CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

martes, 8 de febrero de 2011

SaLuSa 07-02-2011. Los Maestros serán reconocidos y aceptados por lo que son...


Los Maestros serán reconocidos y aceptados por lo que son, habiendo guiado a la Humanidad fuera de las Eras Oscuras por muchos siglos.

Vuestro despertar continua creciendo exponencialmente, y esa es vuestra garantía de que nunca habrá un regreso a lo antiguo.

Vuestra consciencia masiva ya está ayudando a otros a despertar, y con esto viene un mejor entendimiento de lo que está sucediendo.

Se están dando cuenta que los eventos están llevando a cambios masivos, que son necesarios para llevarlos a la siguiente etapa en vuestra evolución.

Al hacerlo, los cambios se vuelven más fáciles de ejecutar. El comienzo de actividades abiertas lo cual es parte de nuestro plan, pronto serán claras.

Mientras tanto continuamos guiando a nuestros aliados, pues su parte en las preparaciones es más importante.

En la actualidad la travesía es dura, pero era lo esperado mientras Aquellos en la oscuridad se aferran a su poder sólo para ver como se les escapa.

Puede lucir como un enredo masivo, pero al final vienen las oportunidades para introducir los beneficios que se les ha prometido.

Naturalmente hay muchas versiones de lo que pasará pronto, y hay fuentes de desinformación que no sólo intentan confundirlos, sino que también traen temor a lo que les depara el futuro.

Les pedimos que estén calmados y sigan su intuición, y sepan que los mensajes que llevan la Luz no dan información de forma que traigan temor.

Enfóquense y dejen al centro de vuestro corazón esparcir vuestra Luz donde sea que estén, y así elevar a otros que ciertamente se beneficiarán de vuestra presencia.

Las emociones negativas sólo alimentan a las cosas que les hace sentir mala ustedes, mientras que la Luz les quita ese poder.

Les recordamos que es a un nivel superior que la batalla entre la oscuridad y la Luz se está peleando.

Las energías resultantes afectas a cada ser sobre la Tierra, y con la Luz en ascenso están atrayendo más de ella a ustedes.

Mientras más se ancle a la Tierra, más están reduciendo el grado al cual los cambios les pueden afectar.

Aquellos de ustedes que se detienen en varias fuentes que son reconocidas como de Luz, están hallando que hay un alto grado de concordancia sobre lo que sucede.

No es que cualquier fuente tenga todo el derecho a la verdad, pero hay diferentes niveles de interpretación.

Quédense con una que resuene con sus propios sentimientos íntimos, pero por todos los medios revisen otras ya que pueden añadir algo a vuestro entendimiento.

Si alguna energía no la sienten correcta, lo mejor es descartarla y no permitan que el temor ingrese.

Algunas personas están tan fijas en su forma de ser que les es difícil avanzar, pero con el tiempo ellos deben encontrar la gran verdad por medio de sus propias experiencias.

De hecho cada alma al final encontrará el verdadero camino, y se dará cuenta que empieza desde dentro de sí.

En el periodo restante antes de la Ascensión, cada alma tendrá la oportunidad de volverse iluminada, pues fuentes infalibles de verdad saldrán a la luz.

Los Maestros serán reconocidos y aceptados por lo que son, habiendo guiado a la Humanidad fuera de las Eras Oscuras por muchos siglos.

Vuestra historia por miles de años también necesita aclaración, y mucho de lo que está escrito tiene poca relación con la verdad.

Realmente necesitan comprender cuán mal guiados, esclavizados y controlados han sido por miles de años.

De esta forma vuestras experiencias tolerarán resultados que les permitirá ayudar a otras civilizaciones que están pasando por la dualidad.

Vuestro ciclo de dualidad en la actual dimensión terminará, pero todavía existe en otros Universos.

Con vuestra experiencia Terrenal, algunos de ustedes buscarán oportunidades de ayudar a otros, como muchos Seres altamente avanzados han ayudado a la Humanidad.

Estas son las historias no escritas de como siempre han sido acompañados por Guías, que han venido a ustedes en tiempos de necesidad.

A duras penas hay un alma que no haya tenido lo que llaman un "escape con suerte" cuando han estado en peligro.

Créannos Queridos Nuestros, la suerte no existe y detrás de escenas unas cuantas cuerdas son haladas en vuestro beneficio.

Esto hace descender lo que ustedes planearon para vuestra experiencia de vida, y aún cuando los problemas lleguen por ejercer el libre albedrío, tienen un acuerdo que permite a vuestros Guías interceder por ustedes.

Hay momentos cuando puede que deseen cambiar su destino, y aún si pudieran, deberán regresar a vuestro plan de vida.

A menudo hay muchas almas involucradas con otras, y es importante que a ellas se les permita completar sus compromisos con los demás.

Al final del ciclo como por el que atraviesan ustedes, hay una terminación del karma pendiente.

Consecuentemente puede que se encuentren de desafío en desafío en rápida sucesión. Sin embargo, acepten que todo es en vuestro beneficio y una vez que haya sido limpiado, no tendrán que pasarlo nuevamente.

La vida es para aprender, pero no sin sus placeres que también pueden ser el resultado de experiencias pasadas.

Tomen lo que les sale al paso, porque cuando planearon sus vidas, sabían que tenían las capacidades para cumplirlas, y algunas veces esto conlleva a retos bastante serios.

La vida no es una cama de rosas hasta que surjan de la dualidad, y en las dimensiones superiores se dirigen a una existencia dichosa y feliz.

Encontrarán una paz que va más allá de su actual comprensión y nada que disturbe vuestra felicidad y alegría.

Se encontrarán con otros que también han ascendido, y se regocijarán de la presencia de los demás en una comunión de almas en el Amor y la Luz.

Cuando consideren lo que les espera, cualquier experiencia que tengan les parecerá insignificante, pues simplemente es limpiar cualquier cosa que ya no les sirva.

Tienen que ser parte de ello pues tuvieron que ver con traer a la existencia todas las creaciones, y es vuestra responsabilidad el transmutarlas en Luz.

No se preocupen en que sea demasiado para ustedes ya que aún cuando así sea y deban hacerlo, tendrán ayuda.

Como ya están conscientes, la Federación Galáctica está aquí como parte de esa ayuda, pero también para asistir a la Madre Tierra.

La tarea de limpiar la Tierra es inmensa, y no es algo que ustedes puedan manejar en el tiempo restante.

Por ello no hay razón para desesperar con lo que sucede alrededor, pues es el resultado de siglos de negatividad que ha traído esas bajas vibraciones a la Tierra.

Puede ser limpiado muy rápidamente pero hasta que no estemos con ustedes abiertamente, el trabajo no puede realmente comenzar como desearíamos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les recuerdo que tenemos un tiempo límite para el anuncio de nuestra presencia en la Tierra.

Se acerca ya ese día, así sus frustraciones no durarán mucho, y podremos empezar a disfrutar una relación amistosa en una causa común.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy Gonzalez.



1 comentario:

  1. Waho!
    Sabiduría esto es lo que más estamos ocupando, nunca he estado desilusionado de estos mensajes.
    No soy persona a idolatrar a nadie, pero tengo gran admiración para todo ese que me da energía y ganas de vivir.
    También admiro el trabajo de esta magnifica pagina, por eso les digo.
    Mil gracias mis hermanos
    Paz y amor para la gente de buena voluntad.

    ResponderEliminar