CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

sábado, 9 de abril de 2011

SaLuSa 8-04-2011. Con el conocimiento de que podemos viajar inter-dimensionalmente..


Con el conocimiento de que podemos viajar inter-dimensionalmente, han encontrado la respuesta para aquellos que todavía creen que no podemos alcanzarlos... Son una llamada al despertar de la Humanidad...y cambiar el curso de su futuro.

No renuncien en la última etapa de vuestro avance hacia la Ascensión.

El caos tiene un propósito y es todo parte de la extensa limpieza que está bien controlada.

¿No es interesante acaso que los intentos de Los de la oscuridad de detener vuestro avance, en realidad les da la oportunidad de hacer exactamente lo opuesto? 

Involuntariamente están poniendo las condiciones precisas para una completa limpieza de la Tierra.

Como nosotros sabemos de sus planes, siempre buscamos la forma en sacarles ventaja. 

Algunas veces sus acciones no sirven a ningún propósito que no sea ilustrar que al menos que su progreso sea detenido, irán hacia calamidades mayores.

Son una llamada al despertar de la Humanidad para que use su propio poder y cambiar el curso de su futuro.

Si están en posición de influenciar lo que está sucediendo, serán estimulados a entrar en acción.

Algunos de ustedes están aquí exactamente para ese propósito, y serán inspirados a usar sus habilidades de forma adecuada.

Nosotros, los de la Federación Galáctica estamos haciendo nuestras tareas, pero están destinadas a ser apoyadas y ayudadas por ustedes.

Nunca fue la intención que nosotros actuáramos como un único equipo de rescate, por supuesto tenemos nuestros aliados que trabajan excepcionalmente duro para que se manifieste el plan de vuestra Ascensión.

Sin embargo, cada uno de ustedes, acorde a vuestras propias habilidades, puede ser parte de un equipo mayor de Trabajadores de la Luz.

Un aspecto importante tiene que ver con esparcir la verdad acerca de lo que está sucediendo, y apoyándonos donde la gente ha sido engañada con intentos deliberados de hacernos ver como alguien a quien temer.

Una vez que podamos ser vistos de la forma que realmente somos, sabemos que nuestra presencia será aceptada, y dará a lugar a un paso gigante.

Juntos podemos lidiar con todas las necesidades de la Humanidad, para preparar el escenario de los cambios finales que serán el cierre del ciclo de la dualidad.

Entonces todos nos podemos concentrar en establecer las bases para una nueva sociedad y civilización fundada en lo que es mejor para todos.

Creemos que un buen trabajo ha sido hecho por nuestros amigos en la Tierra, y ellos han ofrecido otra voz para apoyarnos.

Muchos están ocupados empujando la divulgación, mientras reportes continuos de avistamientos nuestros suceden diariamente.

Ya nos es posible negar nuestra existencia más, pues la evidencia se acumula y más de ustedes han tenido contacto directo.

Esto es más probable que suceda cuando han encarnado en la Tierra proveniente de una de las civilizaciones directamente involucradas con ustedes.

Tales seres sienten inevitablemente una fuerte conexión con nosotros, y fácilmente aceptan el rol que jugamos en vuestra evolución.

Somos el camino impulsado por vuestra invitación y también por el edicto divino que llama para que finalice la dualidad.

Así verán que nada prolongará las experiencias actuales por mucho tiempo, y mientras la Luz desciende sobre la Tierra, los cambios serán acelerados.

El Dios de Todo Lo Que Es planeó vuestra liberación de la dualidad desde el mismo momento que entraron por primera vez a las vibraciones inferiores.

Inconscientemente siempre han sabido que así es, y esto los ha ayudado a tener una fe total en el resultado.

Este tema ha sido hablado con bastante frecuencia, y por lo menos en el siglo pasado tuvieron numerosos seres de las dimensiones superiores que asumieron por esta razón roles de maestros.

Con el advenimiento de vuestra propia Era Espacial, vuestras mentes se han expandido para permitir la creencia de otras formas de vida más allá de vuestra Tierra.

Con el conocimiento de que podemos viajar inter-dimensionalmente, han encontrado la respuesta para aquellos que todavía creen que no podemos alcanzarlos.

La NASA tiene pruebas absolutas sobre la vida en algunos planetas en vuestro sistema solar, pero todavía mantiene un gran encubrimiento.

Sus expediciones a Marte y a vuestra Luna revelaron mucha evidencia de civilizaciones previas, pero ellos esconden las pruebas fotográficas o las alteran para mantener ese secreto para ellos.

Ustedes tienen el derecho de saber acerca de esa actividad, y revelaremos esa verdad escondida cuando el contacto abierto sea hecho.

Por muchos años y a través de varias fuentes han recibido mensajes de la Federación Galáctica.

Ha tomado mucho tiempo para que sea de aceptación general que tales contactos son genuinos, y a través de ellos toda una corriente de información les ha sido pasada.

Esto ha sido ignorado o barrido a un lado por aquellos que tienen otras creencias, que no pueden contemplar el hecho de que algunos de ellos han estado equivocados.

Sin embargo, habrá un momento en el futuro muy cercano cuando la verdad deberá ser dada a conocer.

Cada uno de ustedes en ese momento tendrá toda oportunidad para reconsiderar vuestras queridas creencias.

A nadie se les fuerza las opiniones, simplemente una presentación de cuál es la verdad en lo concerniente a ustedes y vuestra historia.

¿No hemos dicho que Todos Somos Uno? ante tal evento puede que acepten que en algún momento será bastante natural para nosotros juntarnos con ustedes.

Los han aislado para asegurar que no exista interferencia de externos en vuestra experiencia en la Tierra, esto es al menos que ustedes los hayan invitado primero.

Nuestras ofertas de traer paz a la tierra fueron rechazadas por vuestros gobiernos a favor de hacer un pacto con los Grises a cambio de tecnología avanzada y bases sobre la Tierra.

Esto no era a favor de ustedes, sino para construir una base de poder que les permitiría dominar el mundo.

Debido al incremento dramático de los niveles de consciencia, ese plan fue frustrado ya que la Luz ha crecido exponencialmente y continúa haciéndolo.

Las energías inferiores ya no son tan poderosas como fueron, y confabulan para la ruina de Los de la oscuridad.

Nunca ha sido navegar por aguas mansas cuando se trata de la dualidad, pero pronto estarán en posición de darse cuenta de que el fin está a la vista.

Todos los grandes cambios necesarios seguirán adelante, y el último vestigio del control de los Illuminati desaparecerá.

Entonces una vez más reiteramos que todo está bien, porque vuestra victoria está asegurada.

Es momento de celebración porque será la primera vez que vuestra civilización haya ganado los retos que se le presentaron, y haya traído la Luz a la Tierra.

No sólo eso, sino la Ascensión con la Madre Tierra es una ocasión única en la que tienen el privilegio de participar.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y es absolutamente admirable vuestra dedicación para derrotar a Los de la oscuridad, y vuestra creencia en el poder de la Luz.

Realmente podrán decir que derrotaron a una poderosa fuerza oscura, y ganaron.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez


1 comentario:

  1. gracias salusa y atodos los miembros de la federacion de la luz y sus allegados con este proposito claramente vuestra participacion ha sido y es de gran ayuda ya que sin eso hubiese sido casi imposible que lo lograramos vosotros nuestros hermanos galacticos y del futuro son bien allegados y vienvenidos con todos nosotros hacemos esta invitacion aseguir participando de manera directa con nosotros y en la mayor medidad posible conoscamos abiertamente en el concepto de la mayor aceleracion posible para esto sepan queridos nuestros que tanvien les amamos y asi es. adanhdz_v@hotmail.com

    ResponderEliminar