CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 2 de julio de 2010

SaLuSa 2-Julio-2010. hay Seres en las regiones del bajo astral, e incluso entidades ligadas a la tierra que los "atacarían".

También, vuestra protección es necesaria ya que hay Seres en las regiones del bajo astral, e incluso entidades ligadas a la tierra que los "atacarían" e interferirían con vuestro plan de vida, al menos que se les impidiera.

Desde que se inició el Milenio, han sido sacudidos de una manera u otra por eventos que han sido tramados para tenerlos bajo control firme.

Se han creado situaciones para forzar temas concernientes a vuestro futuro, no para liberarlos de las restricciones pero para quitarles los últimos vestigios de libertad.

Cuando parecía que estaban cerca de convertirse en prisioneros en vuestra propia tierra, una revolución de mentes ocurrió y el gran despertar comenzó.

Este se incrementó exponencialmente hasta que la energía del cambio se hizo tan poderosa como para detener el progreso de éstas situaciones.

Los niveles de consciencia subieron substancialmente y la oposición a Aquellos en la oscuridad se hizo más abierta.

Hoy están a las puertas de la victoria sobre ellos, y sus ambiciones han sido pisoteadas por vuestra resistencia a sus planes de encarcelarlos.

Vuestras inclinaciones naturales de ir hacia una paz para todos y obtener una verdadera representación a niveles gubernamentales serán logradas.

Por ello es importante que tales cambios ocurran sin retraso. Juntos con nuestros aliados estamos conspirando la caída de muchos grupos corruptos, y sus reemplazos son escogidos por su probada ayuda a ustedes.

Han elevado una creciente plegaria por vuestra liberación de Aquellos en la oscuridad, y éstos nos ha dado el poder de actuar en respuesta.

Lo repentino de los cambios indudablemente los sorprenderán, y deberán continuar hasta que vuestra liberación sea totalmente restaurada.

Acaso se preguntan a veces ¿qué hay en la Raza Humana que tanto llama la atención, particularmente en este tiempo, y el por qué es que cada alma tiene muchos Guías, sea que sepa de ellos o no? Primeramente vuestra evolución es extremadamente importante, y debe, donde sea posible, alcanzar el nivel que hace la Ascensión posible.

También, vuestra protección es necesaria ya que hay Seres en las regiones del bajo astral, e incluso entidades ligadas a la tierra que los "atacarían" e interferirían con vuestro plan de vida, al menos que se les impidiera.

Sin embargo, vuestro guardia Angelical está ahí para mantenerlos alejados, y normalmente ustedes no tienen conocimiento de esto.

Posesiones y ataques psíquicos algunas veces suceden, a pesar de los intentos de evitarlos, pero pueden ser parte de vuestras experiencias previstas.

Incontable cantidades de personas pueden hablar de la presencia de Angeles, y mucho de lo que llaman milagros son hechos por ellos.

A menudo lo que ustedes llaman un escape de suerte de algún peligro es debido a la intervención de ellos, y en efecto la naturaleza de vuestra "suerte" no puede ser explicada de otra manera.

Hablen con ellos, y llámenlos si los necesitan, y ellos estarán más que deseosos de ayudarlos aún con situaciones mundanas. Su servicio por ustedes es el amor por ustedes, y es totalmente incondicional.

Vivir en la dualidad sus experiencias son tan diferentes a aquellas de las dimensiones superiores. Cada paso que dan ahora puede traer otro reto, y muchos están en directa rivalidad con Aquellos en la oscuridad.

Continuamente deben estar en guardia, ya que nunca saben cuando podrían resbalar a pesar de que vuestros Guías los ayudan.

La decisión equivocada podría temporalmente hacerlos retroceder en su evolución, pero afortunadamente esto puede a menudo ser corregido en el mismo tiempo de vida.

La vida es acerca de aprender lecciones, así no tendrán que enfrentarlas nuevamente. Es acerca de despertarlos a ustedes a vuestro verdadero Ser como uno de Amor y Luz, y acerca de reconocer vuestra chispa de dios dentro.

Sabiendo que en realidad ustedes tienen poder ilimitado para decidir vuestro propio futuro. Estos mensajes están llegando a la gente, y juntos están creando un camino fuera de la oscuridad y van caminando hacia la Luz de Todo Lo Que Es.

Dios los acuna como una Madre lo haría con su bebé, cuidándolos y ayudándolos en cada paso en el camino a casa.

Dios los levanta cuando se caen, y siempre está presente donde vayan. Dios susurra a vuestros oídos, si sólo escucharan, y responde a vuestras plegarias.

En efecto, como a menudo se los hemos dicho, ustedes son muy especiales y lo decimos no para alimentar vuestro ego, pero para decirles cómo es.

Son Seres Espirituales en primer lugar; los Hijos e Hijas de Dios, y nosotros no somos la excepción. Toda vida tiene sus lazos inmutables con Dios, sin importar la forma que tome.

Todo está en constante evolución hacia adelante y arriba como ustedes ahora. Tal comprensión debería permitirles superar cualquier duda acerca de lo Seres de otros planetas que son diferentes a ustedes en apariencia.

Sólo aquellos que se han elevado a los niveles superiores serán capaces de visitarlos en la Tierra, y ustedes prontamente los aceptarán una vez hayan experimentado sus emanaciones pacíficas.

Puede que recuerden que es nuestra expresa intención presentar primero a ustedes a aquellos miembros de la Federación Galáctica que son más parecidos a los humanos.

Como suele suceder, incluirá a muchos de aquellos que han tenido una mano en vuestra evolución y que son vuestra verdadera familia.

En algún momento las memorias de vuestros lazos con ellos volverá, las cuales fueron borradas sólo para permitirles moverse a través de la dualidad sin distracción.

Sabemos que la mayoría de ustedes están fascinados por la posibilidad de que sean Seres Espaciales, y en algún momento nos reuniremos.

Habrán muchas re-uniones y celebraciones, y más que unas pocas lágrimas de felicidad. No los eleva todo esto y los hace darse cuenta de que vuestro futuro está asegurado, y les da más fuerzas para navegar a través de lo que queda del ciclo de la dualidad.

Esto es meramente una fase pasajera de cambio que los guiará hasta la Ascensión.

El derrame de petróleo del Golfo está predominante en vuestras mentes naturalmente, y permanecerá en la mira de la atención por mucho del tiempo por venir.

Recorrerá un largo camino para moverlos fuera de vuestra dependencia en los combustibles fósiles, y los alternativos están siendo preparados para anunciarlos y producirlos.

Estos pronto se moverán en aplicaciones más generales que se usarán mundialmente. Se requiere un desastre de la magnitud de este derrame de petróleo para despertar a la gente de prácticas tan peligrosas e innecesarias, cuando alternativas limpias y seguras son ya conocidas y usadas secretamente.

No duden Queridos Nuestros, los cambios van a suceder y una vez más vuestra bella Tierra será restaurada.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les puedo decir que estamos muy activos al momento. Hay oportunidades que probablemente se presenten en breve, las cuales les dará a nuestros aliados una penetración.

Estamos listos para entrar en acción cuando nuestra presencia sea necesitada, y estén seguros que el resultado deseado será logrado pronto.

Sabemos que están anticipando un gran avance, y éste ciertamente tendrá lugar. Recuerden que nada refrenará o detendrá vuestra última Ascensión.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/