CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 10 de mayo de 2010

SaLuSa 10-Mayo-2010. Antes del final de este ciclo, cada uno estará claro de lo que la oportunidad de Ascensión les ofrece.

Antes del final de este ciclo, cada uno estará claro de lo que la oportunidad de Ascensión les ofrece. Si algunas almas han decidido que todavía no están listas, dejarán la Tierra para continuar sus experiencias en algún otro lugar.

Saben que el contacto abierto con ustedes es inevitable, y sólo está refrenado hasta que
haya un anuncio oficial que nos permita venir a ustedes. Ya que los asuntos en la Tierra alcanzan nuevos niveles de trastornos e indican peores apuros que antes, hemos escuchado vuestras súplicas para que lleguemos más rápidamente y demos ayuda inmediata.

Estamos más listos que nunca, pero les pedimos que continúen dando sus pensamientos y oraciones por la liberación de esta vorágine que los amenaza. Cuanto más acumulen la energía de intención de que vengamos, ayudará a manifestar las condiciones que resultarán en tal acción.


Esto está atado a la Ley de Atracción, y como individuos o colectivamente ustedes obtienen aquello en lo que se enfocan. De pronto ustedes están viento tantas cosas que suceden al mismo tiempo y la verdad está emergiendo alrededor vuestro, y hay una conciencia de lo que hay detrás.

Lo que una vez estuvo escondido ahora es revelado y mientras puedan detectar la desinformación, tendrán una película más clara de hacia dónde va la Humanidad. Nada jamás será lo mismo, y no es de vuestro interés el retornar al viejo paradigma

Por Decreto Divino ustedes estarán presentes para atestiguar el fin de los tiempos, y todos son parte del proceso de Ascensión. Como han empezado a comprender las implicaciones para ustedes personalmente, se tornará bastante claro que ya están en medio de cambios irrevocables.

La vieja realidad les ha servido bien, mostrándoles lo que sucede cuando vuestras creaciones no están totalmente basadas en la manifestación de la Luz. Más de un milenio han atraído las vibraciones inferiores, y en lugar de construir un paraíso sobre la Tierra, han permitido a Aquellos en la oscuridad que tomen el control. Cualquiera que sea el grado de éxito en esclavizarlos, nunca iba a ser completo y definitivamente su plan estaba condenado al fracaso.

Sin embargo por todo lo que han pasado y el número de vidas que han vivido en la Tierra, esto les ha dado la oportunidad de evolucionar más rápido de lo que de otra manera lo hubieran hecho.

Toda experiencia tiene alguna lección para cada alma involucrada, y esto es lo que llevarán con ustedes a las dimensiones superiores. Memorias de las dificultades, dolor y tristeza pronto se desvanecerán y no tienen cabida en vuestro futuro.

Olviden y perdonen aquellas experiencias que todavía les duele, y concéntrense en la realidad más maravillosa que está siendo formada ahora para que ustedes se muevan hacia la Ascensión.

Paz, felicidad y tranquilidad son las condiciones naturales que son creadas en las dimensiones superiores a las que van a ingresar. Sabemos que algunos de ustedes están preocupados acerca del destino de familiares y amigos, pero no gasten mucho tiempo tratando de entenderlo.

Todos los planes de vida de ellos ya han abordado la pregunta de su futuro, y si tienen que estar juntos entonces eso será. Permitan al libre albedrío determinar como las almas planifican su futuro, y sean agradecidos por cualquier contacto que hayan tenido con aquellos a quienes aman. Es un lazo que nunca se romperá, y vuestras relaciones siempre podrán continuar.

Antes del final de este ciclo, cada uno estará claro de lo que la oportunidad de Ascensión les ofrece. Si algunas almas han decidido que todavía no están listas, dejarán la Tierra para continuar sus experiencias en algún otro lugar.

El libre albedrío es una herramienta maravillosa que les permite escoger cuan rápidamente progresarán, y si lo desean, repiten la lección nuevamente. Entonces Queridos Nuestros no presionen u obliguen a otra alma a seguir vuestro camino.

Todos al final alcanzarán el mismo objetivo, y el tiempo no tiene importancia en lo que atañe. De hecho, comenzarán a moverse en dimensiones sin tiempo cuando asciendan, donde el pasado, presente y futuro son uno.

Mientras se preparan para la Ascensión verán que confían menos en la manera que es aceptada para medir el tiempo, y este tendrá menos importancia para ustedes. Así es como está cambiando y verán que ustedes están viviendo más en el Ahora.

Mientras más puedan ir con la corriente, más fácil les será dar cabida los cambios. Estén abiertos a ellos y donde comprendan lo que pasará, mantengan su concentración en todo lo que es bueno y saludable y que los beneficie a todos.

Una vez que los cambios realmente se pongan en marcha, será bastante frenético pero bien organizados como verán. Claramente desean cambios rápidos para que cualquier inconveniente sea mantenido al mínimo.

Estén seguros de que la Federación Galáctica es la maestra en implementar lo que sea requerido para establecer un nuevo paradigma. Ninguna tarea es considerada como abrumadora o más allá de nuestras capacidades tecnológicas. La verán trabajando muy pronto, y estos serán tiempos memorables para cualquier estándar anterior.

Estos serán jubilosos y les traerá abundancia, salud y todo lo que les ha sido negado por los Illuminati, que restaurará vuestra calidad de vida. Lo más importante es que vuestra soberanía les será retornada, y eso será de alta prioridad en nuestra lista.

Para nosotros ustedes son como niños y necesitan guía a través del periodo restante del ciclo. A menudo han jugado con el peligro y como padres los hemos mirado cuidadosamente, pero hemos visto que han aprendido de vuestras experiencias.

Nunca hubieran aprendido si interviniéramos cada vez que era probable que se quemen los dedos. Por esto es que debemos permitirles absoluto libre albedrío como el que desean experimentar. De todas formas, seguimos lo que hacen cuidadosamente y nos permiten darles una protección en cierta medida, y protección total si existiera una amenaza mundial.

Por ejemplo durante el siglo pasado en más de una ocasión casi lo destruyen e intervenimos para evitarlo. Ahora con vuestra propia tecnología espacial, vuestra estrategia de Guerra de las Galaxias está extendiendo cualquier daño posible más allá de vuestra Tierra, y no puede ser permitido que esto afecte otras civilizaciones.

Entonces comprenderán que sin importar cuan serias las cosas puedan parecer, estaremos siguiendo el resultado por vuestra protección.

Yo soy SaLuSa de Sirio y en representación de la Federación Galáctica, puedo decirles que con interés esperamos nuestra reunión cuando una nueva página en vuestra historia comience.

De seguro ya es hora de dejar la dualidad, pues mucho de ustedes ya están preparados y han movido la consciencia a niveles más altos. Han avanzado a propósito reconociendo el camino que los llevará fuera de la dualidad.

El mantener la Ascensión en la mira requiere total atención, ya que hay muchas distracciones. Tengan fe en que Dios tiene vuestro futuro planificado, y serán liberados de Aquellos en la oscuridad quienes están siendo destronados ahora.

Amor y Luz son vuestros pasaportes a la libertad, y estamos haciendo todo lo que podemos para ayudarlos a que se eleven. Los Maestros de los Rayos también irradian su Luz a ustedes, y esto ayudará a acelerar vuestro crecimiento y total apertura de vuestros chakras.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzales

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Querida Salusa de Sirio:

    Cada dia que pasa cada instante ,cada minuto, estoy pendiente de los acontecimientos que se pronostican, de todo cuanto leo en los informe y mensajes y realmente es agobiante, este tiempo de espera, nuestra tierra y nuestra humanidad soporta ya un karma tan negatico todo esta revuelto, la gente esta como loca, no hay mas respeto, ni responsabilidad, los gobiernos como el nuestro, o no saben nada o no hacen nada, es como una pelicula, ojala pronto si fuera hoy mejor ustedes puedan poner fin a tanto descontrol, desde lo mas intimo de mi corazon deseo que asi sea, creo en ustedes, nunca los he visto, y desearia estar junto a ti para ayudar, y colaborar, cuenten conmigo les envio mucha luz, desde mi humilde ser, quisiera que mis hermanos comprendan la urgencia de este momento (muchos se rien, y creen que estoy loco) ayudame a que comprendan... los quiero Humberto de Tigre, Buenos Aires Argentina
    Pdta: si este mensaje llega a ti a traves de Eduardo Fuentes, ruego una respuesta a mi mail Proumber@yahoo.com.ar Gracias

    ResponderEliminar