CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

jueves, 22 de abril de 2010

SaLuSa 21-April-2010. Los días finales de su ciclo presente están muy cerca.

Los días finales de su ciclo presente están muy cerca, y han de llevarlos lejos de las energías más bajas y ponerlos con los pies en el camino de Ascensión.

Estas ayudaran a eliminar la brecha en su avance que debió haber estado más adelante de lo que es ahora. Los que tienen una agenda diferente, no estarán dispuestos a intervenir con lo que les toca a ustedes y que ha sido negado a través de avaricia y deseo de poder.

Los de la oscuridad saben que éste es el tiempo para ellos terminar y dejar que la luz regrese a la Tierra y ponga los actos finales de la Ascensión en movimiento.

Siempre se supo que el final iba a traer actividades en la Tierra a un pare, y ese tiempo ya llegó. Los ciclos de la vida estas pre-ordenados y no es la humanidad que lo decide. Los días finales de su ciclo presente están muy cerca, y han de llevarlos lejos de las energías más bajas y ponerlos con los pies en el camino de Ascensión.

Nada menos que un comando del Creador alterará lo que está por venir, y se les asegura que su elevamiento tomará lugar. Los deseos de cada alma afectaran la manera en la cual los día finales serán, ustedes todavía están creando y sus energías combinadas están determinando la manera en la cual finalmente ocurrirá.

Sea cuidadosos pongan su atención en todo lo que es luz, y no permitan caerse. Ustedes no desean dar socorro a estos que se oponen a ustedes mismos, y dirigir erróneamente las energías suyas para el uso de ellos.

Cada día los toma más cerca del comienzo del final de las actividades de la oscuridad. Ellos estarán perturbados y se les quitará su poder, y puestos donde ya no pueden más interferir con sus o nuestros esfuerzos para restaurar la Tierra.

Nosotros simplemente esperamos por una indicación de que todo está en lugar para el movimiento final, y dejar la bola rodar. De pronto una bola de nieve es más apta, una vez comienza a rodar esta rápidamente se convierte en un momento imparable.

La oposición a lo que está planeado pronto será barrida, y no porque esforcemos nuestra misión, pero si por qué es lo que ya se ha acordado. Lo que proponemos es en el mejor interés para todos, y los liberará de la opresión causada por la dualidad. Una nueva humanidad está emergiendo en la Tierra, espiritualmente dotada con un entendimiento extraordinario de lo que es necesitado ahora para seguir.

Algunos son los niños Índigo o semillas (hijos) de las estrellas (Starseed), que han crecido en estatura y listos para servir a todos. Hay una gran sabiduría y entendimiento llevados por ellos, y saben precisamente porque están en la Tierra en este tiempo memorable.

Este período en particular fue planeado hace mucho tiempo atrás, y el cielo ha enviado sus fuerzas de luz para asistirlos. Muchos seres elevados están cerca a ustedes, y dando sus energías para incrementar el monto de luz sobre la Tierra.

El fracaso no es contemplado ni siquiera es posible, ya que el Universo se está moviendo a una vibración, ustedes y su Tierra son una parte integral de ello. El tamaño de dicho cambio es imposible de expresar, y afecta toda clase de vida, cada sol, planeta, lunas y satélites.

Aunque como una pequeña parte de lo que está sucediendo, ustedes son muy importantes para el conjunto. Como individuos ustedes son muy amados, y por qué necesitan ayuda para ascender millones de almas de todas partes del Universo tienen una mano en su Ascensión.

Puede que ustedes se sientan abandonados en algunos momentos pero créanos cuando les decimos que están en nuestros corazones, y honrados por lo que han pasado y logrado para elevarse de nuevo.

Han habido momentos en los que nos hemos maravillado de lo tenaces que ustedes pueden ser, y su determinación para hacer los ha llevado a lograr el éxito actual. Pareciera que entre más los de la oscuridad se impongan a ustedes, más ustedes pelearan y ellos no obtendrán lo que quieren muy fácilmente.

Ahora que ellos están perdiendo su poder ustedes se están volviendo más arriesgados y hasta se están oponiendo a ellos públicamente. Nosotros estamos ciertamente detrás de ustedes y haciendo todo lo posible para que alcancen el éxito.

Se volverá más fácil traer la luz a su diario vivir, cuando hayamos sido anunciados y la oposición hacia nosotros haya sido removida. Debemos alentar a la gente a que se reúna y comparta su conocimiento, así la verdad puede ser establecida más rápidamente. El temor debe ser apaciguado, y nuestro mensaje es que venimos en paz y amor a la humanidad.

Nuestras acciones hablaran más fuerte que las palabras, y estamos dispuestos a ayudarlo por el resto de los últimos años del ciclo de la dualidad.

Claramente va a ver una gran liberación para ustedes cuando podamos venir abiertamente, y verán que somos muy parecidos en apariencia, y no podrá haber duda de que somos Uno.

Nosotros podemos proveer la verdad de esto, y probar nuestros contactos previos con ustedes. Esto ha tomado lugar por cientos de años, aunque ha sido solo en el período más reciente que nos hemos mostrado frecuentemente.

Será muy gratificante para nosotros conocerlos y saber que somos bienvenidos, y tan solo con estar en nuestra presencia los convencerá de nuestras intenciones honestas para con ustedes. Verdaderamente los amamos y los vemos como realmente son, como grandes seres de luz atrapados en las telarañas oscuras tejidas por los de la oscuridad.

Sin embargo, ustedes están rompiendo sus ataduras y están aptos para expresarse como los maravillosos seres de luz, que iones de años atrás dejaron en su viaje por la oscuridad a las vibraciones más bajas.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por: Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite: http://salusaendataha,blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario