CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 25 de octubre de 2010

SaLuSa 25-10- 2010. Con la ayuda de los Niños de las Estrellas . El nuevo Hombre que emerge de la Era Oscura


Con la ayuda de los Niños de las Estrellas que tienen sabiduría y Con el inicio del final de la dualidad, es obvio que será reemplazada por condiciones más alineadas con el nuevo Hombre que emerge de la Era Oscura.conocimiento más allá de su joven edad, no habrá carencia de consejos amorosos y dirección.


Se están volviendo más y más conscientes de cuán veloz pasa el tiempo. 

Esa es una señal segura de que tan rápido está yendo, y el grado al cual vuestros niveles de consciencia está creciendo.

También abre vuestras mentes a un entendimiento de lo que sucede a vuestro derredor, y no hay duda de que muchos de ustedes sientan la necesidad de que los cambios se den.


En lugar de tristeza y ruina parece que las cosas deben cambiar para mejor, y que no debe existir retorno a las formas de aquellos que impusieron sus valores negativos sobre ustedes.

Con el inicio del final de la dualidad, es obvio que será reemplazada por condiciones más alineadas con el nuevo Hombre que emerge de la Era Oscura.

Con la ayuda de los Niños de las Estrellas que tienen sabiduría y conocimiento más allá de su joven edad, no habrá carencia de consejos amorosos y dirección.

Es cuestión de cuándo es el momento correcto para que ellos salgan al frente, ya que si es muy pronto es probable que sean ignorados.

Sin embargo su presencia conlleva a mostrar sus habilidades, aplicar su entendimiento en muchas formas benéficas.

Son miembros de los Mostradores de Luz que abrirán la mente de las personas a su potencial. Puede cubrir desde sanación hasta trabajo espiritual que ayudará a otros mientras siguen su camino a la Ascensión.

De nuestra parte estamos usando nuestras naves para llevar a cabo demostraciones que estén lo suficientemente cerca de ustedes para que las identifiquen como de fuera de la Tierra.

No es que necesitemos probar nuestra existencia, pero debemos permitir a la gente que rompan el encubrimiento que ha sido apoyado por aquellos que niegan nuestra presencia para su propio beneficio.

Pronto se llegará a un punto donde la divulgación no pueda ser evitada, y su anuncio será el inicio de muchos cambios.

Esto conllevará a nuestro arribo abierto sobre la Tierra por acuerdo con vuestro nuevo Gobierno, que ansiosamente esperará nuestra presencia.

Entonces podremos iniciar con nuestro trabajo de organizar muchos proyectos que resultarán en la limpieza de vuestro planeta.

Deseamos estar muy avanzados en ellos para el final del próximo año.

Sin embargo, como siempre puntualizamos, el aspecto tiempo no es de gran consecuencia con la tecnología que usaremos.

Tenemos recursos ilimitados y tantas naves que pueden utilizarse en las tareas por venir. 

De hecho en algunos momentos no necesitamos estar sobre la Tierra, ya que podemos operar con bastante éxito desde vuestra atmósfera.

El hecho Queridos Nuestros, es que ya hemos hecho tanta limpieza en vuestra atmósfera, particularmente en limpiar la caída de residuos de las pruebas nucleares.

Aquellos que no se sientan listos para unirse a nosotros les será permitida su libre elección y dejarán la Tierra para continuar sus experiencias en algún otro lugar.

El juntarse a la Familia del Espacio es un paso natural en vuestra evolución, y con el tiempo estará en cada alma.

Hemos sido parte de una paciente y silenciosa introducción de nuestra presencia por cientos de años, y ha sido exitosa en implantar tal semilla de conocimiento en vuestras mentes.

La han llevado consigo en sucesivas encarnaciones, aunque en vuestro subconsciente. 

Sin embargo, una vez traída a la superficie, les ha ayudado a aceptarnos sin una reacción de miedo.

Son las fuerzas de la oscuridad los que han tratado de infundir un temor continuo en ustedes, y ellos saben que cuando la verdad salga, serán vistos por lo que realmente son.

Son ellos los que temen nuestra venida, ya que presentaremos la verdad de tal forma que no podrá ser refutada. 

Graben en su mente de que todo pensamiento y acción existen para siempre, y pueden ser llamados a corroborar la verdad a cualquier desafío en contra de lo que proclamamos.

Son ustedes, la gente, los que más se beneficiarán de saber la verdad sobre vuestro pasado, y la manera en la cual deliberadamente han sido mal guiados.

Eso empezó hace miles de años cuando el poder fue tomado por aquellos con una agenda de auto engrandecimiento, pero el último siglo y particularmente los años desde el milenio han sido el pináculo de su éxito.

Sin embargo nunca se iba a permitir que llegue a un éxito total, porque el final de los tiempos habían sido decretados por Dios para ir hacia una Ascensión masiva.

Lo que ahora ven con la extinción de los Illuminati es prueba de ese buen trabajo.

Sí, ellos todavía andan por ahí y causan problemas, pero su habilidad ha sido seriamente afectada por su pérdida de poder.

Todavía intentarán inducir miedo, y prolongan las guerras globales que alimentan su ego y sus billeteras.

Estén seguros de que la paz está en camino, y las armas de guerra serán silenciadas o retiradas si no lo hacen cuando se les ordene hacerlo.

Suficiente sangre ha sido derramada y energía negativa se ha creado dentro de la tierra, y éstas ahora están siendo limpiadas.

Pocos se han dado cuenta de que tales energías crean un desbalance sobre y dentro de la Tierra, y luego se preguntan por qué la Madre Tierra reacciona a ellas con convulsiones.

Estén listos para experimentar algún grado de alteración como resultado y sin irse a los extremos, permitan la escasez de comida en áreas que normalmente son afectadas por terremotos.

Bajo ningún concepto esto es para traer el pánico, pero sí para que estén conscientes de sus probables necesidades en tales situaciones.

Nosotros los de la Federación Galáctica todavía estaremos trabajando duro detrás de las escenas para limitar cualquier daño a ustedes y vuestras viviendas.

Por lo pronto estén donde sientan que deben estar, y si están en un área de actividad, sepan que estaban subconscientemente prevenidos y aceptaron su experiencia, antes de venir a encarnarse.

Recuerden donde estén, que hay una razón para estar ahí, aún si parece una elección poco probable.

Algunas veces vuestra presencia es para el beneficio de otros, porque ustedes tienen algo que ofrecer que ellos no tienen. Hay una reunión de almas que reconocen la Unidad de toda la vida.

Tales almas son muy importantes para mostrar a otros como la Luz puede despertarlos a su potencial. 

En el fondo todos ustedes pueden expresar su amor de esa manera, y ese será un paso más cerca de encontrar el Ser Crístico dentro.

Es la última identificación con vuestro verdadero Ser, y el encuentro con el Amor Incondicional.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y es bastante claro que muchos de ustedes ya han sido inspirados para ofrecernos vuestra ayuda.

Estén seguros que apreciamos vuestras varias habilidades y les decimos que eso es exactamente por lo cual han encarnado en este periodo inmediato.

Será un caso de todos manos a la obra, y algunos de ustedes vendrán abordo de nuestras naves para instrucciones.

Por el momento todo es un asunto serio ya que la presión sobre la Madre Tierra realmente va a empezar puesto que su programa de limpieza se está haciendo urgente.

No tengan temor, ya que constantemente estamos monitoreando todo lo que sucede y no están por presenciar un caos masivo o grandes catástrofes. 

Operamos con amor hacia todos ustedes en todo momento.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González