CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 3 de diciembre de 2010

Es necesario que sean fuertes en sus propias convicciones


Queridos Nuestros, los hemos observado por más de mil años, y en el pasado hemos tenido un contacto muy cercano con ustedes. Periódicamente hemos aterrizado para reunirnos con vuestros líderes, y hemos usado nuestro conocimiento para adelantar vuestra evolución.


SaLuSa 3-12-2010


Mientras el tiempo progresa encontrarán que grupos, con diferentes creencias acerca del fin de los tiempos, saldrán con su determinación de ser escuchados. 


Es necesario que sean fuertes en sus propias convicciones, y no sean sacados del camino. 


De hecho mientras más cerca estén de los meses finales, habrá un cierto grado de temor. Aquellos que no estén iluminados son más propensos a entrar en pánico y habrá cierta confusión. 


Con vuestro entendimiento pueden ayudar a traer algo de calma. Por supuesto nosotros nos habremos ya establecido para las últimas etapas de la Ascensión, y habremos hecho mucho por aquietar y calmar a la gente.


 Todo presentará dificultados a aquellos que no han tenido interés en la vida más allá de la Tierra. Lo repentino en lo que todo sucederá, será demasiado para algunos.


Existen algunos sitios web creíbles que han sido puestos para causar confusión; pueden parecerles genuinos al menos que ustedes ya hayan despertado. 


Como con cualquier fuente de información, se les sugiere que se guíen por vuestros sentimientos intuitivos. 


Algunas de las fuentes menos sospechadas están dentro de los gobiernos del mundo. 


Ellos tienen programas de desinformación cuya intención es mantenerlos confundidos y bajo su poder.


 Sin embargo, vuestra confianza en tales fuentes ha sido rota muchas veces, y sabemos que muchos de ustedes ya no les cree.


 El cuestionarse toda fuente de información es por cierto una buena práctica, y la nuestra no es excepción.


 Disciernan todo el tiempo y crean en sus impulsos íntimos. No se sientan marginados si sus creencias los deja en una minoría, ya que mientras el reconocimiento de nosotros está creciendo, es otro asunto el aceptar lo que representamos.


 Nosotros somos ustedes en el futuro, y con nuestra guía estarán preparados para los cambios y el proceso de Ascensión.

La más probable fuente de predicciones pavorosas vendrán de grupos religiosos que son guiados por pasajes bíblicos referentes al fin de los tiempos.


 Como alguien que ha avanzado más allá de la organización religiosa, es más fácil para ustedes discernir al respecto.


 Nuestra visión es que la verdad se centre alrededor de vuestra idea de Dios, y que en todo momento vean a Dios como bello y amoroso. 


Si así lo hacen, no hay lugar para el enojo y el castigo que algunos atribuyen al Dios bíblico, por ende debería ser una fácil decisión de que es lo que exactamente pueden aceptar aquí.


 Como alma amorosa, ustedes no condenan a los demás por tener diferentes creencias, pero envían vuestro amor y Luz para ayudar a todos aquellos que están buscando la verdad.

Obviamente una vez que seamos anunciados ante ustedes y la gente pueda aceptar nuestra presencia e intenciones pacíficas, iremos muy lejos para hacer que la verdad sea completamente conocida. 


Esto quiere decir que si la gente prefiere ignorar nuestros mensajes, como siempre tendrán libertad de elección para tomar sus propias decisiones.


 Eso será respetado y no interferiremos con ellos. A menudo la verdad es algo que sólo llega después de haber experimentado muchas versiones de ella. 


Sin embargo, gradualmente eliminarán aquellas que encontraron inaceptables, y todos un día verán la verdad tal y como es. 


No hay límite de tiempo para tal comprensión, pero si las almas ahora quieren ascender de la forma que les hemos sugerido, entonces necesitan crecer en consciencia.


 Necesitan convertirse en las almas que visualizaron capaces de tomar su sitio en las dimensiones superiores.


 Si viven en la más alta visión de ustedes mismos, entonces se están ubicando firmemente en el camino de la Ascensión.

Nosotros de la Federación Galáctica tenemos mucho amor por todos ustedes y deseamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para guiarlos exitosamente al final de este ciclo. 


Sin embargo, no podemos simplemente aparecer y rescatarlos a todos como algunos han creído. 


Las responsabilidad dada por nuestro Dios es de asegurar que lleguen a salvo al punto de Ascensión que les dará un gran impulso.


 Durante esa etapa podremos trabajar abiertamente con ustedes y todos los proyectos para impulsarlos serán completados. 


Para el momento en que alcancen ese punto, el salto cuántico del cual a menudo nos referimos, habrá sucedido y una vez más serán los Seres soberanos que realmente son. 


Las cosas procederán a una velocidad asombrosa y como los fundamentos están en su sitio, no habrá pérdida de tiempo. 


La mayoría de ellos giran alrededor de lo que hemos preparado y que está totalmente avanzado y listo para implementarse. Nuestros aliados están posicionados donde pueden ayudarnos y también listos para entrar en acción cuando sea requerido. Así Queridos Nuestros, hemos hecho inmensos progresos desde aquellos días iniciales, y la culminación como fue planeada está asegurada.

Notamos que mientras nuestras naves son vistas con mayor frecuencia en vuestros cielos, las de Aquellos en la oscuridad están saliendo más en público. 


Sus naves secretas no son de ninguna manera parecidas a aquellas convencionales a las que están acostumbrados a ver.


 Son similares a algunas de las nuestras, pero como guía les sugerimos que reserven su juicio en lo que concierne a naves triangulares. 


Tal vez una forma de señal es el sistema de luces de colores usado para identificar las suyas, que no es visto en las nuestras.


 Si, algunas veces tenemos naves circulares que están iluminadas en los filos, pero usualmente lo están todo alrededor. 


No necesitan preocuparse acerca de las naves que ven, ya que las monitoreamos a todas y sabemos que intención tienen dentro de la atmósfera terrestre.


 Tengan en mente que venimos en paz, y estamos para protegerlos de cualquier intrusión y ataque posible.

Queridos Nuestros, los hemos observado por más de mil años, y en el pasado hemos tenido un contacto muy cercano con ustedes.


 Periódicamente hemos aterrizado para reunirnos con vuestros líderes, y hemos usado nuestro conocimiento para adelantar vuestra evolución. 


Les hemos dado ideas que han acelerado vuestro progreso, y ha sido hecho de una manera que no los abrume.


 Conocemos vuestra historia y estuvimos presentes en los tiempos de los Atlantes, pero como ahora, aunque pudimos ver el resultado que llevo a su destrucción teníamos que permitirles cumplir su propio destino.


 La mayoría probablemente sepa ahora que destruyeron su civilización por el mal uso de las tecnologías avanzadas.


 Ustedes están en una situación muy similar donde Aquellos en la oscuridad no pensarían en nada por ponerlos en peligro a ustedes y a vuestra Tierra. 


Permítannos sin embargo hacer énfasis una vez más que la destrucción total no será permitida, que es por lo cual estamos autorizados a detener cualquier intento de uso de armas nucleares.


 Están seguros con nosotros, y completarán este ciclo listos para la Ascensión como fue planeado.

Yo soy SaLuSa de Sirio y confío en que aceptarán nuestra seguridad concerniente a vuestro futuro, y que vuestro viaje terminará en un total éxito.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey