CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

jueves, 26 de agosto de 2010

SaLuSa 25-Agosto-2010. El Vaticano oficial y públicamente nos ha reconocido.

Lo que algunas veces es fortalecido por las creencias religiosas, pero debemos mencionar que el Vaticano oficial y públicamente nos ha reconocido.

Nosotros escuchamos a algunos de ustedes preguntando si estamos aquí para salvarlos, y si es así porque no lo hacemos.

La respuesta es que hemos estado con ustedes por mucho tiempo, y los hemos guiado de una forma que los ha habilitado para elevar sus vibraciones, y así salvarse.

La única forma de que dejen las vibraciones más bajas es a través de que eleven la de ustedes mismos a niveles más altos, y así puedan subir con estas.

Entonces estamos hablando de su éxito en dejar la 3a dimensión y dualidad, y que se posicionen más allá de las garras de los de la oscuridad.

Salvaremos individuos del peligro, pero estas son excepciones y eso es muy diferente a interferir con su evolución espiritual.

Para ascender ustedes deben haber erigido su nivel de conciencia, y todavía muchas almas están atrapadas por la falta de desarrollo espiritual.

La tarea más difícil para sus profesores es despertarlos a la idea de que ustedes son más que simplemente su cuerpo.

Nuestra presencia y la de muchas almas que han encarnado para ayudarlos, ha movido memorias de gran conocimiento que está mantenido en su interior.

Subconscientemente ustedes saben más de lo que imaginan, y una vez comiencen a despertar empezaran a verse a sí mismos como realmente son.

Sus limitaciones no los sofocará, y la verdad se hará menos temida y les permitirá reconocer el alma que son.

No pierden nada en cambio ganan todo lo que pondrá sus pies firmemente en el camino de libertad verdadera.

Porque la Tierra es una prisión abierta ustedes creen que ya están libres, lo que está lejos de ser verdad.

En el pasado donde las civilizaciones antiguas se preocuparon, hubo períodos de grandes logros espirituales.

Sin embargo, estas nunca han durado, lentas pero seguras el hecho de que los de la oscuridad introdujeron sus vibraciones más bajas.

Esto será siempre un problema como lo es ahora que están en un período de transformación, aun así esas bajas vibraciones permanecen a su alrededor.

Su respuesta en contra de ellos es basada en su habilidad de elevar sus propias vibraciones, suficientemente altas para darles protección.

La luz como siempre es la más poderosa protección que puedan tener.

Una vez puedan alcanzar cierto nivel y mantenerlo, ya no serán objeto de las vibraciones bajas. Esto los ayuda a volverse un observador de todo lo que sucede a su alrededor, sin involucrarse en ello.

Este es un nivel maravilloso a lograr, ya que se vuelven desapegados y protegidos de todo lo que tenga una vibración menor a la de ustedes.

Es estas circunstancias pueden progresar su evolución espiritual más rápido, y trabajar en un nivel intuitivo puede ser positivamente discerniente cuando nueva información venga a ustedes.

Un gran salto para algunos es la aceptación de nuestra presencia, por las imágenes aterrorizantes que cargan en el nivel subconsciente.

Lo que algunas veces es fortalecido por las creencias religiosas, pero debemos mencionar que el Vaticano oficial y públicamente nos ha reconocido.

Aceptando eso la vida se extiende más allá de su planeta y así a todo lugar, en las dimensiones elevadas permite una gran expansión de la conciencia.

En algún punto tienen que salir de su encierro en lo que se refiere a la vida extraterrestre. Es tiempo de conocer a sus ancestros quienes son su familia espacial, quienes han sido responsables por la evolución de la raza humana como la ven hoy.

Ustedes no existen por algún error de la naturaleza, y no son el resultado de selección natural, pero si creados con amor y la intención de existir en su ambiente.

Ustedes son una especie especial de humanos que han tomado su lugar después del hombre cromañón, y han sido genéticamente modificados para acelerarlos en su evolución.

Eso podemos decir que ha sido particularmente exitoso, y la prueba está en cuantos de ustedes están listos para la Ascensión.

De su parte es un hecho de un logro tremendo, el haber tenido vidas en las horas más oscuras y haber surgido de éstas.

Ustedes son ahora los intocables y con la mirada firme en ascender, nada podrá distraer su atención del éxito.

Mucho de lo que está pasando va más allá de lo que pueden ver, pero esten seguros que todo marcha bien.

Eventos están tomando forma que asegurará al final las señales de la dirección a la que se están dirigiendo, y vendrá de fuentes oficiales.

Eso permitirá una secuencia completa de sucesos a comenzar que señalaran el comienzo del conteo para la Ascensión.

El proceso siempre se está moviendo ya que el cambio es la única constante, y la luz y amor continúan creciendo en la Tierra.

Eso no ha sido logrado sin la inmensa ayuda o de hecho sacrificio, pero es el resultado de su gran éxito en elevar sus vibraciones.

Para estos que no han tomado decisiones diríamos que la oportunidad que ahora enfrentan no vendrá a su camino por mucho tiempo.

Entonces por favor consideren cuidadosamente el significado de éste tiempo en su vida presente. Ustedes sin duda han sido informados de esto antes de que encarnaran, y con libertad de elección es posible despertar a la verdad a tiempo para ascender.

Nosotros miramos a su historia y vemos que en el comienzo ustedes eran dioses, y usaron su poder para crear lo que fuera que sus corazones desearon.

Eran como niños excitados maravillados de sus habilidades, y jugaban con otros. Después de todo no sabían de cosas diferentes y todo lo que existía era un lugar de juegos.

Con el tiempo olvidaron su origen de la Fuente, y sus poderes creativos disminuyeron. Eventualmente se quedaron atrapados en sus propias creaciones, pero nunca perdieron su chispa divina la que ha sido su soporte a medida que regresan a la luz.

Muchos de ustedes encontraran increíble el aprender la verdad acerca de ustedes mismos, aun así ahora comienzan el viaje de regreso de donde vinieron.

Tienen mucho que entender, y su luz continuará creciendo exponencialmente.

Soy SaLuSa de Sirio, y trato de entender por lo que han atravesado hasta ahora. Encuentro asombroso el que hayan sido preparados para caminar a través del valle de la muerte, y haber emergido más fuerte que nunca.

Su Fortaleza ha sido su creencia en el Creador, sabiendo que nunca los abandonaría. También saben que en sus horas de necesidad, serian asistidos para sobrellevar los tiempos más oscuros.

Ahora se levantaran, a medida que la verdad acerca de ustedes es revelada lentamente. Ustedes han caminado a través de la dualidad con un pie en el otro lado de la cerca, y nada más podría haberlos sujetado a una prueba más fuerte.

Son de hecho grandes seres, y estoy orgulloso de tener asociación con ustedes.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com


WebSite : http://salusadataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/