CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 19 de marzo de 2010

03.19.10SaLuSa El servir a los demás es de gran alegría y trae felicidad

El servir a los demás es de gran alegría y trae felicidad, ya que comparten el amor con todos lo que encuentran. Sólo eso es suficiente recompensa y para el momento que están listos a retornar a los niveles superiores, no tendrán duda alguna que ustedes han llevado una vida satisfactoriamente útil.


Estamos en el momento en que la película se está haciendo más clara en lo concerniente a vuestro futuro inmediato. Muchas acciones están llegando a su conclusión, y con vuestra ayuda estamos progresando muy bien. Todo el tema está completamente ligado en la creación de todas las condiciones necesarias para asegurar su conclusión; esto significa que la Ascensión es un proceso continuo. Los niveles de consciencia en la Tierra continúan expandiéndose y la Luz también está creciendo exponencialmente. Considerando todo, el tiempo se aproxima donde una serie de cambios pueden empezar, y una vez que su propósito sea comprendido, el Hombre estará más que deseoso de tomar parte en ello. Ya que ofrecemos soluciones a problemas largamente existentes, y nuestros objetivos serán claramente explicados, esperamos pocas señales de desacuerdo entre ustedes. Naturalmente todavía será demasiado que comprender para algunos, pero estaremos haciendo muchos anuncios para clarificar nuestras acciones. La belleza de nuestro plan es que con nuestra avanzada tecnología, rápidamente podemos tomar acción para que los inconvenientes sean mínimos. Simplemente tenemos una inmensa ayuda y equipamiento para llevar a cabo nuestras tareas.

Damos la bienvenida a vuestra atención y esfuerzos de ver nuestras naves, ya que intencionalmente hemos incrementado progresivamente el número de avistamientos dentro de vuestra atmósfera. Nuestras Naves Madres muy grandes se las mantiene bien fuera de ella, ya que causarían cierta ruptura dado su tamaño. Estamos ocupados manteniendo un nivel de observación que garantice vuestra seguridad, ya que aquellos en Oscuridad todavía traman acciones en contra de ustedes y ciertamente contra nosotros. También continuamos con nuestro programa para minimizar los efectos de la contaminación dentro y fuera de la Tierra. Esto es algo en lo que hemos estado involucrados desde los primeros experimentos con dispositivos nucleares. Una cantidad considerable de nuestro tiempo ha sido el limpiar vuestra atmósfera de residuos radioactivos, y más recientemente de químicos. Siempre hemos mantenido vigilancia sobre la Madre Tierra y su población humana, y donde se nos ha permitido hemos limitado el efecto de los terremotos. Como deben de saber a estas alturas nosotros sólo vamos tan lejos como nos permita el Concilio superior, y no haremos nada que pueda ser visto como una interferencia. Ustedes han creado su realidad, y no está en nosotros evitar que experimenten las consecuencias.

Ustedes son Seres espirituales que están aprendiendo continuamente sobre la oscuridad, y cuando se convierten en iluminados pueden tomar un nuevo punto de vista que los guíe a mayores niveles de entendimiento. Vuestro objetivo es existir físicamente y tener tal entendimiento, que puedan transmutar las energías inferiores y elevar las vibraciones. Todo es parte de vuestra evolución, y siendo capaz de llevar a cabo dicho trabajo están apoyando a toda la Humanidad. Finalmente alcanzarán un punto donde puedan existir con la Tierra, y estar totalmente centrados y enfocados para que nada exterior tenga un efecto adverso en ustedes. Vuestra consciencia existirá en las dimensiones superiores y tendrán un enlace con vuestro Yo Superior. Ustedes se convierten en Trabajadores de la Luz sobre la Tierra, y vuestra ayuda es lo más importante para la elevación de vuestra civilización.

Lo que es más placentero acerca de aquellos que han encontrado la Luz, es que ellos no tienen ningún ego que trate de ubicarlos en un pedestal. Es un hecho de que cuando te conviertes en iluminado por la verdad, esto se convierte en casi un descubrimiento personal que lo mantienen para sí. De cualquier forma, el comprender vuestra posición de ser capaces de ayudar a otros, es dada cuando es requerida. No es nunca en la manera de aquellos que tienen una creencia tan fuerte, que están preparados para forzar sus opiniones sobre otros. Aún así, en el pasado la gente era sentenciada a muerte por sostener opiniones que no estaban en concordancia con la religión Estatal. Todavía sucede, pero en una escala mucho más reducida que antes. Cuando se está iluminado se torna claro que nadie en la Tierra lo sabe todo, y es espiritualmente correcto el permitir a las almas seguir su camino escogido. Cada uno finalmente alcanzará un nivel avanzado de entendimiento, y naturalmente serán atraídos a aquellas almas de similar vibración.

La soledad no es algo que normalmente los Trabajadores de La Luz experimentan, aún si están en minoría entre familiares y amigos. El servir a los demás es de gran alegría y trae felicidad, ya que comparten el amor con todos lo que encuentran. Sólo eso es suficiente recompensa y para el momento que están listos a retornar a los niveles superiores, no tendrán duda alguna que ustedes han llevado una vida satisfactoriamente útil. Muchos con mayor edad miran atrás y sienten que han perdido algo en algún lugar, y que tienen sueños sin cumplir. De cualquier forma, nunca hay una vida desperdiciada ya que es casi seguro que ustedes han seguido vuestros planes de pre-vida. A menudo lo que sucede es que ustedes vienen a una nueva vida, con fuertes recuerdos de vidas recientes donde tuvieron experiencias gozosas. Las memorias están cerca de la superficie y anhelan más, pero el problema es que vuestro plan de vida no está incluido para que tales oportunidades se repitan. Hay la menor cantidad posible de repeticiones, con el interés de empujarlos hacia delante en vuestra evolución. Por supuesto hay excepciones, pero esto mayormente ocurre cuando una lección previa no ha sido completamente aprendida.

La vida no ha sido hecha para que sea una experiencia al azar y donde alguien aparezca y tenga poco en el camino de los retos, puede, por ejemplo, ser una que le de un respiro. Ustedes necesitan una vida que sea descansada por momentos, sin embargo probará ser beneficiosa y la oportunidad no se pierde para encontrar una ganancia espiritual. Una vida idílica puede ser una donde ustedes pasen mucho tiempo lejos de las ciudades y toda la actividad, para estar cerca de la Madre Tierra en el campo. Existe mucho que aprender al mezclarse con la energías de la naturaleza y los elementales. Ellos también evolucionan como de hecho toda la vida lo hace, pero tienden a ser invisibles a nuestros ojos y su contribución a la Tierra es a menudo pasada por alto. De todas formas, como las vibraciones se elevan mucho más, ellos serán vistos con mayor facilidad y felices de comunicarse con ustedes.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y he viajado a lo largo y ancho, y ustedes también harán lo mismo cuando tengan la libertad de la Galaxia que viene hacia ustedes como Seres ascendidos. Viajarán a otros sistemas donde las formas de vida son asombrosamente diferentes a la vuestra. Este pensamiento puede ser desalentador en el presente, pero recuerden que toda la vida viene de la Fuente. Por ello ustedes pueden relacionar cualquier forma de vida en su nivel espiritual, sin importar la apariencia externa. El Amor también es una energía Universal que pueden ver donde sea que vayan, y en el final esto es Todo Lo Que Hay. El Amor es la energía que nosotros compartimos con ustedes libremente, y nos une en la Unidad de Toda la Vida.

Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey.