CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 4 de octubre de 2010

SaLuSa 4-10-2010. La Federación Galáctica mantiene una vigilancia firme sobre las bases militares, asegurando así que ellos no interfieran con los procesos de cambio.

Mientras tanto la Federación Galáctica mantiene una vigilancia firme sobre las bases militares, asegurando así que ellos no interfieran con los procesos de cambio.

Existe una apertura repentina de vuestros niveles de consciencia, ya que la gente está con la mente más abierta. Parcialmente es el resultado de las condiciones cambiantes que hace que ellos busquen respuestas de hacia dónde va todo.

Hay un sentimiento, no de impedir los desastres, algunos grupos piensan que esto es inevitable, pero sí de respuesta a las altas vibraciones, teniendo un conocimiento instintivo de que hay un propósito divino en lo que está sucediendo.

Ese es el avance más maravilloso y está trayendo un grado de estabilidad a la Tierra. Está fijando la escena para nuestra venida y muy pronto el tan esperado anuncio admitiendo nuestra presencia será hecho.

Una vez que eso suceda, las cosas acelerarán y se darán cuenta de que están viviendo los momentos más emocionantes.

El hecho es que nuestra presencia no es del todo inusual, ya que hemos visitado la Tierra por miles de años. Cuando los ciclos han terminado en el pasado hemos jugado un rol importante, y hemos participado en esos momentos tanto en Lemuria y Atlántida.

En momentos diferentes hemos también tomado grupos de gente de la Tierra. Como comprenderán, de hecho no somos extraños a ustedes del todo. Podemos decir con mucha acierto que los conocemos más que ustedes mismos.

Esto es porque tienen muy poco conocimiento despierto de vuestro pasado. Muchos de ustedes vinieron de la última gran civilización de Atlántida que llegó a niveles espirituales muy altos.

Luego fue empujada a las bajas vibraciones, lo cual trajo su caída. Saben subconcientemente que esto sucedió y para algunos eso se muestra en temor por lo que sucedió entonces y la posibilidad de que ocurra nuevamente.

Ahora el final de los tiempos es exactamente todo lo que ellos quieren decir con que la dualidad no ha terminado aún. Aquellos en la oscuridad puede que todavía no acepten la situación, y sus esfuerzos para continuar están tristemente fallando.

Su tiempo ya casi ha concluido y será un placer removerlos así nunca más se pondrán en vuestro camino.

Desafortunadamente por varias razones de auto-apoderamiento vuestra historia ha sido falseada, y esa es un área que debemos enderezar. Tienen el derecho de saber vuestra historia real aun cuando ésta traerá memorias dolorosas.

Continuamente han sido extraviados, y esto ha dividido a la gente así han estado unos en contra de otros. El caos ha sucedido, y la paz ha sido sólo una bendición momentánea.

Sin embargo el vivir juntos y en paz es vuestro derecho y como recientemente han aprendido, la gente de otros países son así como ustedes en este aspecto. La mayoría de las grandes ciudades ya son cosmopolitas, así será relativamente fácil ponerlos a todos juntos una vez que las amenazas de guerra y terrorismo sean removidas.

Nuevas energías penetran la Tierra, eso viene de fuera de vuestro sistema solar. Estas son las causantes de los cambios personales que están experimentando, y se están haciendo más poderosas cada día.

Aquellos de ustedes que son particularmente sensibles sabrán lo que queremos decir, y mientras pasa el tiempo más de ustedes desarrollarán un sentido agudo de consciencia. Si todavía no lo ha hecho, bien pude preguntarse si sus niveles de vibración se están elevando.

Demostraciones y disturbios se están tornando más frecuentes ya que la gente rechaza retornar al pasado. Ellos están despertando al potencial que existe para hacer un inicio limpio, y no tienen deseo de aceptar ninguna forma de compromiso.

Antes de que las cosas puedan salirse de las manos, ciertos eventos que están cerca de suceder ayudará a calmar las cosas. El futuro está asegurado, y gradualmente tendremos un mayor rol que jugar en vuestras vidas.

Les pedimos a todos que sean parte del movimiento de paz, y no se involucren en violencia sin importar cuanto sean incitados. Vivan con sus más altos ideales y no se equivocarán, y haciendo esto mostrarán el camino a otra gente.

Mientras tanto la Federación Galáctica mantiene una vigilancia firme sobre las bases militares, asegurando así que ellos no interfieran con los procesos de cambio.

A ellos también les gustaría que todas las fuerzas armadas se conviertan al servicio de propósitos pacíficos. La guerra no tiene lugar alguno en el futuro, y por esa razón no habrá necesidad del uso de la defensa.

Mantengan estas cosas en mente cuando sean arrojados en medio de la agitación, ya que les ayudará a través de tales periodos. Piensen que la paz, el amor y la belleza como muchas cosas en la Tierra son feas y han sido devastadas por el Hombre.

El respeto a la Madre Tierra debe retornar, ya que hay mucho trabajo por hacer para convertir en bien el daño causado a ella. En esto jugaremos un rol importante ya que nuestra tecnología acortará el trabajo en la mayoría de problemas. Será la rapidez de la recuperación lo que los asombrará y agradará.

Estamos en control de la Tierra pero no en el sentido de haberla tomado, pero si prevenidos de todo lo que está sucediendo. Mantenemos el balance todo el tiempo pero debemos permitir cierto grado de libertad para operar.

Aun así esto no afectará nuestra posición o vuestro futuro, pero simplemente permitirá que las cosas fluyan como deben.

Vuestro libre albedrío individual les permite escoger si van o no a la Ascensión, pero recuerden que la mayoría de ustedes hicieron esa decisión antes de venir a la Tierra.

Los eventos pueden ser previstos con mucha anticipación, así es lo suficientemente fácil ubicarlos donde sea más beneficioso.

La vida parece complicada pero en realidad es bastante simple, ya que siempre se encontrarán en el lugar correcto.

Es muy parecido con la gente que entra en vuestras vidas, ya que eso también es por arreglo o acuerdo.

Nosotros también tenemos planes de vida, pero estamos constantemente al tanto de ellos en nuestro estado consciente. Acuérdense que nosotros vivimos por cientos de años y podemos lograr mucho en ese tiempo.

También se nos permite más, digamos, en lo que hacemos, habiendo alcanzado un alto nivel de entendimiento. En vuestro caso las decisiones a menudo tienen que ser hechas para ustedes por vuestros mentores.

Esto depende de que tan espiritualmente avanzados se hayan vuelto. Después de todo el propósito de vivir muchas vidas es la de seguir un plan global que los lleve a vuestra evolución espiritual. Es la única manera de avanzar y dejar el ciclo de renacer atrás.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy muy complacido que después de todo este tiempo por fin podremos invitar a muchos de ustedes a que se nos unan. Esto será parte de vuestro proceso de Ascensión y estarán listos para trabajar lado a lado con nosotros.

En todo caso venimos a reunirnos con los nuestros, quienes han perdido contacto con nosotros. Nuestra presencia acelerará sus recuerdos de vidas anteriores cuando éramos Uno en el Amor y la Luz.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.

Traductor :teddy Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario