CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 18 de octubre de 2010

SaLuSa 18-10-2010. Aprenderán más acerca de vuestra familia del Espacio y como están relacionados con ellos.

El desorden y últimos vestigios de lo anterior será gradualmente barrido y aprenderán más acerca de vuestra familia del Espacio y como están relacionados con ellos.

Queridos Nuestros, están viendo frente a sus ojos la caída del gran imperio capitalista, que ha gobernado vuestro mundo por muchos años.

Desde los primeros días cuando la Constitución se hizo ley gradualmente les ha quitado vuestros derechos, hasta el día de hoy están casi bajo el control total de los Illuminati.

Habiendo alcanzado tal punto en su plan de gobernar el mundo ellos se han movido más allá de sus habilidades para sostener su autoridad y ahora se está resquebrajando.

Estos tiempos serán opresivos y caóticos, antes de que el plan para vuestro futuro sea revelado e instaurado.

Pueden estar seguros de que el resultado ya ha sido decidido, y sigue el plan para vuestra elevación.

Como siempre, traten de ver más allá de los sucesos inmediatos y sepan que no durarán mucho.

Nuestros aliados están instruidos y listos para tomar el control en muchas formas.

Esto liderará no sólo vuestro "rescate", sino también un cambio en vuestra dirección que los pondrá firmemente en el camino de la Ascensión.

El desorden y últimos vestigios de lo anterior será gradualmente barrido y aprenderán más acerca de vuestra familia del Espacio y como están relacionados con ellos.

Juntos avanzaremos mucho más rápido que si no lo estuviéramos, y la vida se tornará un regocijo y un placer mientras el Amor y la Luz dan lugar a grandes cambios.

Traten de no permitir que problemas materiales se les sobrepongan, puesto que las respuestas ya son conocidas y serán resueltas a buen tiempo.

Muchos de los cambios de la primera vuelta serán para poner a la gente correcta en los sitios de autoridad.

Esto es de mucha prioridad en lo concerniente a política, y claramente las cosas procederán más rápidamente cuando aquellos en los cargos estén trabajando por el bien de la gente.

La verdad escondida concerniente a muchos asuntos de importancia para ustedes está saliendo a la superficie, y hay mucho más que debe ser de conocimiento público.

Es importante que ustedes comprendan como han sido mal guiados por eones de tiempo, y entonces aceptarán la magnitud de los cambios que traerán muchas nuevas ideas en vuestras vidas.

Ciertamente no querrán regresar a las viejas formas, pero no dejará un vacío ya que los nuevos programas involucrarán un gran salto hacia delante.

Será más que una recompensa para ustedes por todo lo que puedan haber perdido en el proceso, y estarán satisfechos con los resultados.

Una vez que abiertamente podamos trabajar juntos las nuevas tecnologías acelerarán los cambios, y estarán enfocados en darles una vida feliz y cómoda.

En su momento habrán mayores cambios que los elevarán aún más, mientras entran en las dimensiones superiores.

Entonces la vida será más dichosa y en paz, con belleza y armonía alrededor vuestro. Para entonces también se habrán convertido en Seres Galácticos, con un considerable poder de creación, a vuestro deseo.

Individualmente tienen un karma que limpiar, y lo que surgirá será algo que no podrán llevarlo con ustedes a las vibraciones superiores.

Algunas veces meramente será la dirección en que vuestras ideas vayan, incitadas por las vibraciones inferiores que se han agarrado a ustedes.

Es simplemente una lección para mantener vuestro foco en todo lo que es de la Luz, y moverse fuera de mentalidades que ya no son para vuestro mayor beneficio.

Hay pocos de ustedes que a momentos no tienen pensamientos oscuros, aún cuando no les dan la energía para que se manifiesten en vuestras vidas.

Piensen en todo lo que es de plenitud y belleza, y despachen todo lo demás con vuestro amor, así no retornarán.

Todos ustedes están cambiando, sea que estén conscientes de aquello o no, y un número de ustedes tienen síntomas de desbalance que resulta de ello.

Sintiéndose mal de salud o desgano son signos de aquello, y pronto pasarán. Necesitan descanso así no se recargan, y un sueño adecuado es lo más esencial. Vuestros cuerpos físicos están siendo cambiados y el proceso se está acelerando, pero una vez que éstos se hayan asentado, probarán ser de mucho beneficio.

Se sentirán renovados y mucho más energéticos que antes, y tendrán un pie en las dimensiones superiores.

Se auto sanarán y los problemas físicos gradualmente desaparecerán, y gozarán de una buena salud.

Al final vuestro cuerpo estará más allá de las enfermedades y problemas que actualmente experimentan.

La gente se ha vuelto más activa, porque su consciencia ha sido abierta por las altas energías que les llegan del espacio exterior.

Como resultado están empezando a darse cuenta que tienen el poder de demandar vuestros derechos, y es presionando a vuestros actuales gobiernos que se harán los cambios.

Probablemente no llegará lejos hasta después de la divulgación, cuando nuestra ayuda asegurará que estén apropiadamente representados.

La oscuridad todavía persiste en causar temor y ellos ponen mucha fe en la posibilidad de ataques terroristas y son ellos los que están detrás de la mayoría de incidentes.

Sin embargo, no toleraremos ningún incidente mayor, y aquellos involucrados hallarán sus intentos infructuosos.

Queremos que se sientan lo suficientemente fuertes para contrarrestar cualquier táctica de temor, y así no les den a ellos el poder sobre ustedes.

Esparzan vuestra Luz donde puedan, y si pueden identificar áreas en las que haga falta Luz, envíen la vuestra.

Cuando muchos de ustedes hacen eso, hay una sorprendente cantidad de poder generado que transmutará las oscuras energías.

Nosotros los de la Federación Galáctica estamos monitoreando de cerca la actividad en la Tierra, ya que la Madre Tierra necesita seguir su propio programa de limpieza.

Ella es muy parecida a ustedes en el sentido de que también ella tiene que deshacerse de aquello con lo que no puede ir a través de las dimensiones superiores.

Sin embargo no se enfoquen en los peores escenarios, ya que puede que sean los instrumentos que los atraigan.

Todos los cambios ocurrirán con el menor daño posible para ustedes, y podemos prevenirlos de donde existe el mayor peligro.

Estaremos trabajando detrás de escenas para disminuir el impacto de éstos donde sea posible.

Hay cambios menores ocurriendo en la superficie de la Tierra todo el tiempo, y éstos son bastante naturales y usualmente presentan poco peligro.

Yo soy SaLuSa de Sirio, como muchos visitantes de la Tierra también he estado en el pasado.

Vuestra historia contiene muchos registros de tales visitas, los cuales ahora están siendo aceptados como sucesos reales.

A menudo son las descripciones que los ha detenido de darse cuenta de tales hechos, ya que era difícil para la gente antigua describir aquello para lo cual las palabras no existían.

A menudo les hemos dicho que los hemos visitado por miles de años, y éstos fueron planeados como parte de vuestro despertar a otras formas de vida.

También hemos ayudado a través de vuestro progreso pasando información útil, para adelantar vuestro entendimiento de la medicina y medios de supervivencia.

Ahora están muy avanzados de aquellos primeros pasos, y venimos para darles el beneficio de las tecnologías avanzadas.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González