CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 17 de septiembre de 2010

SaLuSa 17-09-2010. Los estamos guiando en el Amor y la Luz que por siempre cambiará vuestras vidas.

 En el futuro cercano vuestra civilización alcanzará tales niveles, y la Ascensión es un paso importante en el camino. Los estamos guiando en el Amor y la Luz que por siempre cambiará vuestras vidas.

Como se deben de imaginar, muchos eventos que les traerá libertad se están alineando, ellos seguirán en una secuencia que tendrán sentido y rápidamente abrirán el camino a la Ascensión.

Mirando hacia atrás encontrarán que nuestras proyecciones de cuando esperar los acontecimientos han sido bastante exactos. Al momento a menudo no saben qué buscar, y es sólo después que pueden ver como ciertos eventos están relacionados.

Están bien conscientes de que cuando buscan resultados, los eventos parecen haberse movido lentamente, aun así se requieren muchas piezas para completar el rompecabezas.

Justo ahora nos aproximamos a la bien merecida victoria que verá el primero de muchos grandes cambios. Todos estamos bien listos como siempre, habiendo ensayado para este momento con planeación meticulosa.

Sabemos de las dificultades personales que muchos de ustedes están padeciendo, pero por favor dense cuenta que que no será por mucho tiempo. Podemos asegurarles que tenemos la respuesta a vuestros problemas mundiales. No sólo eso, también tenemos las tecnologías y el personal para llevarlo a cabo.

Deseamos rápidamente transformar la habilidad de vuestra sociedad de satisfacer vuestras necesidades, así en relativamente corto tiempo nadie se quedará corto de alimentos o agua.

Existen prioridades que serán atendidas inmediatamente, elevando así a la gente desprovista de las naciones pobres. Las más importantes tienen una gran responsabilidad con los otros, y para el momento que se requiera su ayuda, estarán bajo un nuevo liderazgo. A duras penas se puede confiar el futuro de ustedes a la vieja brigada, y ellos serán removidos de las posiciones de poder.

La Ley y el orden también será revisado para asegurar que opera en una forma equitativa y justa. Conocemos por su nombre a todos aquellos que han sido encarcelados falsamente, y ellos pronto serán liberados.

Aquellos culpables de crímenes serán tratados más humanamente, y con técnicas avanzadas tales tendencias serán removidas. Por ésto se darán cuenta de que hemos pensado y planeado bastante la elevación del Hombre. Todos participarán en la nueva riqueza que se va a crear, y de golpe se eliminarán muchos de los problemas que los aquejan.

Deseamos que comprendan cuanto será hecho por ustedes como parte de la elevación general. Cuando los cambios estén bien avanzados, vuestra confianza en las formas de energías anteriores habrá sido removida.

Nunca más serán restringidos y vivirán sólo en lo que puedan costear, y la energía gratis proveerá de todas vuestras necesidades para darles confort y calidez cuando sea requerido.

Estamos hablando acerca de crear una nueva civilización que estará lista a tomar un salto cuántico hacia el futuro. Ciertamente son privilegiados de estar en la Tierra en este tiempo, y ser parte de tales experiencias.

Muchas almas con mucho gusto cambiarían el puesto con ustedes, para ver el fin de la dualidad y experimentar la dicha que todavía están por venir.

Hay una gran cantidad de conocimiento que pasarles, y debemos mejorar vuestras habilidades para absorberlos mucho más rápido. Al final tendrán una memoria perfecta, pero ella vendrá con vuestra elevación hacia las dimensiones superiores. Las posibilidades de incrementar vuestra memoria ahora, son relativas al grado al cual eleven vuestros niveles de consciencia.

Se darán cuenta que crecen en consciencia, y las habilidades físicas se harán comunes. La telepatía será al final adoptada, y no habrá necesidad de palabras habladas.

De hecho esa es nuestra posición ahora, y con ella también viene la habilidad de leer las mentes. Sin embargo no es utilizada como un medio de ser entremetido, y a cada alma se le permite decidir a quién dejan acceder a sus pensamientos.

Habrá oposición a nuestra venida, pero más que nada ésta estará basada en el miedo a lo desconocido. Sin embargo haremos todo lo posible para aquietar esos temores, y siéntanse seguros que podremos satisfacer a la gente de que venimos en paz y por vuestro beneficio.

También venceremos cualquier sospecha de que tenemos motivos ulteriores en mente, y nuestras intenciones y acciones serán bastante abiertas.

Mucho de nuestro trabajo en la Tierra será coordinado con vuestros representantes de gobierno, y como lo hemos mencionado previamente, los medios serán usados para seguir nuestras actividades.

No tomará mucho tiempo antes de que se torne claramente aparente que venimos a restaurar vuestra Tierra, y retornarlos al estatus de ciudadanos soberanos.

Tan rápido como avanzamos, debemos pedir por paciencia en lo que a vuestros problemas personales concierne, ya que inicialmente trabajaremos en un plan para aliviar las condiciones más comunes.

No les hemos prometido más de lo que podemos hacer, y el tamaño de la tarea de ninguna manera nos desalienta. Mientras la atención está siendo dada a vuestros requerimientos en la Tierra, una operación masiva estará tomando lugar fuera en el espacio.

Esta involucrará la limpieza de vuestra atmósfera de la contaminación, y la remoción de lo que podrían llamar la basura espacial, remanente de varios experimentos que han sido llevados a cabo.

También desde arriba podemos monitorear de cerca los cambios dentro y sobre la Tierra, y podemos advertirles cuando alguna forma de peligro los amenace.

Uno de los cambios más notables será la libertad acordada para vuestros periodistas y estaciones de noticia de televisión, y cuando se les dé información, ésta será verdadera.

Hasta ahora vuestros medios han sido tan controlados que han sido alimentados con lo que exactamente los Illuminati han querido que crean, y las noticias han sido deliberadamente fabricadas para sus propios propósitos.

La verdad ha sido un artículo de consumo raro por muchos años, y vuestros políticos sólo pueden culparse a sí mismos por la falta de confianza en ellos. Con los nuevos gobiernos eso cambiará, y no pasará mucho para convencerlos que una nueva y confiable raza de políticos ha llegado.

Ellos servirán a la gente primera y última, y la honestidad reemplazará las prácticas corruptas que se han vuelto incontrolables.

En términos generales la caída de vuestra civilización ha sucedido porque las vibraciones bajas en la Tierra han atraído almas de similar vibración.

Al contrario, cuando las vibraciones se eleven, éstas abrirán el camino para que los seres superiores vengan a ustedes.

El hombre puede hacer sus propias leyes, pero las Leyes Universales son supremas e inmutables. Ellas están basadas en el amor, la justicia y el compartir, así cada civilización respeta la soberanía de otros.

La Federación Galáctica es un ejemplo de lo que queremos decir, y cada civilización que es miembro trabaja en armonía con los demás. En el futuro cercano vuestra civilización alcanzará tales niveles, y la Ascensión es un paso importante en el camino. Los estamos guiando en el Amor y la Luz que por siempre cambiará vuestras vidas.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González


SaLuSa 15-09-2010. Como seres ascendidos una de sus experiencias más excitantes será su nuevo cuerpo.

Como seres ascendidos una de sus experiencias más excitantes será su nuevo cuerpo. Ellos serán de energía y livianos, así escasamente se darán cuenta de que tienen uno, y por qué están en una vibración más elevada sentirán la perfección que les trae.

Todo se está acelerando en su camino asignado, y cuando se junte habran alcanzado la Ascensión. Este es el acto final que correrá la puerta en dualidad, y los verá moverse a las dimensiones más elevadas.

Las condiciones ideales para que los tiempos finales se materialicen están llegando pronto, y todo por lo que han trabajado será compensado. Subconscientemente ustedes siempre lo han sabido, ya que entendían que esta vida los lideraría a una conclusión exitosa.

Si mantienen su vista en lo bueno que está por venir después del caos, podrían mantenerse fuera del camino de los problemas y tomar todo a paso largo. Después de todo se han preparado para estos tiempos por muchas vidas. Sus experiencias finales serán las de elevación, y ustedes tendrán todo lo que necesitan para establecerse como un ser galáctico.

Desde donde están sus expectativas por el futuro parecen muy lejos, aún por desconocido que parezcan para ustedes los avances continúan para traer los períodos de grandes cambios muy pronto. Es posible vivir en la forma que visualicen es necesario para la Ascensión, ya que no requiere más que la intención de tratar otros como quisiera que ellos los trataran a ustedes.

Amor es la palabra llave en las dimensiones elevadas, y es una energía de puro estas para disfrutar. Todos ustedes en un momento han experimentado el goce de dicha vibración, pero tienen aún que conocer el poder que esto conlleva. Ustedes existirán en un estado de constante exaltación, y felicidad que no conoce límites.

Tienen tanto por que esperar, y hacer cada esfuerzo para su Ascensión asegurará su éxito. Como sabrán en este momento algunas almas no se sentirán listas para seguir adelante, encontrándose contentos en su existencia presente.

Ellos sin embargo han notado subconscientemente lo que ha tomado lugar, y estas memorias en un periodo más tarde los despertará a la verdad de su ser. Ustedes nunca pierden totalmente su memoria en las pruebas y dificultades que han experimentado, o el goce y felicidad que han compartido.

Es lo que es acerca de la vida y esto es planeado vida tras vida para avanzarlos espiritualmente. Ninguna alma está más allá del alcance, pero pueden algunas veces volverse prisioneros virtuales en las profundidades de la oscuridad que los puede sobrecoger.

Claramente se espera que muchas almas posibles logren el gran salto hacia adelante, y no habrá falta de dirección de sus ayudantes. Sin embargo los ciclos de oportunidad continuaran volviendo, y estos que han escogido mantenerse en su presente dimensión tendrán oportunidades periódicas de elevamiento.

Es muy posible que algunos de ustedes escojan servir a estos en dicha posición, como Guías de ellos. Hay un gran número de opciones abiertas a ustedes después de que hayan ascendido, y ellas reflejaran su nuevo amor por toda vida. Para estos que están inciertos acerca de su futuro, hay seres elevados que tienen gran entendimiento espiritual que presidirá sobre la decisión a tomar.

Lo que están aprendiendo en la Tierra es que dualidad es una ilusión, y no se asemeja a las dimensiones donde ustedes realmente pertenecen. Sin embargo, esto necesita un despertar del ser a la verdad, antes de que realmente puedan apreciar lo que dejaron atrás al tomar el reto de la dualidad.

Ahora la intensidad de la luz empieza a brillar desde la Tierra, y sabemos que eso significa su gran respuesta a las energías convergentes sobre la Tierra. Pueden dudar de que la Ascensión sea cierta, porque sin importar lo que los de la oscuridad hagan para impedir su progreso, esto no hará ninguna diferencia. La batalla que ha estado tomando lugar entre la oscuridad y la luz siempre tiene un desenlace predecible, aunque ustedes tuvieron su libre albedrío.

La federación galáctica está en contacto con los Maestros Ascendidos, y muchos seres de luz que forman las diferentes hermandades. Nosotros respetamos su posición y autoridad pero no los miramos con asombro, ya que todos tenemos nuestra responsabilidad particular al trabajar como Uno. En la Tierra ustedes tienden a trabajar en contra de los otros, en vez de ser una cooperación amigable, lo que se convertirá en algo más evidente con nuestra llegada.

En su corazón todos son seres benignos buscando paz y comodidad en sus vidas. Eso les ha sido deliberadamente negado por los de la oscuridad, que han causado caos donde quiera que han ganado control. Afortunadamente ese control está desapareciendo rápidamente, y ahora ustedes están experimentando las dificultades inevitables de liberarse de ellos.

Como seres ascendidos una de sus experiencias más excitantes será su nuevo cuerpo. Ellos serán de energía y livianos, así escasamente se darán cuenta de que tienen uno, y por qué están en una vibración más elevada sentirán la perfección que les trae.

Ni dolores, malestares, des habilidades o enfermedades podrán existir en las dimensiones más elevadas. En la Tierra sus cuerpos, al contrario son como pesas de plomo, y propensas a incomodas y enfermedades. Sus nuevos cuerpos serán indestructibles y ustedes simplemente pasaran de uno a otro cuando quieran cambiarlo.

Encontraran que ellos no se gastan, y de acuerdo a su entendimiento estos duraran indefinidamente. Finalmente, cuando estén fuera del cuerpo estarán aptos para tomar cualquier apariencia que deseen, la que puede ser útil cuando se encuentren con almas que no los reconocerían de otra forma.

El significado de los cambios antes mencionados puede no tener efecto en ustedes, pero eso quiere decir que ustedes tienen total independencia. Es una libertad que es difícil de comprender en éste momento, pero en lo profundo ustedes saben que es uno de sus derechos soberanos.

Estos gradualmente serán restaurados a medida que se eleven, y serán completamente restablecidos con el proceso de Ascensión. Sin duda se darán cuenta, de que hay un gran salto a suceder desde su presente situación. Sin embargo, ocurrirá pronto y los cambios vendrán rápido y frecuentemente.

Soy SaLuSa de Sirio y privilegiado de tener este contacto con ustedes. De lo cual obtienen una idea de lo que somos, y nuestra percepción de la vida. Somos diferentes de ustedes porque nosotros ya somos seres ascendidos, pero nuestra misión es traerlos a la par con nosotros.

Para estos que vienen con nosotros debemos movernos a otras partes de la Galaxia, ya que vemos más oportunidades de servir a estos evolucionando en la luz.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno 

Email: jimena.yantorno@gmail.com