CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 28 de enero de 2011

SaLuSa 26-Enero-2011. La educación será un proyecto mundial





Al mismo tiempo la educación se convertirá en un proyecto mundial, pequeños grupos pueden ser educados en diferentes maneras que son totalmente eficiente y más rápidas que el presente

El mundo esta en dos fases y una esta saliendo a medida que se quiebra el viejo paradigma y ya no puede mantener a la gente esclavizada.

La fase entrante está ayudando a que el cambio se de, estableciendo el nuevo paradigma que está dando forma a su futuro inmediato.

Esto causa confusión y caos ya que muchos se aferran a las viejas formas, teniendo o no el concepto de lo que el futuro aguarda. 

Aún así cuando la oportunidad se da para mostrar la verdad, esta gradualmente será aceptada y la gente del mundo se volverá más unida. 

Claro está que algunos no cambiaran sus creencias, y dejaran el mundo sin tener deseo de ser parte de la Ascensión.

Casi cada dia estan enterándose de más revelaciones referentes a las formas en que han sido engañados, y eso trae un deseo ferviente de dejar estos tiempos. 

Las bases para esos cambios requieren un marco legal, y el soporte de estos que estan anciosos para ayudar a la humanidad. 

Ahí es cuando vendremos y ambos ayudaremos a proteger a estos que lideraran las campañas para el cambio.

Hay una necesidad de restaurar su soberania, y proveer leyes que aseguren que sea hecho.


Las provisiones para que todas las acciones sean tomadas esta a la mano, y una vez puedan avanzar ninguna interferencia será tolerada. 

Los de la oscuridad han tenido su momento y un gran velo está siendo quitado que pondrá el fin a su régimen. 

Ellos de hecho se han sentado en las sillas del poder por miles de años, y el final de los tiempos aplica a ellos tanto como a todos los demás. 
 
Ellos han esperado estancar y prevenir el inevitable surgimiento, pero la luz verdaderamente ha invadido y continuará creciendo más poderosamente. 

No debe ser menospreciada y la mayor parte de su trabajo no se nota, pero no por mucho más tiempo ya que está trayendo lo mejor de la gente que está despertando. 

De repente hay más gente deseosa de ayudar a traer los cambios, y su poder es muy potente.


Nosotros los de la Federación galáctica los animamos a todos a contribuir de alguna forma u otra, al creciente clamor por un nuevo liderazgo para tomarlos a la próxima etapa en su evolución. 

Sus peticiones y demandas estan tomando nota, ya que son sus oraciones las que conjuntamente estan ayudando a moldear su futuro. 

Todo eso se manifiesta fisicamente primero tiene sus orígenes en los pensamientos que envian. 

Esa es una simple explicación que les dice por que son los creadores de todo lo que viene a ustedes. 

Es verdad que como resultado ustedes estan atrayendo vibraciones similares, y donde ha habido considerable negatividad ustedes encontraran estas creaciones.

Corten sus ataduras con lo que ya no les sirve, y pongan su pie en otro camino que las deje atras. 

Encuentren satisfacción en las cosas más finas de la vida, y elévense ustedes mismos a la luz. 

Den desde su corazón muy generosamente sin favorecer a una persona en contra de otra. 

Cuando todas las almas puedan verse así mismas en otras, ustedes estaran más cerca de alcanzar la Ascensión. 

Los últimos meses que lideran el fín del 2012, seran más satisfactorios y edificantes, ya que habran alcanzado un punto más próximo a un estado de perfección.

Hay mucha atención que será dada a todos, y es posible saciar los requerimientos de cada individuo por el masivo soporte que tenemos. 

Primero tenemos que enfrentar las necesidades presionantes de los diferentes países donde hambruna total ha sido experimentada. 

Después seguiremos con los problemas de tecnología que aseguren que ninguno muera por el deseo de amplio abastecimiento de agua limpia.

La atención médica será muy diferente a sus prácticas, y el sonido será el gran sanador. 

Todos tienen el derecho a las necesidades básicas que aseguren una existencia feliz, y la oportunidad de volverse independiente. 

Al mismo tiempo la educación se convertirá en un proyecto mundial, pequeños grupos pueden ser educados en diferentes maneras que son totalmente eficiente y más rápidas que el presente. 

Gente feliz que es educada y tienen vidas comodas puede contribuir a mejorar su sociedad.

La distribución de riquezas será manipulada por estos que son honestos y verdaderos, y no seran mantenidas en las cuentas de bancos privados.

Con el transcurso del tiempo la actividad criminal cesará, y estos con disposición al crímen seran liberados de esas tendencias. 

Queridos deben darse cuenta de que el futuro es de una vibración tan elevada que todas las prácticas negativas terminaran y no podran manifestarse. 

La armonia y el balance seran su estado permanente del ser, y la belleza brillará en todo lo que los rodea. 

Entonces entenderan y disfrutaran de la perfección que existe que es el trabajo manual del Creador. 

Aún así ustedes procederan a moverse en las dimensiones elevadas hasta con un estado de perfección superior. 

La evolución nunca para hasta que alcanzan la Fuente de Todo lo Que es, y desde ahí de nuevo crearan otros Universos que les ofreceran aventuras nuevas y exploración.

Sabemos que algunas almas le temen al cambio, creyendo que éste de alguna manera se llevará lo que ellos estan disfrutando ahora. 

Les decimos a ellos que con cada paso hacia adelante ustedes estan entrando a un nivel más alto y con cada uno estan dejando atrás lo que no se iguala con las vibracione que traen un estado mayor de perfección. 

La basura que se les ha pegado cae y ustedes se vuelven más perfectos.

Solo unos pocos pasos cambiaran su cuerpo físico, así eventualmente no pueden ser afectados por las vibraciones inferiores. 

Mucho de lo que les mencionamos vendrá en relativamente corto tiempo, y nuestra presencia asegurará que esten listos para la Ascensión. 

Sí, nosotros tenemos muchas civilizaciones con nosotros en esta misión. 

Muchos de ellos seran presentados a ustedes para que se familiarizen con ellos, y se den cuenta de que ellos son seres de luz. 

Quien mejor para acompañarlos a caminar en los últimos pasos que ustedes necesitan dar.

Soy SaLuSa de Sirio, y doy la bienvenida a estas oportunidades para explicar lo que está viniendo a ustedes en su futuro. 

Les damos ideas y tratamos de construir una idea en sus mentes, así tienen mucho por que seguir adelante. 

Esto ayuda a darles la fortaleza para mantenerlos centrados cuando las cosas se vuelvan fuertes. 

Vean el arcoirirs y la vasija de oro, por que ustedes estan entrando a la Era Dorada que será tan hermosa que nosotros escasamente podemos describir.

Aún en sus sueños más locos ustedes no han sentido las energias maravillosas que experimentaran. 

Ellas absolutamente lo envolveran con gran amor y luz, y eso es de donde vinieron iones de años atrás. 

Parece irreal, pero es por que ustedes han estado en las vibraciones inferiores por mucho tiempo, que encuentran difícil imaginar siendo diferente.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno 

Email: jimena.yantorno@gmail.com

1 comentario:

  1. La imaginación me ha llevado muy lejos y desde hace mucho, sin embargo nunca pensé que la vida me daría la oportunidad de ver cambio alguno.
    Si estamos tan cerca de dicho cambio, solo me queda dar gracias a nuestro creador, sería feliz de saber que la miseria y la violencia se terminará antes de que deje esta tierra.
    Que todos mis hermanos progresan en paz y amor.
    Les saludo y abrazo fuerte.

    ResponderEliminar