CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 18 de febrero de 2011

SaLuSa 18-02-2011. La Federación Galácticas es una organización pacífica que promueve la paz y cooperación entre civilizaciones.


La Federación Galácticas es una organización pacífica que promueve la paz y cooperación entre civilizaciones.

Continuamos acercándonos a ustedes, no es que ustedes lo noten pues mantenemos muchas de nuestras naves cubiertas en manto de invisibilidad.

Cuan emocionante será cuando podamos al fin abrir nuestras actividades en y fuera de la Tierra.

Nuestra misión al momento es de espera, hasta que hayamos asegurado un ambiente seguro y los cielos estén libres de cualquier amenaza contra nosotros.

Estos asuntos no pueden ser tratados con rapidez pues requieren órdenes de gente de los niveles más altos para garantizar nuestra seguridad.

No es que estemos realmente en riesgo, pero no podemos operar en una atmósfera de tensión y malicia.

En todo momento nos abstenemos de confrontar, y tomamos acciones evasivas cuando somos amenazados.

El hecho de que tengamos una tecnología avanzada no la usamos para dominar a la gente, pero sí para protegernos.

La Federación Galácticas es una organización pacífica que promueve la paz y cooperación entre civilizaciones.

Vuestro Universo ha sido uno que perpetuamente se ha involucrado en guerras, y las guerras Galácticas más devastadoras.

Cuando las armas llevan el poder de destruir planetas, sabrán que han alcanzado un serio nivel de destrucción.

Aún así vuestros científicos probaron la bomba atómica sin una real comprensión de las consecuencias, y siguieron adelante sabiendo que pudo existir un efecto de choque.

En los tiempos de la Atlántida también pusieron a un lado la precaución, y destruyeron una gran civilización y a todo un continente.

Muchos de los encarnados ahora estuvieron presentes en esos tiempos, y vuestra presencia ha ayudado a evitar otra calamidad.

Los niveles de consciencia que alcanzaron nos permitió responder y detener otra seria amenaza para la Tierra, y sabrán que fue durante el final del siglo pasado.

Una vez que descubrieron como dividir el átomo, vimos que tales cosas podían ocurrir, pero no podíamos interferir con vuestra libertad para usar sus descubrimientos.

Vuestro libre albedrío ha sido tanto una bendición como una carga, dependiendo de como lo han usado.

A través de vuestras decisiones han moldeado vuestra sociedad y sus leyes, y por supuesto crearon todo lo que les rodea.

Todavía ejercen su libertad ahora, pero habiéndose dado cuenta de las consecuencias de sus viejos métodos, están buscando un cambio.

Han hablado y vuestros sueños se materializarán, y estamos para asegurar que se cumplan como fue planeado.

De hechos es a través de la Ascensión que se verán yendo no sólo hacia la Nueva Era, pero también la Era Dorada.

Deben estar ahí para que aprecien todo lo que significa, y sobrepasará todo lo que hayan imaginado.

Sí, les decimos de cuando en cuando lo que deben esperar, pero las palabras parecen bastante inadecuadas para describir la belleza y armonía que espera por ustedes.

Así también hay Trabajadores de la Luz (Lightworkers) en la Tierra, ya que están estabilizando las energías de Luz y agarrándolas en tierra para el beneficio de otros.

Llevan su antorcha donde quiera que vayan e iluminan el camino. Sin ellos, muchos sucumbirían a las bajas energías, y les sería difícil elevarse de ellas.

Este año será uno de gran elevación para toda la gente en general, ya que verán grandes cambios comenzando con la promesa de que vendrán más.

De la actual confusión saldrán las semillas de libertad de la opresión, y el inicio de verdaderos periodos de felicidad y desarrollo.

Los problemas que existen hoy gradualmente serán eliminados, y entonces sabrán que el camino a la Ascensión realmente se ha abierto.

Queridos Nuestros, por todos los medios envíen su Luz donde perciban que es más necesaria, pero recuerden sus necesidades inmediatas en la localidad donde viven.

Las comunidades necesitarán el consejo y experiencia de aquellos que comprenden lo que está sucediendo.

Los grupos servirán para el caso, y es tiempo de usar cualquier habilidad que tengan para dirigir la energía de la gente en la dirección correcta.

Habrán suficientes voluntarios una vez que el objetivo para la Humanidad sea comprendido, ya que verán que todos se involucran en los que está sucediendo.

Será un placer servir a otros, y el espíritu de Unidad prevalecerá. Continuará creciendo y las diferencias por el color, cultura y religión no tendrán consecuencia.

De hecho la gente se dará cuenta que en el fondo todos son almas en el mismo viaje, y avanzarán como Uno en armonía con el otro.

No existe problema que no pueda ser resuelto, sin importar cuan grande es y las tareas que vienen serán manejadas muy rápidamente.

Naturalmente deseamos comenzar nuestras operaciones tan pronto como sea posible, y debemos tener a la gente adecuada a la cabeza.

Eso quiere decir llevar a nuestros aliados al protagonismo, y ellos saldrán al frente una vez que esté el camino claro.

No podemos tener a Aquellos en la oscuridad entremetiéndose en nuestro trabajo, por lo que primero deben ser removidos.

Ya sabemos exactamente quienes son y serán mostrados por lo que representan, y no hay manera de que escapen de la justicia.

Para ese momento habrá libre intercambio de información, y los medio se habrán convertido en una verdadera expresión de los acontecimientos que suceden.

El Creador nunca los dejó a total merced de Aquellos en la Oscuridad, y sin importar lo que ha sucedido, los ha rodeado con Seres de Luz para protegerlos.

El Creador también decretó que este ciclo debe terminar ahora, y así será.

Así que pueden continuar con vuestras vidas, sabiendo que nada puede evitar que vayan hacia las dimensiones superiores por medio de la Ascensión.

Permítanse fantasear acerca de la vida que tendrán, y no estarán, si acaso, alejados de la verdad.

Piensen en los más maravillosos alrededores, la belleza y armonía más allá de vuestra actual experiencia, las energías que hablan de una paz duradera, y la luz iridiscente que penetra todo a vuestro derredor.

Tales visiones los elevarán, así nunca olvidarán cuál será vuestro destino.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y si les he dado esperanza y seguridad que un bello futuro espera frente a ustedes, He tenido éxito en darles una mano para ayudarlos a través de estos tiempos problemáticos en la Tierra.

Ya están viendo lo que la gente puede hacer cuando su foco se concentra en sus objetivos.

El resultado puede que no sea instantáneo pero puede traer cambios que lo produzcan.

Si no pensaron que los cambios podrían venir alguna vez, ya saben algo distinto ahora y ellos continuarán escalando.

Con vuestro conocimiento pueden ayudar a otros que sólo ven los resultados exteriores, y ayudarlos a evitar las reacciones de temor.

Los dejaremos con esos pensamientos, a todos les expresamos nuestro amor.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario