CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 16 de mayo de 2011

SaLuSa 16-05-2011. Una vez que la revelación sea anunciada, nosotros tendremos que darnos a conocer y entrar en vuestras vidas..


Una vez que la revelación sea anunciada, nosotros tendremos que darnos a conocer y entrar en vuestras vidas, ya que somos esenciales en el programa para reordenar la Tierra y poner fin a más destrucción.

Los asuntos están rápidamente llevándolos hacia una época de cambios que permitirá que nuestras promesas a ustedes se cumplan.

Ha llevado un tiempo enorme crear las oportunidades que nos proporcionen el progreso hacia nuestras metas.

Con la oposición de Los de la oscuridad, nosotros intentamos movernos furtivamente hacia nuestros objetivos sin su conocimiento.

La envergadura total de nuestras tareas hace que esto resulte casi imposible, pero a diferencia de nuestros aliados, nosotros podemos actuar sin ser vistos.

Tanto nuestras naves como sus ocupantes pueden ser encubiertos con invisibilidad, lo cual nos otorga una clara ventaja cuando penetramos en la "guarida de los leones".

Esto ha sido bastante útil cuando hemos tenido necesidad de estar presentes en las reuniones secretas celebradas por los de la oscuridad, sin importar dónde estas tuviesen lugar, pues ellos no pueden impedirnos estar allí.

No siempre podemos actuar de acuerdo con lo que conocemos, ya que, como hemos explicado anteriormente, existen cuestiones kármicas implicadas que ustedes como civilización han de experimentar.

A menudo, ustedes crean el marco sin darse cuenta de ello, y es importante que vean el resultado de las decisiones que han tomado.

Si realmente entendieron que incluso vuestros pensamientos moldean vuestra realidad, ustedes podrán ser más cuidadosos en lo que a esto se refiere.

Al principio, se dieron cuenta de los beneficios planeados para ustedes a través de NESARA, y esto ayudó considerablemente a abrir los ojos de la gente al potencial de una Nueva Era.

También promovió ideas que habrían sido consideradas imposibles no hace mucho.

Sin embargo, esto estimuló la imaginación de muchas personas, quienes pudieron ver que existían otras maneras de que la Humanidad pudiese vivir con relativa comodidad.

Ciertamente, la idea de que hubiesen respuestas para superar la pobreza y proveer a todos de un razonable estándar de vida supuso un concepto nuevo.

NESARA inspiró a la gente a encontrar una manera de manifestar sus proyectos, y de ello nació un poderoso movimiento para el cambio.

Esto fue asumido por nosotros con el permiso de Saint Germain, que es el responsable del Fondo Fiduciario Mundial.

Junto con nuestros aliados, los Maestros Ascendidos y muchos amados seres que apoyan la causa, ustedes están a punto de experimentar el primero de muchos cambios beneficiosos.

Se trata de un ejercicio de cooperación que ha sido asumido por muchos individuos en Internet y que ha hecho crecer nuestro número.

Esto muestra claramente lo que puede ser hecho cuando las personas despiertan a la verdad y permiten que su Luz y Amor tomen el mando.

El tiempo transcurre a una velocidad mucho mayor que antes, y esta es la prueba de cómo el proceso de Ascensión en su totalidad se está acelerando.

Con el reconocimiento de que vuestros niveles de conciencia están también aumentando, ustedes apenas necesitan asegurarse de que todo marcha bien.

Los cambios en la Tierra se están volviendo más frecuentes y esto continuará, pues todavía queda mucho por hacer.

Sobre esta conexión, nosotros estamos deseando ayudarlos en lidiar con las consecuencias, y esto será mejor tratado por nosotros junto a ustedes. 

Estamos totalmente preparados y ha sido así por un largo tiempo.

Nuestra presencia mostrará que nuestras intenciones son honorables y que venimos a ustedes como amigos.

Sabemos que muchos de ustedes tienen un gran deseo de unirse a nosotros, y lo harán como Seres Galácticos.

Sin embargo, primero deben alcanzar los necesarios niveles de conciencia, y a medida que el tiempo pase esto resultará más sencillo.

Existen muchos puntos de energía que permiten un incremento en vuestros niveles vibracionales, y como un Ser de Luz en evolución los atraerán hacia ustedes.

Esto ha estado en curso desde hace ya muchos años, y todo es parte del Plan Divino para ayudarlos a ascender.

No desfallezcan ni se distraigan ahora que queda tan poco tiempo para conseguirlo.

Permitan también que los eventos que puedan no ser de Luz sucedan, sabiendo que estos son solamente los actos finales que surgen de las viejas energías, las cuales están siendo desalojadas ahora de la Tierra.

Aférrense a vuestras visiones del futuro y de esta manera ayudarán a manifestarlas.

Ustedes, los Trabajadores de la Luz, tienen importantes papeles que desempeñar, y nosotros los alentamos a extender la verdad dondequiera que puedan.

No se trata de imponer vuestra opinión sobre los demás, sino de simplemente contar la verdad para el discernimiento de otros.

El movimiento de personas y animales está ocurriendo a una escala sin precedentes, y es un claro indicio de que los tiempos finales están en marcha.

Todos se encontrarán finalmente donde deban estar, de modo que no se preocupen por los eventos que tengan lugar a vuestro alrededor.

Vuestro destino individual está asegurado a pesar de lo que experimenten, y esto no es demasiado importante, puesto que ustedes ascenderán igualmente.

El objeto de este actual periodo es preparar a tantas almas como sea posible para la Ascensión.

Muchos Guías apoyan a cada uno de ustedes, y ellos están constantemente a vuestro lado esperando la oportunidad para ayudarlos.

Reconozcan su presencia y llámenlos para que actúen en vuestro nombre. 

Ellos los atenderán y los acompañarán durante el periodo final de este ciclo.

Recuerden también que lo que ustedes desean y lo que ustedes piensan que necesitan son a menudo cosas completamente diferentes.

Sin embargo, cualquier cosa de la que carezcan ahora vendrá a ustedes con el tiempo, ya que es nuestra intención elevarlos a un nivel donde ustedes se sientan cómodos y seguros.

Donde ustedes puedan vivir una vida feliz y alegre, y aplicarse en la tarea de prepararse para la Ascensión.

Durante demasiado tiempo, ustedes han sido guiados a creer que la pobreza y el hambre son condiciones de vida aceptables.

Esto ha sido impuesto sobre ustedes por los de la oscuridad, quienes en su propia realidad viven vidas de abundancia a expensas de ustedes.

La justa distribución de la riqueza es esencial para crear igualdad y una sociedad feliz donde cada persona se sienta valorada y querida.

Todo esto ocurrirá y no pasará mucho tiempo antes de que estos temas sean tratados.

Hay mucho sucediendo en vuestro mundo justo ahora, y el camino hacia delante pronto se hará evidente.

Una vez que la revelación sea anunciada, nosotros tendremos que darnos a conocer y entrar en vuestras vidas, ya que somos esenciales en el programa para reordenar la Tierra y poner fin a más destrucción.

Ustedes no pueden hacerlo solos, pues las tareas están más allá de vuestras capacidades, particularmente en vuestro presente estado de trastornos y caos.

Afortunadamente, esto podrá ser tratado con rapidez y eficiencia una vez que podamos movernos libremente entre ustedes.

Debemos organizarlo a través de vuestros representantes, pero deberá suceder en un tiempo en que los nuevos nombramientos gubernamentales hayan sido ya efectuados.

Todo discurre según estas líneas y no pasará demasiado tiempo antes de que algunos anuncios sean hechos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, nuevamente satisfecho de llegar a ustedes y contarles la actual situación.

Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey

Traductor: Javier López

Email: galacticjavier@hotmail.com

Edición a Vídeo: Roberto Benítez


8 comentarios:

  1. Es muy esperanzador ver como seres de luz han tomado de su tiempo y de us energia para ayudarnos en nuestro proceso de evolucion, a mi entender es absurdo q alguien crea q estos hermosos seres podrian querer inavadirnos, de ser asi ya lo hubieses hecho, por el contarrio esa generosidad de compartir desde su conocimiento hasta su amor de verdad los hace grandes a ellos y muy afortunados a nosotros, ellos deben ser mas q bienvenidos por nosotros ,y asi sera , yo estoy seguro, los q aqui estamos trabajaremos para q la necedad o el temor se disuelva y sea cambiado por confianda y gentileza ya q ellos no merecen otra cosa, un gran abrazo para todos, gracias a nuestro hermanos x ayudarnos a ser mejores dia con dia. crispiandar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Les quiero contar que la lucha contra las represas de la Patagonia ha hecho que miles salgan alas calles amostrar su descontentos. saldremos a rayar las paredes para despertar mas gentes. Una de las frases escogidas es: TODOS SOMOS UNO!

    ResponderEliminar
  3. El mundo debe saber lo que están queriendo hacer con la Patagonia de Aysén Patrimonio de la Humanidad y de la creación. Esta situación nos confirma que la oscuridad infiltrada en los gobiernos y en ciertas empresas (Endesa/Colbun= Hidroaysen) sigue queriendo salirse con las suyas, pero como bien dice Roveriano, las movilizaciones están sucediendo por todo el Mundo: Chile, México, EU y otros países de Europa...el momento de efectivamente convencernos de que TODOS SOMOS UNO es ahora, no hay marcha atrás y es hora de que apoyemos con nuestras acciones: desde salir a las calles a exigir que dejen de lucrar con Mamita Tierra y a costa de todos nosotros o simplemente mandar luz y oraciones para evitar que este proyecto criminal se concrete..de corazón hermanos a todos los que leen estos mensajes!!...el momento de apoyar a nuestros hermanos galácticos es en estos tiempos turbulentos...yo les pido ánimo a todos ustedes, con garra y corazón...adelante GUERREROS DE LA LUZ!!!! SELAMAT GAJUN SELAMAT JA; IN LAK ECH...

    ResponderEliminar
  4. saludos soy adan dentro de los planes mayores las grandes cosas estan ya linaidas para la 3d vosotros comensais un nuebo periodo de ambundancia y de libertad amedida que el tiempo avanza conoeran como la vida comiensa acanviar el espejismo de la realidad ya no sera mas y en la esencia todas las cosas seran entre echo las virtudes que aflorarn os permitiran una elevacion de lo que s lo actual y asi es. saludos amados hermanos en el ser del uno con la conciencia de dios. adanhdz_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Salusa de Sirio mi corazón te sigue. tus palabras me alientan y espero lo mejor para
    la raza humana a quién pertenezco.
    Te agradezco y te quiero brindar mi amor.
    Teresa de Jesus M.M.

    ResponderEliminar
  6. Amado SaLuSa... cada día siento mas amor por Tí y por todos ustedes...Cuanto Amor, Luz y Dulzura hay en tus palabras, que conmueven hondamente mi corazón... cuento los días hasta que aterricen en esta amada Gaia, tan necesitada de su ayuda y de sus cuidados, la Humanidad y su Amada Creación también estamos urgidos de que esto se de... Visualicemos que ya han llegado para que se vuelva una realidad a la mayor brevedad posible. Con sentimientos de Gratitud y Amor los esperamos...

    ResponderEliminar
  7. Yo siento que todo esto es muy bonito. El planteamiento que me hago desde la investigación, utilizando el corazón, la sabiduría y la inteligencia, me lleva a pensar que la federación galáctica es otro aparato paralizador de la sociedad. Mientras estemos esperando que lleguen desde fuera, por dentro, aún, no hay evolución. Creo que me entendéis. Tratar de traer esperanza, necesita de la acción, porque así funciona la 3ra dimensión. En la 4ª, 5ª etc etc... serán otros los patrones los que reinen para la "acción". Hay que vivir esta tercera dimensión para comprender el resto. Si esperamos que desde fuera nos van a salvar, lo llevamos claro. Por cierto, mi pensamiento gira en torno, a los viajes en el tiempo. OVNIS, avistados por todo el planeta, no me dejan más remedio que pensar esto. ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
  8. Pienso que el despertar esta operando en nuestros corazones más y más.
    Son muchos los que hoy comparten su tiempo y dinero, desarrollando proyectos en países desfavorecidos.
    Si cada persona pone un grano de arena, la injusticia y desigualdad pasará a ser una historia del pasado.
    La acción esta en nuestras manos y gracias que somos observados que nos llegará esta ayuda para elevar cada día más nuestra conciencia.

    Hermanos el cambio ya esta en marcha.
    Salud paz y amor para todos los seres de buena voluntad.

    ResponderEliminar