CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 11 de mayo de 2011

SaLuSa 11-05-2011. Ustedes disfrutaran de todos las comodidades que puedan pensar, rodeados de belleza absoluta ..


Ustedes disfrutaran de todos las comodidades que puedan pensar, rodeados de belleza absoluta y colores espectaculares que hoy mismo no son aún vistos en la Tierra.

La federación galáctica se está volviendo más activa alrededor de todo su mundo, pero aún si ustedes estuvieran consientes de esto no necesariamente sabrían las razones para ello.

Hay ciertos hechos que preocupan su seguridad, pero no estamos en la libertad de darles muchos detalles.

Por mucho tiempo debemos decir, que hemos limpiado el desorden dejado por los de las fuerzas de la oscuridad, que tienen el fin de interrumpir y causar el máximo número de problemas.

Esto ha sido particularmente evidente en los últimos años cuando ellos aceleraron sus actividades.

Los problemas más grandes son tales que han sido relegados a nuestros aliados para ayudarnos a manejarlos, y se han centrado alrededor de los mercados de dinero y de la industria del petróleo.

Nosotros hemos tenido que quebrar los controles que los han hecho permanecer exactamente donde los illuminati han deseado, para darles comando absoluto de los mercados clave.

A través de esa manipulación sobre los precios del petróleo, ellos han crecido sus riquezas inmensamente mientras que los que ustedes llaman “ la gente del común” han tenido que apenas sobrevivir.

No ha sido fácil en respuesta a retener el dominio de su autoridad, pero siempre ha habido límites que hemos tenido que mantener.

Esto vuelve al karma y experimentar sus creaciones así aprenden las consecuencias de sus acciones.

Nosotros no podemos simplemente aparecernos y prevenirlos pero generalmente podemos disminuir el impacto que puedan tener sobre ustedes.

Encontramos que el mundo esta dividiéndose en grupos que tienen intereses comunes, y de cierta manera esa es la mejor forma de traer algún grado de estabilidad.

En últimas cuando sea visto que son Uno, habrá entonces un deseo fuerte de trabajar como Uno cayendo en cuenta que es la forma de avanzar.

La competencia como ustedes la tienen ahora será reemplazada por la cooperación, y la energía de las personas se orientará a funciones positivas para el interés de todos.

A nivel espiritual habrá también un encuentro en entendimiento, donde las creencias fuertes que fueron mantenidas se abrirán a una discusión sensible y a cambios si fuese necesario.

Eventualmente solo lo que es verdadero permanecerá, y para entonces la humanidad habrá aprendido las lecciones resultadas de la separación.

Su objetivo todo el tiempo fue elevarse de esto, y crear armonía y balance a través de habilitarse a adoptar el principio del amor incondicional.

Entre más pronto ustedes puedan empezar a vivir su vida de esa manera, más rápido alcanzaran las dimensiones superiores.

Después de muchas vidas y un sin número de experiencias ustedes han crecido en estatura y conciencia espiritual.

Así ahora se asoman a la puerta de la oportunidad, a medida que la ascensión se acerca ofreciéndoles la alternativa de dejar la dualidad.

Una vez el propósito de la vida se hace más claro, ustedes encontraran más fácil cortar las ataduras del mundo material.

En los niveles más elevados no hay nada que desearían, y sus necesidades no serán tan grandes como las que tienen en la Tierra.

Ustedes disfrutaran de todos las comodidades que puedan pensar, rodeados de belleza absoluta y colores espectaculares que hoy mismo no son aún vistos en la Tierra.

Su poder creativo los ayudará a crear para su propio placer y también para el beneficio en general de todas las almas.

Nada es poseído en el sentido de propiedad así como lo entienden ahora, y todo es compartido sin excepción.

El tiempo en la Tierra continúa acelerándose y ustedes estarán entrando al año final de la dualidad muy pronto.

Este promete ser muy interesante y excitante ya que estarán trabajando por un futuro que es seguro, y que no puede ser interferido por los de la oscuridad.

Sí, ellos aún estarán alrededor pero en exilio así ustedes pueden avanzar hacia la Ascensión.

Nosotros nos habremos mostrado y nos envolveremos más en la necesidad de prepararlos a ustedes y a la Madre Tierra.

En adición a su alegría sus descendientes ancestrales saldrán de la Tierra Interna a la superficie, ya que ellos también juegan parte del final de los tiempos.

Será un tanto difícil mantenerse a la par con los cambios rápidos, pero ustedes estarán bien informados por nosotros y nuestros aliados.

La pesadilla está terminando y el sueño está manifestándose para finalmente llevarlos a la Edad Dorada.

Mantengan una mirada positiva y céntrense todo el tiempo, así serán intocables por los eventos externos.

Caminen a través de ellos sabiendo que ustedes son ya una semilla de las estrellas, y un ser de poder y propósito fuerte trabajando por la luz.

Ayudaran a otros haciéndolo y sus propios niveles de conciencia se incrementaran exponencialmente. Cada uno de ustedes es único y juntos son un formidable poder para el bien.

Dejen que otros sigan sus creencias específicas y si ellos no están en alineación con la verdad, ellos finalmente encontraran sus respuestas.

Nosotros mismos estaremos asegurando que la verdad sea revelada en cuanto a todo lo que sea importante en su evolución.

Esto debe hacer que la gente se una más rápidamente quienes entonces pueden ayudar a otros a entenderlo.

El final del ciclo de la dualidad debe suceder, y de seguro la Tierra está protegida y ascendiendo sin importar como sea logrado.

Sin embargo, hay muchos aspectos que deben llegar a su conclusión, y ser aclarada para acomodar el nuevo paradigma.

El cambio más grande debe cumplir el llamado por la paz mundial, y la remoción del poder y la influencia de los illuminati solo puede ser establecida con nuestra ayuda.

Esto debe suceder y no está muy lejos en el tiempo para que ocurra.

Ya su remoción está siendo negociada y eventualmente no habrá otra opción para ellos.

Ellos permanecen desafiantes pero las circunstancias seriamente debilitan sus recursos, incluyendo acceso a las riquezas enormes que ellos han adquirido.

Ellos son como dictadores del pasado quienes inevitablemente creyeron que eran invencibles, y ese es su talón de Aquiles.

Ellos han caído en el último intento y ya no pueden mantener control sobre las cosas como les gustaría.

La gente por ejemplo ha despertado a lo que ha tomado lugar, y su resistencia a los de la oscuridad está ayudando a parar el progreso de ellos.

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo informarles que se están acercando a grandes sucesos, que comenzaran la etapa final en el proceso de Ascensión.

Su larga espera pronto va a ser premiada, y si ustedes son observadores pueden ver las señales de lo que está sucediendo.

Nuestra presencia en sus cielos continúa incrementándose, pero lo que no está muy aparente es el progreso que estamos haciendo sobre la Tierra.

Nosotros hemos controlado el resultado del terremoto en Japón, y la radiación de los reactores dañados ha estado mantenida a niveles bajos los cuales no son una amenaza mayor.

Nosotros también continuamos evitando confrontación con los de las fuerzas oscuras, quienes buscan causar un incidente que pueda ponernos en una mala posición.

Eso no debe suceder, y debemos revelar los planes de ellos si tratan de provocarnos. 

Estén seguros que la federación galáctica está en alerta y actuando en nombre de ustedes.
Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por:  Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

Edición de Vídeo: Roberto Benítez.

WebSite: http://salusadataha.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Es curioso como mi primer comentario fue sacado apenas 5 minutos despues de ser puesto con todo amor y repeto, no obstante tengo una enorme paciencia para volverlo a poner las veces necesarias para q sea leido desde todos los blogs q poseo , soy gran seguidor de salusa, y sus mensajes me llenan de amor y luz ecepto lus ultimos dos donde claramente se habla del daño q podemos sufrir en manos de la oscuridad, recuerden hermanos de luz q nuestro padre dios el creador ya dectreto q este tiempo debe finalizar ahora, si bien la revolucion debe ser pacifica, esta debe darse y estando en manos de los de la oscuridad desde hace tanto tiempo sabemos q no se iran hablandoles de karma,los medio de los seres superiores estan ahi para justo desactivar las armas nucleares de los de la oscuridad sean estas nucleares o no , asi q hay q dejar el miedo de lado de una vez y comenzar nuestra revolucion pacifica,ya hubo un intento de acension a fines del siglo pasado y esta no llevo a cabo para dar mas tiempo al despertar de la conciencia , luego se hablo del primer trimestre de este año y eso no ocurrio,ahora se habla en mensajes de la divulgacion a principios del verano en el hemisferio norte para asi estar a fin de año trabajando juntos, ojala asi sea como queremos todos, por otra parte me gustaria de verdad q sus naves se incrementaran en los cielos tb en mi pais ya q aqui eso no ocurre para nada, un abarazo grande a todos con mucho amor, y a vibrar alto pero como adultos no como tontos yo soy un esperanzado enserio no un ilusionado en vano, q se de la divulgacion y fuera los miedos , gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola cristian, cuando tu hablas de que ya hubo un intento de ascencion, cuando fue esto y si pudieras hablarme al respecto; por otro lado como podria establecer un intercambio de opinion y observacion como dice el texto de arriba, "si son observadores"

    mi email es hayvisbdm@aol.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. saludos hermanos y hermanas galacticos y de la tierra yo soy adan les saludo con respeto y amor como la energia que hay en vuestros corazones y vuestra esencia seamos hermanos en un encuentro cercano en la mayor medida posible con la luz y el amor que os merecen vosotros sois tan amados como la idea del credor y dentro de si y asi es. adanhdz_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias adan por tu saludo fraternal, yo también pienso que el trabajo ya comenzó.
    El despertar de la conciencia es sentir cada día más amor por nuestro prójimo.
    Sabemos que tenemos el poder todos juntos de eliminar la miseria del mundo.
    No podemos permitir que mueran más personas por falta de agua y comida.
    Necesitamos encontrar lo más rápido posible la solución a los problemas más graves.
    Si nuestros hermanos nos ayudan a ayudar sería el inicio de la edad dorada como lo dicen ellos mismos.
    Paz y amor para todo la gente de buena voluntad.

    ResponderEliminar