliminar