CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 4 de abril de 2011

SaLuSa 4-04-2011. La mayoría de ustedes entrarán suavemente a la Nueva Era

La mayoría de ustedes entrarán suavemente a la Nueva Era, y por nuestra parte haremos la transición tan rápida como podamos.

Créanos cuando les decimos que las cosas se están moviendo muy bien, y el trabajo que hemos hecho está empezando a dar resultados.

Sea lo que suceda estarán listos para el fin de los tiempos, y nada puede detener el cierre del ciclo de la dualidad.

No tienen que pasar por el purgatorio para ascender, y claramente vuestras experiencias serán considerablemente distintas de persona a persona.

La mayoría de ustedes entrarán suavemente a la Nueva Era, y por nuestra parte haremos la transición tan rápida como podamos.

Están viendo rápidos cambios en el Medio Oriente, y mientras eso sucede, el Oeste está pasando por periodos de prueba.

Ellos también tendrán que cambiar y mucho se hará después de las reformas políticas.

En vuestros corazones saben que todos los cambios futuros deben estar basados en lo que es mejor para todos, y eso significa una estructura que sea construida sobre el Amor y la luz.

Cualquier cosa que sea menos no satisfará a la gente o abrirá el paso a un suave viaje hacia la Ascensión.

Los de la Oscuridad están por fin capitulando, dándose cuenta que necesitan una vía de salida a los predicamentos que crearon.

Eso les estamos ofreciendo por medio de nuestros aliados, y una vez que ya no estén en posición de interferir con el progreso, podremos ser más abiertos en nuestra ayuda a ustedes.

Hacerlos responsables de sus actos contra la Humanidad no es nuestra preocupación directa, porque no hay escapatoria, al final, de responder a la jerarquía espiritual superior que supervisa vuestra evolución.

En otras palabras, al igual que ustedes, ellos tendrán que experimentar los efectos de sus acciones y comprender completamente el resultado.

Les podemos decir que una vez que retornen a las dimensiones superiores, y sepan la verdad acerca de la vida y su propósito, estarán más que ansiosos de enmendar sus errores.

Debemos hacer énfasis nuevamente en que no hay castigo de la forma en que ustedes lo comprenden, y no hay juicio y el resultado final está en las manos del ser a quien le incumbe.

El karma resultante de cada periodo de vida es de dos veces, y primeramente los mantiene en el camino de regreso a la Luz, mientras asegura que aprendan de sus errores.

La carrera final hacia la Ascensión es una que les da muchas oportunidades para atar los cabos sueltos, y cambiar vuestro pensamiento en uno que esté alineado con las nuevas vibraciones.

Vuestro viejo yo desaparecerá en su mayoría y un Ser hermoso emergerá y estará listo para ascender.

Han trabajado duro y recorrido un largo camino hasta alcanzar este punto, y será una experiencia muy inspiradora a pesar de todo por lo que han pasado para llegar aquí.

Las energías alrededor de ustedes como nunca están incrementándose y acercándolos más hacia las vibraciones superiores.

Esto trae una calma y un sentimiento de gran expectativa, pues se vuelven más sensibles a ellas y se mantienen en alto como faros de Luz.

Haciendo esto están en vuestro camino hacia la Ascensión, ya que salieron de las bajas vibraciones.

De hecho, ahora las ven toscas y ya no les sirven para vuestro propósito de vida. Esparcir la paz y la felicidad es vuestra meta y tendrán éxito.

Sin necesidad de acercarse abiertamente a otros, elevarán a cualquier persona a vuestro derredor y vuestra actitud positiva se untará en los demás.

Se está regando la palabra acerca de la Ascensión, y ustedes pueden ser uno de los que suavemente presenten a otros sus beneficios al mismo tiempo que resaltan el involucramiento del libre albedrío.

Sin embargo, cada oportunidad será aprovechada para dar a conocer los hechos cuando finalmente caminemos entre ustedes.

No habrá persona alguna que no haya tenido la oportunidad de aprender todo sobre la Ascensión, y que haya hecho su elección desde una posición bien informada.

Por supuesto hay aquellos que aceptan el final de los tiempos, pero creen en un final diferente, y como ustedes crean vuestra propia realidad, ellos experimentarán un camino diferente basado en su elección.

Mientras tanto les pedimos que se mantengan enfocados en vuestros objetivos personales, y no se desilusionen por los sucesos que ven.

Ciertos eventos deben ser ejecutados, y los cambios físicos son necesarios para ayudar a la Ascensión de la Madre Tierra.

Viajan juntos como lo han hecho por miles de años, y lo seguirán haciendo en el futuro.

Mientras más luz puedan traer a la Tierra, más estarán ayudando a que se haga realidad.

Las viejas creaciones vuestras no pueden continuar, por lo que hay mucho por hacer en materia de transmutación.

Nada es totalmente destruido, simplemente cambia la forma de ser usado nuevamente. La materia es creada y recreada una y otra vez, y nunca desperdiciada.

Como creadores tendrán muchísima responsabilidad de sus creaciones, pero al mismo tiempo aumentarán en consciencia y ejercitarán un buen sentido y sabiduría en vuestro trabajo.

Ahora están en una encrucijada, y es vuestra decisión el camino por a seguir.

Cualquiera de los dos no son un problema a largo plazo, pues la naturaleza cíclica del Universo asegura que otra oportunidad para escoger un camino diferente se les cruzará.

Sin embargo, los ciclos son largos en vuestra medida lineal de tiempo, y si lo supieran estarían más inclinados en poner vuestro esfuerzo en lo que significa la Ascensión durante este tiempo.

Sabemos que algunas personas todavía están muy sumidas en la oscuridad, y que les es difícil comprender lo que significa la Ascensión.

Algunas veces se sienten víctimas de las circunstancias sin darse cuenta que ellos crean sus propias experiencias.

Vendrá un tiempo en que la verdad les será revelada, y entonces buscarán una manera de cambiarlas por su bien.

Siéntanse seguros que vuestro progreso es seguido, y a la primera señal de deseo de ir hacia la Luz, la ayuda les será dada para que vayan en la dirección correcta.

Nadie desea verlos ir repetidamente hacia un callejón sin salida, teniendo que hacer todo de nuevo.

Afortunadamente la mayoría de almas evolucionan por un periodo de tiempo a través de las experiencias de vidas sucesivas y las guías que les fueron dadas.

En los desafiantes tiempos actuales, el progreso puede ser bastante rápido debido a las continuas batallas entre la oscuridad y la Luz.

Hay repetidas oportunidades para vencer las bajas vibraciones, y ninguna persona está condenada a permanecer en ellas.

Es todo lo opuesto ya que La Hermandad de la Luz trabaja para ayudar a aquellos que están en las dimensiones inferiores, y encontrar a aquellos que están abiertos a las verdades más elevadas.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y mientras ustedes ingresan a los tiempos más importantes para vuestra civilización, hacemos lo mejor que podemos para atraer vuestra atención.

Queremos que reconozcan la relación que tenemos con ustedes, la cual es una que ha existido por miles de años.

Todos Somos Uno, y con razón nos estamos juntando nuevamente para celebrar nuestra re-unión.

Debemos avanzar con ustedes a los reinos superiores que son nuestro verdadero hogar, y esperar vuestra presencia como Seres ascendidos.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez


1 comentario:

  1. hola salusa gracias muchas gracias por tus mensajes de ezperanza y amor savemos quienes son ustedes sabemos el proposito y trabajan en nosotros fuera del timepo ustedes somos nosotros ustedes son nuestros hermanos y hermanas cada uno con el amor fraternal en vuestros corazones sepan queridos que estamos muy concientes de cuanto no aman nosotros tanvien les amamos y esperaremos pacientemente nuestro gran encuentro mucho se dira de manera restropectiva y compartiamos lo que tanto hemos anelado tanvien los amamos y asi es.

    ResponderEliminar