CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 16 de junio de 2010

SaLuSa 16-Junio-2010. Manténganse enfocados como nunca en el futuro

Manténganse enfocados como nunca en el futuro, y permitan lo anterior desvanecerse en la distancia para que sea transmutado. Sólo las energías superiores viajarán con ustedes desde este punto en adelante.

Amamos vuestra resistencia de cara a la adversidad, y a menudo muestran un notable rasgo de ser capaces de hacer luz de ella. Hemos dicho antes de que hay un lugar para el humor, y no somos la excepción. Sin embargo, no lo usamos para ridiculizar o molestar otra alma, ya que así no somos.

Algunas veces vuestras bromas son hechas a personas con enfermedades o discapacidades, y debemos preguntar si comprendieron bien el por qué deben de reverenciar esas almas. Se requiere mucho coraje para entrar al mundo físico cargando tamaña cruz, y lo que vemos es alguien que ha tomado esa experiencia para evolucionar.

De hecho en estos momentos especiales que llevan a la Ascensión, muchas almas están tomando retos que quedan de vidas previas. Esto es el por qué algunos de ustedes han tenido momentos bastante difíciles, pero recuerden que ustedes escogieron terminar este ciclo de esta manera.

Mientras Aquellos en la oscuridad gradualmente pierden su poder, el vuestro es incrementado y están creando la división de los caminos entre la Luz y la oscuridad. Continuará de esta forma a través de lo que queda de este ciclo.

Esto apresura el comienzo de los cambios, lo cual requiere una elevación en los niveles de energía para permitirles que se manifiesten. Visualizando esto mientras están en medio de todo, se les puede perdonar por no ser capaces de claramente ver el progreso que se hace. De nuestra posición ventajosa tenemos una figura clara de lo que está sucediendo alrededor del mundo.

Podemos con precisión apuntar las áreas donde la Luz o la oscuridad es más fuerte, y en el último caso enviamos poderosas emanaciones de energía para contrarrestarla. Nunca nos detendremos de trabajar para elevar los niveles de Luz sobre la Tierra, que son necesarios para allanar el camino a la Ascensión.

A diferencia de los años previos, es notable que donde la muerte y la destrucción ocurren, ahora hay cálidas emanaciones de amor y compasión que ayudan a sanar los daños hechos. Era bastante diferente en los años previos cuando vuestras reacciones estaban más preocupadas en tomar represalias contra aquellos que eran culpables de los hechos.

Hablo principalmente de incidentes de guerra, que han plagado la Tierra por eones de tiempo y han evitado interacciones pacíficas entre ustedes. Fueron mantenidos así por Aquellos en la Oscuridad hasta que aceptaron la necesidad de construir vuestras armerías, siempre anticipando guerras perpetuas.

La paz nunca fue un concepto tomado en serio, y los Illuminati intencionalmente perpetuaron las condiciones que llevaron a continuas guerras. Esto también estaba en el interés de sus arcas llenas como resultado de la venta de armas de destrucción masiva.

En vuestro futuro inmediato experimentarán cambios, que una vez que la paz mundial esté establecida no habrá regreso a las formas anteriores. La paz permanente reinará, y la felicidad y alegría elevará cada alma.

La gente de la Tierra y sus energías serán utilizadas para establecer un nuevo orden, y éste reflejará los nuevos fundamento de los propósitos para moverse más allá de la dualidad para siempre.

Con respecto a esto nuestra presencia ya habrá sido establecida y avanzaremos juntos. De esto estamos seguros ya que vuestro camino ha sido decretado divinamente, y las fuerzas de la Luz siempre aseguran el éxito.

Ustedes han estado conscientes de este periodo que se avecina por bastante tiempo, pero aun así, éste los sorprenderá si es que no los maravilla de que tanto pueda ser logrado en tan corto tiempo.

Mirando a donde están ahora y considerando las promesas que les han sido hechas, se preguntarán como puede ser logrado. Esto es porque la Federación Galáctica y otros grupos espirituales están involucrados, con conocimiento y tecnología altamente avanzada para tal ocasión.

A menudo hemos manifestado la Ascensión, y nuestros planes de lograrla son meticulosos al más alto grado. Tenemos todo lo que probablemente necesitemos para completar nuestra tarea, y será nuestra gran alegría y satisfacción. Deseamos verlos a todos moviéndose fuera de este ciclo con facilidad y sin complicación.

Sentimos que los eventos pronto alcanzarán un clímax, y la oportunidad de dar un gran paso hacia delante se presentará por sí misma a nuestros aliados y a nosotros. Es un periodo de prueba para todos nosotros pero habiendo llegado tan lejos ningún movimiento apresurado será hecho, y el momento debe ser el apropiado para asegurar el resultado requerido.

Continuamos haciendo seguimiento a los niveles de consciencia en la Tierra, lo cual es un factor importante en lo que sucederá y estamos gustosos de registrar un movimiento ascendente llevándose a cabo.

El despertar está siendo ayudado por los Mostradores del Camino (Wayshowers), quienes son pioneros que vinieron a la Tierra en esta encarnación para ese propósito preciso. En los días finales también verán a los Maestros revelarse, y ellos los prepararán para el salto cuántico que están próximos a dar.

Manténganse enfocados como nunca en el futuro, y permitan lo anterior desvanecerse en la distancia para que sea transmutado. Sólo las energías superiores viajarán con ustedes desde este punto en adelante.

Pueden agradecer a las anteriores porque les sirvieron bien en el reto de viajar todo el ciclo de dualidad y despertar a vuestro Yo Superior. Todavía tienen que comprender su impacto total sobre vuestras vidas, pero en una etapa posterior valorarán vuestro paso a la evolución para un mayor entendimiento.

Nada que hayan experimentado está sin propósito o desperdiciado, y es incorporado en vuestro vasto baúl de tesoros de conocimiento que les servirá nuevamente.

Queridos Nuestros, han hecho muy bien en continuar con sus planes personales, y la recompensa será inmensa y satisfará vuestros anhelos de progreso espiritual.

¿Qué más podría satisfacer vuestras almas una vez que vuestras experiencias fueran vistas como un gran viaje a través de la dualidad, y que más podrían aprender que no se haya atravesado por vuestro camino? Ustedes lo escogieron y una vez más han encontrado la Luz y emergido de la oscuridad que los rodea, y nublaba vuestro entendimiento de quienes realmente son.

Han pasado de los tiempos en que se sentían indignos, y han descubierto vuestro propósito real en la vida. Más importante aún, deberían saber que ustedes no necesitan llevar culpa sobre ninguna experiencia que hayan tenido.

Si pudieran ver el patrón a través del cual viven, se darían cuenta de que todo ha sido ordenado y progresivo. Esto les ha llevado a donde están hoy, parados a la puerta de las oportunidades de ascender y dejar la dualidad para siempre.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y los veo a todos como las almas más maravillosas que se han elevado sobre la adversidad, y están emergiendo como loas grandes Seres espirituales que son y siempre han sido.

Thank you SaLuSa

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario