CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 5 de noviembre de 2010

SaLuSa 3 - 11 - 2010. Esta es una ocasión única, y completa no solo un ciclo solar de 26.500 años

Esta es una ocasión única, y completa no solo un ciclo solar de 26.500 años, pero también un mayor ciclo galáctico. Es el final de un ciclo, y uno nuevo comienza que durará miles de años antes de que también finalice.

Muchos mensajes diferentes confirman que ustedes son grandes seres y nosotros no podemos enfatizar ese hecho suficientemente, para transmitirles que son más de lo que parecen ser en su encarnación física. 

Su opinion de ustedes, ha sido obstaculizada por el velo que los ha cubierto en las dimensiones más bajas. 

No ha sido ayudado por estos que los han controlado, y mantenido lejos de la verdad. 

Ustedes han sido llevados a creer que son seres sin valor cuando de hecho son seres soveranos, y deberian ser tratados como tal. 

Ustedes son iguales a cualquier otra alma en el Universo. Algunas enseñanzas religiosas han reclamado que ustedes son nacidos con el pecado, mientras que ustedes no llevan esa carga.

Ustedes han entrado a cada vida con un tablero limpio, para hacer mejorar cualquier error de sus vidas tempranas.

Ese es el resultado de leyes justas que no castigan, pero permiten las experiencias escogidas usando su libre albedrío.

Su propósito en la dualidad ha sido experimentar cualquier cosa que deseen, y haciéndolo traen luz y amor a traves de ustedes.

Muchos han sido exitosos en controlar las aspectos negativos de la dualidad, y estan listos para ascender. 

Esto de ninguna manera se refleja en los que no han alcanzado dicho nivel, ya que a ustedes siempre se les ha dado el tiempo necesitado para evolucionar. 

El único factor que los afecta son los ciclos periódicos cómo en el que ahora estan completando.

Es el final de un ciclo, y uno nuevo comienza que durará miles de años antes de que también finalice. 

No obstante es posible para un alma ascender en cualquier momento, pero esto no sera tan fácil como la oportunidad que tienen ahora con una ascension masiva. 

Esta es una ocasión única, y completa no solo un ciclo solar de 26.500 años, pero también un mayor ciclo galáctico. 

Queridos, el Creador está en su forma de pensar, la Conciencia de Todo lo que es y contiene toda la vida en ello.

Su Madre/Padre Dios es el creador de su Universo y tiene la responsabilidad por todo lo que ocurre en su interior, pero tengan en mente que esto es lo que llaman un experimento de libre albedrío, y ustedes también tienen sus responsabilidades.

Sabemos que muchas almas no pueden entender porque Dios no ha intervenido en la Tierra, para parar a los de la oscuridad del abuso cometido contra ustedes y la Madre Tierra. 

Esto regresa al libre albedrío y la Ley de Atracción, y Dios no puede interferir en lo que ustedes han creado para ustedes mismos. 

La voluntad Divina ciertamente protege otros planetas de sus acciones, tales como la activación de armas nucleares.

De hecho, a nosotros los de la Federación Galáctica se nos ha dado esa responsabilidad de contener el resultado de sus pruebas, protegiéndolos de la radiación y precipitaciones nucleares.

Ustede ya deben saber, que también hemos prevenido la guerra nuclear y la posibilidad de que la Tierra haya sido destruida.

Si, nosotros hemos hecho mucho trabajo en su nombre del cual ustedes no son concientes, y esa es la naturaleza de nuestro servicio a la humanidad.

Nuestro papel ha sido el de asegurar que ustedes alcancen el final de este ciclo de una forma segura, y de que todos tengan la oportunidad de ascender. 

Los de la oscuridad harían lo que fuera con tal de pararlos, ya que su agenda es dominar en la Tierra y esclavizarlos. 

Sin embargo, eso no ha de ser porque el Creador ha ordenado que la ascension prosiga, y no ha de ser interferida con ninguna circunstancia.

Descansen seguros de que llevamos uestras responsabilidades en este respecto, y ustedes estan a punto de ver todo lo que hemos planeado los acompañará a traves del final de los tiempos.

Las energias que rodean el anuncio se han incrementado, y estan forzando para que suceda lo cual debe verse muy pronto.

Al igual que ustedes tambien nos llenamos de ansiedad, particularmente por los logros en haber llegado tan lejos que es algo sorprendente dada la oposición que han encontrado. 

Los niveles de Conciencia continuan creciendo, y eso significa que más gente está despertando a sus verdadero ser. 

No solo eso, ellos estan demandando un mejor gobierno que verdaderamente cumpla sus funciones y responsabilidades con la gente.

Eso será una realidad, pero primero algunos eventos deben ayudar para que las viejas estructuras gubernamentales sean removidas. 

Entonces será posible traer a estas almas que estan aquí para ese propósito, y en muchos casos ya se han dado a conocer.

En lo profundo de su ser saben que el éxito será de ustedes, pero aún tiene que trabajar en traer a la Tierra tanta luz como sea posible. 

Las cosas pueden ponerse mas fuertes pero a medida que tomamos acción todo puede marchar más rápido de lo que pueden imaginar. 

Nunca hubo la intención de que ustedes tendrian que sufrir al final del ciclo. 

De hecho, ha sido siempre bien sabido que serian liberados del control de los de la oscuridad, mucho antes del final de los dias. 

Las cosas estan sucediendo ahora, y una vez la pelota empieza a rodar no habrá nada que la pare. En algunos momentos encontraran su cabeza dando vueltas a medida que absorven la informaciones que se les irá dando. 

Esto cubrirá su historia y nuestro envolvimiento con ustedes, y el camino que debemos tomar asegurará que la ascensión suceda de acuerdo a lo planeado. 

Algunos de ustedes se uniran a nosotros, mientras otros toman sus caminos ordenados que los llevarán a dimensiones más elevadas.

Ustedes pueden decir que el final de este ciclo es un hecho más de un comienzo de algo enteramente diferente a lo que han sido acostumbrados.

Es deseable y merecido por su perseverancia y determinación verse fuera de la dualidad exitosamente. 

Estos que no estan listos para la ascensión tomaran el beneficio de sus experiencias con ellos, eso significa que tendran una ventaja para iniciar el siguiente ciclo de la dualidad, el que tomará lugar en un planeta similar a la Tierra.

La evolución nunca para, y va al paso de acuerdo a su deseo e intención de progresar a traves de las dimensiones más elevadas. 

Ustedes escojen que tan rápido proceder, y encontraran que siempre tienen una urgencia interna de mantenerse avanzando. 

En el presente esa misma urgencia los empuja afuera, ya que tienen sus ojos puestos en tomar la oportunidad de dejar la dualidad. 

Cuando las lecciones duras han sido aprendidas, no hay necesidad de prolongar su estadia en la tercera dimensión, y ustedes buscan nuevos retos en las más elevadas. 

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy contento de estar asociado con la raza humana, ustedes han mostrado gran corage al experimentar las bajas vibraciones, y una fé enorme en el Creador para planear su liberación y ascension.

Los bendigo a todos y envio mi amor para elevar sus almas maravillosas. 

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno 

Email: jimena.yantorno@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario