CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 25 de junio de 2010

SaLuSa 25-Junio-2010. La Federación Galáctica está dispuesta para la acción y nunca ha estado tan cerca de salir al descubierto.

La Federación Galáctica está dispuesta para la acción y nunca ha estado tan cerca de salir al descubierto, de tal manera que de una vez por todas se despejen las dudas sobre nuestra presencia.

Hay tantas cosas en marcha que se entendería si se perdieran por el camino. Hay tentativas por parte del hombre para encontrar soluciones a vuestros problemas y los nuestros, que no siempre son los mismos.

Nuestra visión de ellos los contempla como una gran oportunidad, más allá de lo que podáis comprender.

Supervisamos a los responsables políticos y a cualquiera directamente implicado en la toma de decisiones.

Estamos al tanto cuando se planean operaciones encubiertas y nuestros aliados y nosotros nos beneficiamos de ese conocimiento.

Nos ayuda a impedir cualquier acción de importancia contra vosotros que, de otra forma, podría tomarnos por sorpresa.

Como hemos podido comprobar, no hay nada como un buen servicio de inteligencia. Para nosotros el valor agregado es que no podemos ser engañados y tenemos los medios para determinar si la gente habla con sinceridad.

Especialmente, cuando, cara a cara con vosotros, podemos deducirlo de vuestras auras, o leer vuestra mente.

Desde nuestro punto de vista ustedes literalmente pueden ser leídos como en un libro abierto.

Podemos ver si estáis están evolucionados espiritualmente y semejantes almas emanan una luz tan poderosa. Esto es lo que pueden sentir cuando éstos se acercan a vosotros l ser humano es sensible a las vibraciones de otros pero normalmente la mayoría de la gente son una mezcla tal que sólo cuando se llega a los extremos pueden registrar la energía.

¿Han pasado alguna vez al lado de otra persona y sentido escalofríos subiendo y bajando por vuestra espalda? Porque si es así habréis sabido que indican algo desagradable acerca de ellos.

¿Qué los atrae unos a otros sino son las energías que se desprenden? Lo igual se atrae y saben que algunas veces pueden tener una comunión instantánea con otra persona, igual que pueden tener un rechazo instantáneo.

Cuando se eleven tendrán poderes de percepción, pero en las dimensiones más elevadas las almas que se encuentren ya habrán ascendido y hallarán evidencia de las vibraciones más bajas.

Podrán ver cada uno la Luz del otro, y con ello ser capaces también de ?leer ?en qué rayo están funcionando. Los Siete Rayos son con los que están funcionando ahora y tienen una gran influencia su vuestra expresión del Yo.

Como hemos mencionado antes, la vida en dimensiones más elevadas es muy diferente de sus experiencias en la Tierra.

Al principio uno es más Auto-consciente y se da cuenta de que tiene un poder ilimitado, pero también habrán alcanzado un nivel de comprensión de sus responsabilidades en lo que concierne a éstas.

Una vez más éste es el porqué de que no puedan acceder a dichos niveles a menos que sean de una vibración semejante.

¿De qué otra manera se podría alcanzar la armonía si había una mezcla tal de gente como en la Tierra? Su rango va desde los iluminados a los no-iluminados y la Ascensión asegurará que según tengan lugar los cambios encuentren su lugar correcto.

Tienen que admitir que la dualidad los ha llevado hasta el límite y, cuando todavía pueden elevaros fuera de la oscuridad, son un uno verdadero que ha encontrado su verdadero yo.

Tanto es así que, a menudo, debido al ciclo natural de todo, se les ofrece la oportunidad de ascender.

Sigue ocurriendo hasta que, en un determinado momento, todas y cada una de las almas han regresado a la Luz.

Ese es su destino y el por qué no necesitan preocuparse acerca del progreso de otras almas.

Todas eligen cómo progresarán en el camino de regreso a la Luz. El conjunto de la naturaleza de sus experiencias es evolucionar y no tienen presiones sobre ustedes en otro sentido que no sea trabajar a su velocidad.

También debe ser apuntado que no hay un estatus conectado con ser de la Luz. La gente de una más baja o carente educación no son menos Seres, sino que están simplemente en un papel que les da las experiencias que han escogido.

Con frecuencia esto los sitúa en vidas en las que trabajan de cerca con la Madre Tierra y se puede aprender tanto de ellos.

La vida sencilla puede llevarlos más cerca de la verdad que la riqueza, que puede llevarlos a cualquier lado y comprar cualquier cosa que deseen pero no hay sustitutos para las manos en la experiencia.

Para ahora habrán tenido tantas vidas en la Tierra que así querrán decirlo, han hecho las rondas y os queda poco por experimentar.

Para muchos de ustedes eso significa pasar los últimos días preparándose para la Ascensión. Deberán ser capaces de sentir si han cumplido su plan de vida, de la misma manera en que no sentirán presión sobre ustedes y se sentirán relajados incluso en estos tiempos de turbulencia.

Han hecho parte del camino hacia los niveles más elevados y tienen ese aire de confianza y de saber. Su expresión pacífica y su planteamiento relajado de la vida están ayudando a otros a tranquilizarse y buscar su propio refugio seguro.

Sin algún lugar para retirarse y ser capaz de encontrar tranquilidad para meditar, las tensiones de la vida os pasarán peaje.

Queridos es fácil para nosotros hablar de temas que les son peculiares en la Tierra, pero sólo porque entendemos por completo la naturaleza de sus problemas.

Los hemos vivido con ustedes y podemos comprender el dolor y quebranto que han experimentado.

De hecho hemos tratado de reducirlo enviándoles nuestro Amor y nuestra Luz y de elevarlos en los momentos de depresión o tristeza.

Les admiramos absolutamente a todos por emprender el reto de la dualidad, sabiendo lo duro que sería.

El hecho de que en su curso hayan sido ayudados no quita lo mínimo de su coraje y tenacidad frente a las desgracias.

Han peleado una batalla por sus almas y han pasado todas las pruebas y están ahora de pie orgullosos en el portal de la Ascensión.

La Federación Galáctica está dispuesta para la acción y nunca ha estado tan cerca de salir al descubierto, de tal manera que de una vez por todas se despejen las dudas sobre nuestra presencia.

El anuncio confirmando nuestras intenciones benignas y pacíficas en lo que les concierne es necesario para que podamos abordar los problemas más urgentes que están experimentando.

Algunos líderes están a favor de un acercamiento a nosotros en beneficio de todos, mientras que otros son reacios a dejar su poder y la adquisición de riqueza.

Sin embargo, al final harán los cambios para desechar a aquellos que no tienen los intereses de todos en el corazón.

Debemos unirnos a ustedes cuando haya un acuerdo para nuestra venida y ya un gran número de gente son proclives a trabajar con nosotros.

De otra forma, el panorama está desierto y tendrá lugar un total desplome de su sociedad a menos que encaren las amenazas que existen.

Yo soy SaLuSa, de Sirio. Y no puedo sino sentirme a la vez perplejo y triste después de que al ofrecer nuestra ayuda en amistad, ésta haya sido rechazada.

Sin embargo nosotros sabemos que dicho rechazo no representa con justicia el sentir del pueblo en el presente.

Nos recibirían con agrado en sus hogares y están dispuestos a presionar a fondo a sus representantes para conseguir que las cosas se muevan.

Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey

Traductor: Teddy González.

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/