CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 14 de julio de 2010

SaLuSa 14-Jul-2010. Como es prometido por las provisiones de NESARA - Jerarquía Espiritual y Dios.

Como es prometido por las provisiones de NESARA están virtualmente todo los pasos necesarios para reversar los sistemas establecidos que los ha amarrado. Ese de hecho es la llave, y tiene el soporte de la Jerarquía Espiritual y Dios, y ha sido la bandera que St Germain ha cargado por ustedes.

A través de iones en el tiempo ustedes le han dado el poder a estos que los lideraban, y algunos han sido verdaderos a sus creencias espirituales.

Muchos han usurpado el poder para sus propias ganancias, y establecido la ley para asegurar de que las mantienen.

En tiempos más recientes ustedes fueron puestos bajo las reglas de reyes y reinas, que declararon ser señalados por Dios o de hecho fueron dioses, y el derecho de sucesión fue dado.

A la par con la Iglesia su libertad de escoger les fue arrebatada, y desde entonces ustedes raramente tuvieron un verdadero gobierno de la gente.

Más y más, el poder ha sido formado por estos que controlan casi todos los aspectos de sus vidas, y es el poder y el dinero que han primado.

Esto los trae a los Illuminati y las familias adineradas de la banca, que crearon un sistema que les ha negado su soberanía, y sus derechos dados por Dios de vivir en paz y felicidad.

Como resultado su realidad necesita un gran cambio, y no solo por los problemas creados deliberadamente por los Illiminati.

Como es prometido por las provisiones de NESARA están virtualmente todo los pasos necesarios para reversar los sistemas establecidos que los ha amarrado.

Estos están necesariamente lejos de alcanzar e indican la dirección en la cual la humanidad debió haber progresado.

Los cambios en lo que hemos participado que están esperando una oportunidad para ser introducidos, son estos mismos beneficios y están cerca de volverse parte de su nueva realidad.

En parte ustedes lo han creado mostrando su intención para manifestar las cambios por el bien de todos.

Ese de hecho es la llave, y tiene el soporte de la Jerarquía Espiritual y Dios, y ha sido la bandera que St Germain ha cargado por ustedes.

El presente período de tiempo fue visto miles de años atrás, y aún ustedes todavía tienen el libre albedrío para determinar cómo trabajarlo.

La luz nunca ha estado lejos y ha batallado con los de la oscuridad por supremacía. Sin embargo, a medida que cayeron en las vibraciones más bajas, ustedes olvidaron quienes fueron y se hicieron víctimas de ellos.

Ahora ustedes se paran firmes y saben a dónde están yendo, y el temor ha sido reemplazado con un cierto conocimiento de que están seguros con la luz.

Este es su escudo, espada y armadura, y no puede ser agredido por los de las energías oscuras.

Ustedes los de la luz son los caballeros en armadura que han llegado a la Tierra para ganar la batalla final, y les decimos que ya está ganada.

El énfasis de poder ha sido desviado a ustedes, y la luz está ahora muy bien establecida en la Tierra y no puede ser extinguida.

De hecho ésta continúa creciendo exponencialmente, y está abriendo el camino para la Ascensión que todos han de ver.

Más almas están despertando a su ser verdadero, con el conocimiento del 2012 y su significado.

Como siempre la elección es suya de aceptar esta única oportunidad para ascender.

Nuestra misión ha sido no solo en asistirlo en su despertar, pero también de asegurar que los de la oscuridad fueran inhabilitados de interferir en su evolución.

Donde ustedes han aceptado sus reglas, ha sido su libre elección y no fué para nosotros intervenir.

Sin embargo, muchos de ustedes han expresado su intención de avanzar hacia la luz, y por esa decisión los protegeremos.

Ser de la luz es un estado en el que trabajan por avanzar, y cada aspecto es acogido por amor y su habilidad de expresarlo en todo lo que hagan.

Esto es siendo gentil, compasivo, amable, considerado y lo más importante no-juzgar. Esto viene de entender que toda vida tiene su fuente en el Creador, y entonces todos ustedes son Uno.

Lo que hacen a Uno lo hacen para Todos, y eso es expresado en lo que se conoce como “que ningún hombre es una isla”.

Cualquier cosa que hagan tiene efectos en todo lo demás, y crea niveles de energía que pueden poderosamente influenciar otras almas.

Venimos a ustedes no a predicar pero hay condiciones creadas en la Tierra que deben ser cambiadas, si están para ser preparados para la Ascensión.

Muchos de ustedes buscan por dirección y eso es lo que damos, pero ustedes deben encontrar lo que satisface su búsqueda de la verdad, y aun así ciertamente cambiar a medida que su conciencia se expande.

Esta es la razón por la cual el camino de otra alma no es necesariamente para ustedes, y no deben tener dificultad en encontrar la suya.

Si se siente correcto esto los servirá en el momento, pero no caigan en la trampa de volverse muy rígidos en sus creencias, y dejen espacio para el cambio.

Ustedes encontraran que conocimiento y entendimiento, son más expansivos de lo que puedan imaginar posible mientras están todavía atrapados en las vibraciones más bajas.

Permitan el hecho de que pasará mucho tiempo antes de puedan saber todo lo que es.

Ustedes pueden preguntarse dónde estamos nosotros en cuanto a evolución se refiere, y les respondemos que nosotros como miembros de la Federación Galáctica ya hemos ascendido.

Continuamos evolucionando, y lo haremos hasta que nos encontremos como uno con la Fuente que todo lo es.

No importa quienes son ustedes o como ven la vida, o lo que creen, ustedes siguen evolucionando a través de las experiencias que cada vida les da.

Pude que vayan en muchas direcciones en varios momentos, pero el hecho es que el resultado neto los verá progresando hacia la luz.

Ustedes pueden escoger quedarse en la dimensión presente, y eso no significa que no estén evolucionando.

Pueden regresar a cualquier nivel que deseen por el interés de ganar la experiencia que necesiten. No es usualmente una decisión que tomen a solas, sus mentores y guías los asistirán en hacerlo.

En realidad la vida es ordenada en cuanto a que cada individuo tiene su propio plan. Y aun así interactúa con todos. Las leyes del Universo se aplican a cada uno de ustedes, y están muy afectados por la ley de Atracción.

Ustedes pueden usarla sin saber, pero si la saben podría ser muy beneficiosa. Causa y efecto son reales y esa es la razón por la cual ustedes toman responsabilidad por todas sus acciones.

De hecho ustedes son también responsables por sus pensamientos y palabras, que cargan energía de acuerdo a su intención.

Sean cuidadosos queridos, y piensen antes de actuar y simplemente asegúrense de no herir a otra alma de ninguna forma.

Suena un poco duro estar en control ya que tienden a actuar primero sin pensar, pero ustedes pueden hacerlo si prestan atención.

Vivan desde el corazón y el amor los acompañará a todo lo que hagan y digan.

Soy SaLuSa de Sirio, y en el tiempo que hemos tenido juntos, mucho a pasado entre nosotros.

Hemos seguido sus niveles de conciencia a medida que se han expandido, mientras los ayudamos con su entendimiento espiritual.

Nosotros estamos ahora más cerca como resultado, haciendo nuestras tareas por venir mucho más fáciles.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com


WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario