CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 5 de julio de 2010

SaLuSa 5-Julio-2010. Nosotros los llevaremos a la era moderna de las energías libres y todos sus beneficios.

Nuestra misión todavía continuará acompañándolos en vuestra Ascensión, pero también requiere que nosotros los llevaremos a la era moderna de las energías libres y todos sus beneficios.

Nuestra presente misión de iluminación eventualmente llegará a su fin en esta forma de comunicación, y será restituida por una que se dirija a todos por igual.

En el periodo inicial hablaremos con ustedes a través de los dispositivos existentes tales como la televisión.

Sin embargo con el tiempo habrá una forma más personal de contacto, similar a vuestros teléfonos móviles excepto que será basado en una tecnología diferente.

Esto permitirá que ustedes conversen con cualquiera sin importar donde se encuentren en el mundo.

Vuestro sistema presente emite radiaciones dañinas, como muchos otros aparatos que utilizan diariamente.

Los cambios en el tipo de energía que usan serán muchos, hasta que todos ellos vengan de fuentes de energía libres que sean seguros de usar y no contaminen.

Naturalmente tales cambios deben incluir las diferentes formas de transporte que ustedes usan actualmente, que están creando contaminación masiva y son dañinas para todas las formas de vida.

Muchas de vuestras enfermedades vienen de ellas, sin mencionar el efecto sobre vuestra Tierra que como resultado está muy envenenada.

Vuestros científicos y especialistas en tales asuntos han sido bien advertidos de los peligros, pero sus recomendaciones fueron ignoradas para proteger las compañías responsables.

Innecesariamente los han retenido de lo que debió ser un progreso natural hacia el uso de energías limpias las cuales ya han sido ampliamente usadas.

Como previamente mencionamos, la condenación de vuestros gobiernos es que han mantenidos estos avances para su propio uso.

Sus bases militares bajo tierra utilizan todo avance concebible, los cuales hubieran beneficiado grandemente vuestra calidad de vida.

Nuestra misión todavía continuará acompañándolos en vuestra Ascensión, pero también requiere que nosotros los llevaremos a la era moderna de las energías libres y todos sus beneficios.

De hecho deberemos estar juntos por mucho tiempo, más allá de vuestras necesidades inmediatas y deberemos ser como Uno.

Vuestro destino es viajar al Cosmos el cual estará abierto a ustedes una vez que hayan ascendido y vivan desde vuestra consciencia superior.

Muchos de ustedes ya han adquirido tal nivel, y vuestra presencia en la Tierra está despertando a otros al poder de la Luz y el Amor.

Ese es el objetivo al que ustedes deberían estar apuntando y que es alcanzable, razón por la cual se les está dando tanta ayuda y estímulo.

De hecho vuestros niveles de consciencia continúan incrementándose rápidamente, y si están comprometidos con la Ascensión tendrán éxito.

Mientras vuestros cuerpos inevitablemente cambian, notarán una energía presente más suave, y estarán de un carácter más saludable.

De las enfermedades no se escucha en las dimensiones superiores, y prevalece sólo en las dimensiones inferiores como la vuestra.

Vuestro futuro está asegurado, aún si no están entre aquellos que aspiren a ascender. Aquellos que vigilan el progreso de la Humanidad planean vuestra evolución, y muchas veces ésta ha caído en las dimensiones inferiores.

En tales ocasiones se ha dado la oportunidad de levantarse nuevamente, con un cuidadoso plan para vuestra elevación.

El ciclo que están cerrando es un ejemplo, y aun cuando han tenido que encontrar vuestro propio camino de regreso, han ayudado en cada momento.

Cuando es visto que la Luz está retornando, atraen la luz de aquellos Profesores que les sirven. Ellos encarnan en los países más evolucionados espiritualmente, y ayudan a establecer las condiciones para un mayor progreso.

Puede parecer que están a merced de los eventos más allá de vuestro control, pero de hecho vuestro colectivo tiene el poder de cambiarlos.

Por ejemplo han contribuido a los cambios que están teniendo lugar y han re-dirigido la atención del Hombre de los viejos paradigmas, mostrando sus formas inadecuadas, hacia una nueva visión que está trayendo libertad y paz.

Sí, puede tomar tiempo pero una vez que las semillas están plantadas, ellas darán sus frutos, y ustedes están recién comenzando a ver nuevas ideas que siendo examinadas que les traerán cambios esperados por mucho tiempo.

Porque inicia desde el fondo hacia arriba, ustedes tienen mucha más influencia de lo que imaginan.

El temor como siempre debe ser evitado a toda costa, ya que alimenta a la misma fuente que los ha mantenido bajo su control por eones de tiempo.

Es el Amor y la Luz que la trasmutarán y en contra de las cuales Aquellos en la oscuridad no tienen defensa.

Vuestra paciencia será muy probada en el futuro inmediato, ya que los asuntos parecerán venir mucho más serios.

Sin embargo las respuestas están con nosotros y junto con nuestros aliados, podremos revertir las tendencias amenazantes que ahora ven.

Queremos reunirnos con ustedes con la correspondiente ceremonia propia de tal ocasión, y no podemos sencillamente llegar sin primeramente acercarnos a vuestros líderes.

La única excepción sería sin nos dieran permiso divino para hacerlo. Comprenderán que la Federación Galáctica no es un grupo merodeador de Seres Espaciales, estamos organizados para vigilar el Universo ayudando a civilizaciones jóvenes a evolucionar sin interferencia.

Llevamos a cabo las ofertas de aquellos que tienen el oído de Dios, y llevamos a cabo su plan de evolución.

Aún en vuestros momentos más bajos de desesperación, Seres de Luz están con ustedes y tratan de aliviar vuestras preocupaciones.

Ellos les ayudan a recoger los pedazos, y a ustedes los levantan hacia la Luz así pueden encontrar esperanza y una nueva inspiración.

Nunca están solos sin importar en qué posición están, y vuestros Guías los influenciarán por vuestro bien si escucharan.

Algunas veces necesitan crear un momento de silencio para que ellos puedan alcanzarlos. Pensamientos inspiradores son a menudo el resultado de tales contactos, y a diferencia de vuestro ego, no los llevará por mal camino.

En efecto, es vuestro ego el que a menudo controla vuestras vidas, e impone sobre ustedes la imagen que han hecho de ustedes.

Entren dentro Queridos Nuestros y escuchen a vuestro Ser Superior para comprender quién realmente son y de que son capaces.

Vuestro ego algunas veces limitará vuestras habilidades de cambiar la mentalidad que han creado.

No somos los únicos aquí para ayudarlos a abrir vuestros ojos a las maravillosas oportunidades delante de ustedes. Hay profesores y ayudantes en todos los diferentes niveles.

Ellos vienen a la Tierra con una variedad de destrezas y experiencias, y a menudo especializados en un asunto al cual están totalmente dedicados.

Ellos vienen de muchos diferentes planetas como nosotros, y se han ofrecido como voluntarios para tareas que demandan total cooperación.

Sus vidas no son vuestras encarnaciones usuales ya que ellos ya han ascendido, y normalmente no tendrían necesidad de mayores experiencias terrestres.

Ellos vienen por amor a ustedes, reconociendo vuestra chispa de dios y vuestro hechizo final en la dualidad.

Yo soy SaLuSa de Sirio y los dejo con mi Amor y Bendiciones.

Traductor: Teddy González.

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/