CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 13 de agosto de 2010

SaLuSa 13-Agosto-2010. Nos encantaría aparecer en la Tierra ahora, y poner un alto a ...

Nos encantaría aparecer en la Tierra ahora, y poner un alto a todas las acciones que están sucediendo y que no son para vuestro bien. Sin embargo, como seguramente ya lo saben, obedecemos a los altos principios de la Ley Universal que evita que hagamos eso.

A menudo nos referimos a la Ascensión, porque es el tema más importante que tendrán que decidir. Hemos mencionado que una vez que decidan ascender, estarán creando un camino hacia ahí.

El punto que deseamos enfatizar es que muchos caminos llevan a él, así es que no necesitan preocuparse si otros siguen uno diferente al vuestro. Encontrarán que todos llevan a un momento en el tiempo, donde hay grandes cambios que involucran a la Madre Tierra.

Hacia donde vayan de ahí dependerá de si sus vibraciones son tales que puedan ser elevados. Si no están al nivel en que puedan, entonces claramente continuarán en el mismo camino que antes.

Esto quiere decir que no están listos para la Ascensión, y que ciertamente las vibraciones altas no les convienen y les harán sentir incómodos. Afortunadamente no pueden más que avanzar hasta un nivel en que estén listos, y esa es una Ley Universal.


Alguna gente tiene una mentalidad tan rígida que aunque encuentren grandes verdades a su alrededor, encuentran dificultad en ir hacia ellas. Ellos se encuentran atados por las cadenas de sus creencias, ellos estarán entre los que continuarán experimentando en la dimensión de esta existencia.

El temor juega una parte y ellos no pueden contemplar que están en un estado de negación, sin embargo invariablemente tienen sus dudas personales en conexión con sus creencias.

Como hacemos cuando involucra a todas las almas, ponemos la verdad en frente de ellos y depende de ellos como la enfrenten. Cuando ustedes han encontrado el verdadero camino, no hay conflicto interno ya que están en paz con toda la vida. Vuestro entendimiento también permite la aceptación de todas las almas, porque las ven como una parte igualmente importante del todo.

Son un poderoso grupo de almas, y todas contribuyen a la consciencia masiva. Debido al esfuerzo de los Trabajadores de la Luz, está continuamente expandiéndose y está ayudando a llevar a otros fuera de la oscuridad que los envuelve.

Los niveles de consciencia han alcanzado un punto donde una elevación adicional ocurrirá a un ritmo mayor. Casi cada mes hay configuraciones de cierto tipo que lo están provocando.

Son extremadamente buenas noticias ya que mientras más alto puedan llevar vuestras consciencias ayudarán a manifestar el nuevo paradigma. No pueden tener un vacío, y tan pronto como lo viejo es removido, lo nuevo está esperando para tomar su lugar.

El Plan Divino para vuestra liberación de la dualidad está bien establecido, y todo espera listo para cuando las primeras condiciones nos permitan proceder. Nuestros aliados hacen progresos constantes y han establecido un frente sólido contra cualquier intento de evitar que se den los últimos cambios.

No es una cuestión de si de darán, TIENEN que - para llenar las necesidades de la gente. También la limpieza debe darse para permitir a la Tierra ser restaurada, y estos son escalones en el camino a la Ascensión.

Nosotros los de la Federación Galáctica hemos aprendido hace mucho a doblegar nuestros deseos para acelerar las cosas, ya que somos movidos por nuestro fuerte amor por las demás almas que están sufriendo.

Nos encantaría aparecer en la Tierra ahora, y poner un alto a todas las acciones que están sucediendo y que no son para vuestro bien. Sin embargo, como seguramente ya lo saben, obedecemos a los altos principios de la Ley Universal que evita que hagamos eso.

Lo que es maravilloso ver, es vuestra propia respuesta mientras más de ustedes alcanzan un mayor estado de consciencia. Están poniendo vuestras energías en uso y están tomando vuestra propia acción, y créannos está teniendo un efecto positivo.

Mucho más es conocido acerca de nosotros y otros Seres del Espacio en general. El asunto incrementalmente se está hablando en público, y ya no hay ningún estigma atado a creer en nuestra existencia.

La prueba de nuestra existencia ya no es tema de especulación, y sólo los más escépticos entre ustedes podrían negarla. Esto nos permite ser más audaces con nuestra presencia en los cielos alrededor de ustedes, y también en vuestra Tierra.

Tanto se sabe de nosotros, que casi será sólo una formalidad cuando la Divulgación sea anunciada. Sin embargo, lo que ésto hará es permitir que la verdad escondida acerca de nuestra larga relación con ustedes salga a la luz.
Ustedes también aprenderán acerca de nuestras muchas operaciones en vuestro beneficio, para evitar que Aquellos en la oscuridad destruyan la Madre Tierra. Después de la destrucción de Maldek en vuestro Sistema Solar, Dios decretó que tal acto nunca más sería permitido, y nosotros nos encargamos de asegurar que esto sea observado.

Si se lo permitiese, tal acto habría seriamente retrasado vuestra evolución , y habría interferido con otras civilizaciones también. Eso no puede ser tolerado, ya que este ciclo en particular fue planeado para que termine con la Ascensión hace eones de tiempo.

Ahora están en medio del caos, esa es una señal segura de que lo viejo se está rompiendo. Para algunos es una experiencia dolorosa adicional, pero comprendan que todos ustedes están donde deberían estar para el final de los tiempos.

La pesadilla es suficientemente real, pero tienen el poder de cambiarla a través del poder del pensamiento. Están creando la manera en que serán los días finales, y pueden ser emocionantes y llenos de alegría o deprimentes y llenos de temor, dependiendo de como los vean.

Los Trabajadores de la Luz saben que lo mejor es estar calmados y centrados en todo momento, y no permitir que el temor se introduzca. Toda la vida es infinita y lo que les suceda será supervisado por Seres de una alta vibración, que tienen el poder de llevarles Amor y Luz.

Nos contamos entre ellos, y nuestras acciones nunca son para causar daño. Aun cuando tenemos que tratar con Aquellos en la oscuridad, lo hacemos en posición de almas amorosas.

Sea el nivel al que estén, su Luz no puede ser extinguida, y los bendecimos por ser parte del gran experimento del cual todos ustedes acordaron tomar parte. No estamos aquí para juzgar a nadie, y sabemos que cada alma retornará completamente a la Luz algún día.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y esperamos que estén concentrados en el brillante futuro que los llevará fuera de la dualidad. Estar en las dimensiones superiores será como un sueño comparado con lo que están experimentando ahora.

Absolutamente no hay comparación y ese es el por qué las palabras son inadecuadas. Estar en una energía que abraza a todos y es tan pacífica y llena de alegría es vuestro derecho, y por mucho tiempo han sido retenidos por aquellos que han perdido su habilidad para amarse a sí mismos y dejar en paz a los demás.

Son almas que se han separado tanto de Dios que han perdido su compasión y amor por las demás almas. Es la Luz y el Amor que finalmente los elevará, y a su propia manera ellos la necesitan más que aquellos que ya están conscientes de Dios en su ser.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario