CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 14 de febrero de 2011

SauSa 14-02-11. Las comunicaciones es un área en la que intervendremos, y haremos que sea fácil para todos contactarse


La Internet es vuestra gran fuente de información veraz y ansiamos el día que está por venir, cuando los medios puedan también reportar eventos libre y verazmente. Las comunicaciones es un área en la que intervendremos, y haremos que sea fácil para todos contactarse entre ustedes sin importar donde estén en el mundo.

Han avanzado mucho en vuestra evolución para haber alcanzado este punto en el tiempo. 

Este ciclo ha sido uno donde han tocado el fondo de la oscuridad, aún así, a pesar de las experiencias por las que han pasado, han encontrado vuestro camino de regreso a la Luz. 

Por un lado no es bueno que tengan un recuerdo completo de las experiencias por las que pasaron, pero si las tuvieran, apreciarían completamente el gran logro que ha sido. 

Todavía no están liberados, pero con un mejor entendimiento de lo que queda antes de la Ascensión deberían completarla con éxito. 

Aquellas almas que todavía no despiertan pueden ser perdonadas por caer en la desesperación, sin ver esperanza en el futuro.

Sin embargo, con la llegada de cada desafío, aquellos que tienen una visión más positiva ven los problemas como oportunidades para ir hacia una nueva era de paz y cooperación.

Es un asunto de tener fe en aquellos que están más ascendidos, que salen al frente y hablan de la forma en la cual se puede lograr un salto cuántico.

Ellos requieren vuestra colaboración y mientras más gente piense positivamente, harán que exista un deseo consciente de hacer que los cambios se concreten. 

Ni siquiera es necesario que se sepan las respuestas, pero que las energías con la intención se envíen. Cuando alcancen cierto nivel como masa crítica, habrá una manifestación de tales proporciones que no podrá ser detenida. 

De hecho están empezando a ver tales resultados saliendo a la superficie ahora, y establece mayores posibilidades de que se den eventos como la Divulgación.

De hecho hay un número de posibles anuncios que están a punto de salir.

La situación mundial está haciendo a muchos países más receptivos a aprobar lo planificado, ya que no habrá progreso si hay una seria oposición a ellos. 

Los días de trabajar sólo para sobrevivir están pronto a acabar, y las decisiones se tomarán por el bien de todos. 

Sus necesidades pueden ser muy diversas, pero ahí es donde venimos con nuestro apoyo, capaz de manejar cualquier problema sin importar su tamaño. 

Sabemos quienes sobresaldrán cuando se requiera su experiencia, y habrán muchos problemas políticos que solventar. 

La mayoría de nuestros principales contactos están conscientes de sus responsabilidades y algunos han sido contactados directamente, pero no es inusual que suceda cuando tienen una experiencia fuera del cuerpo mientras duermen. 

Se sorprenderían de cuán común son esas experiencias, les diremos que virtualmente todos dejan el cuerpo en esos momentos.

Mucho trabajo bueno se puede hacer en esas oportunidades en que nos encontramos.

Normalmente encontrarán a sus amigos y seres queridos que ya han partido. 

Algunas veces despiertan con recuerdos, pero creen que son sueños.

Están empezando a darse cuenta que son mucho más que vuestro cuerpo físico. 

Son almas inmortales que tiene vida infinita, pero vuestro verdadero hogar no está en las bajas vibraciones. 

En realidad son almas divinas con poderes de creación inmensos, y la habilidad de alcanzar niveles de Consciencia Crística. 

La dualidad no es nada más que un holograma, producido para permitirles que experimenten por igual la oscuridad y la Luz en una dimensión de libre albedrío. 

Luego de muchos ciclos y cientos de vidas, vuestro tiempo en la dualidad está llegando ahora a su fin, y están atrayendo mucha atención.

Muchas otras civilizaciones están mirándolos ávidamente para ver como progresan, y conscientes de que la Federación Galáctica está asegurando que completen vuestro tiempo con éxito. 

A menudo les hemos informado del hecho de que van a ascender con vuestro cuerpo físico ascendido que cambiará a una estructura cristalina, y que eso será único. 

Se pueden imaginar como cantidades de Seres, a menudo de dimensiones muy altas, están involucrados en los cambios, y por qué no puede existir nada más que un éxito completo.

Queridos Nuestros, por favor vayan con la corriente y busquen todo lo que les asegure un resultado positivo. 

Ignoren los aspectos negativos a menudo resultado de los intentos de algunos de destruir lo que han logrado hasta ahora, y confundirlos con desinformación.

Si algo no les suena verdadero, pónganlo a un lado, y siempre podrán regresar si es necesario. 

Las revelaciones acerca de la Humanidad les dará la verdad acerca de vuestra historia, y abrirá sus ojos a los eventos recientes que están alejados de lo que quieren que crean. 

Aprenderán a discernir más y fácilmente identificarán la información falsa hecha para sacarlos del camino. 

Créannos cuando les decimos que Aquellos en la oscuridad están totalmente conscientes de la Ascensión, y hacen lo mejor, o peor, que pueden para evitar que lo logren. 

Por cada uno que prende la Luz ellos pierden control, y saben que no pueden lograr sus objetivos de total dominación del mundo y su población.

La Internet es vuestra gran fuente de información veraz y ansiamos el día que está por venir, cuando los medios puedan también reportar eventos libre y verazmente. 

Las comunicaciones es un área en la que intervendremos, y haremos que sea fácil para todos contactarse entre ustedes sin importar donde estén en el mundo. 

Al final deberán desarrollarse a nuestros niveles de contacto telepático, y algunos de ustedes están empezando a experimentarlo con bastante normalidad. 

El nuevo Humano será irreconocible a lo que son ahora, no tanto en apariencia como en las habilidades que vienen al ser Seres Galácticos. 

Es más vuestro verdadero ser y se asociarán con nuestra Federación, si eso va con sus futuros planes para el próximo paso en vuestra evolución.

Si se sienten emocionados con el prospecto de ascender, tienen todo el derecho de estarlo ya que todo será bastante diferente a lo que experimentan ahora. 

Decir que dejarán el Infierno por el Cielo no es una exageración, aún cuando ninguno existe de la forma en que vuestras enseñanzas religiosas sugieren.

Sí, las dimensiones superiores son celestiales y un estado de dicha y absoluta felicidad. 

La vida es una alegre experiencia continua y hay armonía entre todas las formas de vida.

Es la belleza de todo sin la bestia, y los niveles de consciencia de toda forma de vida que está en constante contacto con ustedes. 

Algunas personas ya hablan con sus plantas y animales, pero muy poco los escuchan contestar, pero lo harán una vez que estén en las dimensiones superiores.

Yo Soy SaLuSa de Sirio y me adoro la oportunidad de elevarlos fuera del pantano de energía negativa que está en la Tierra. 

Este será limpiado en su momento ya que todas las bajas vibraciones son transmutadas.

El Amor y la Luz penetrarán la Tierra ya que también está preparada para la Ascensión.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy Gonzalez