CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

domingo, 3 de abril de 2011

SaLuSa 1-04-2011. Estamos emocionados ante la perspectiva de juntarnos.....


Estamos emocionados ante la perspectiva de juntarnos, y complacidos que se hayan ganado el derecho de dejar el ciclo de la dualidad.

Dejen que el amor sea su guía en todas las circunstancias, y no hagan excepciones pues todos los seres responden a esa poderosa energía.

Puede que tome tiempo con algunos, pero ellos al final se elevarán.

Los humanos algunas veces tienen el hábito de ver mal a la gente que no ha podido encontrar su sitio en el mundo.

Sin embargo, aquellos que se han extraviado necesitan toda la ayuda para encontrar su verdadero yo.

Es tiempo de perdonar y poner a un lado cualquier sentimiento de juicio. 

Todos ustedes han atravesado por tales periodos viajando por los corredores de la oscuridad, pero al final han tenido éxito encontrando vuestro verdadero camino.

Más y más personas despertarán a la maravillosa oportunidad que este periodo presenta, y con ayuda serán capaces de perdonarse a sí mismos y empezar otra vez.

En lo más profundo de vuestros corazones nadie desea apartarse de la Luz, pero la oscuridad puede ser abrumadora.

Sin prejuicio y con todo el amor que puedan reunir, envíenles vuestra más alta energía a aquellos que perpetran actos criminales en la gente.

Si pueden, será uno de los sucesos cambiantes en los cuales pueden tomar parte.

La Ascensión es más que nada una experiencia individual, pero al mismo tiempo es de naturaleza Universal y en realidad a cada persona le gustaría formar parte de ésta.

Sin embargo, algunos no pueden responder al amor que se les está enviando. 

Son presionados por el bagaje que llevan, y tienen poca idea de cómo liberarse de él.

Ustedes, los que van antes que ellos les pueden mostrar el camino con el ejemplo. 

No les den más problemas envolviéndolos en negatividad, ya que eso es lo que normalmente atraen y los mantiene abajo.

Sean amables, sean amor y vean la chispa divina en cada uno, pues es indestructible y siempre quedará.

Cada persona tiene sus Guías y Ángeles todavía y viaja con ellos por cada vida, y ellos trabajan pacientemente y con amor incondicional para hacerlos ver la Luz. Cuando piensen acerca de esto, la verán.

Cuando buscan cambios en la Tierra, y sus deseos son enviados con Amor Universal, ellos llevan tanto poder que inevitablemente conllevarán a una conclusión exitosa.

De esta manera ya han logrado tanto desde el último siglo, y es vuestra fuerza de voluntad y la determinación que les da el amor lo que les da más fuerza.

Cada día las energías se están volviendo más poderosas, y esto significa el final de los Illuminati.

Ellos no son competencia para la creciente concientización masiva de la gente, y es bastante claro que no se conformarán con menos que una victoria completa para restaurar sus derechos, libertad y paz.

Puede ser caótico, pero en medio de la confusión el camino hacia delante se torna claro, y nosotros los de la Federación Galáctica y muchos otros grupos superiores y consejos, estamos ayudando e induciendo vuestro empuje hacia la victoria.

El futuro puede ser conocido, pero todavía debe de manifestarse a través de ustedes y vuestra intención de determinar la forma en que se producirá.

Lo están haciendo maravillosamente bien, y vuestro éxito rápidamente está creando las condiciones que llevarán a nuestra venida.

Lo que es necesario para traernos completamente en la película, depende de ustedes, pero no están sin una inmensa ayuda. 

Estamos emocionados ante la perspectiva de juntarnos, y complacidos que se hayan ganado el derecho de dejar el ciclo de la dualidad.

Realmente son Seres inmensos y poderosos, aún si todavía no pueden captar estos hechos por ustedes mismos.

Por tanto tiempo Los de la oscuridad los han mantenido en una posición de creer que dependen de ellos para su existencia, mientras que recientemente han descubierto el poder de decidir vuestro propio futuro. 

Úsenlo con sabiduría y para el beneficio de todos, y nada más se les podrá pedir.

Nos hemos referido a esto previamente, pero no nos cansaremos de mencionar que deben dejar a cada ser decidir por sí mismo lo que quieren para su futuro.

Sabemos que muchos están preocupados acerca del destino de sus seres queridos, sólo agradezcan que pudieron juntarse y crear lazos de amor.

Estos sin duda los juntará nuevamente en el futuro, pues no pueden ser rotos. 

Siempre hay un propósito en esas experiencias, pero todavía no sabrán cuál es.

Posiblemente son uno de los del grupo que a menudo encarnan juntos, y así será en el futuro. 

La mejor forma de ayudar a otros es permitiéndoles total libertad de elección, como realmente es el privilegio de cada ser.

En meses recientes hemos honrado nuestra promesa de hacer nuestras naves observables en sus cielos.

Claramente no pueden ser más largas antes de que se dé la divulgación, aunque vemos que la oportunidad se aproxima y nuestros aliados harán todo lo que puedan para usarla.

Sabemos ahora que nuestra presencia será bien recibida, y aquellos que nos niegan tendrán que enfrentar los hechos que no podrán ser ignorados más tiempo.

A través de vuestra historia nunca hemos estado lejos de ustedes, y la evidencia está ahí para que la lean si lo desean.

Aún más concluyentes son los monumentos y edificaciones que todavía existen como prueba de la ayuda que les dimos.

Todo esto será visto e incluido como parte del conocimientos que les será dado para corregir los registros.

Por mucho tiempo ha existido el plan de ilustrarlos gradualmente sobre vuestros verdaderos ancestros, y ayudarlos a allanar el camino para ser Seres Galácticos.

Será el retorno a vuestro verdadero hogar, ya que la Tierra actual sólo les ha servido como planeta en vuestra experiencia de 3ra dimensión.

Sin embargo, cuando asciendan con la Madre Tierra, todo eso será dejado atrás mientras disfrutan de la belleza y maravillas de las dimensiones superiores.

Con nuestra ayuda también se volverán los creadores de mucho de lo que necesitan, y tecnologías avanzadas les será dada por nosotros.

Como ya habrán ascendido y las bajas vibraciones no pueden existir al mismo nivel, sabemos que son totalmente confiables y que las usarán para los propósitos correctos.

Están madurando y serán tratados como tales, e invitados a compartir nuestro conocimiento, ya que no nos quedamos con nada para beneficio personal.

Nuestra perspectiva y actitud viene de estar a un nivel donde hemos dominado la habilidad de tratar a todos los seres con Amor Incondicional.

La perfección absoluta es para aquellos seres que han retornado a la Fuente, pero aún así tendrán poco o ningún problema para evitar situaciones que todavía pueden involucrar karma.

Tengan presente que la Ley Universal todavía existe y que cubre lo que podrían llamar errores de juicio, donde no hay intensión deliberada de romperlas.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y los bendigo en nombre del Creador.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey. 

Traductor: Teddy Gonzalez


1 comentario:

  1. es un placer saludarles y recibir vuestros mensajes de ezperanza en amor por nosotros garcias queridos nuestros en la porcion de la nueva conciencia que podemos comprender nos damos cuenta del amor infinito de vuestros corazones de acuerdo al plan divino de acuerdo alas leyes universales y del amor gracias por todo mis amores tanvien los amamos y asi es.

    ResponderEliminar