CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 20 de agosto de 2010

SaLuSa 20-Agosto-2010. Los cambios serán de largo alcance y un nuevo Humano emergerá.

Como empiezan a comprender, los cambios que están experimentando serán de largo alcance y un nuevo Humano emergerá.

En ciertos momentos puede que se pregunten que hacemos para llenar nuestro tiempo.

La mayoría de nuestras tareas están envueltas en estudiar los datos que son recolectados por nuestras computadoras.

Por ejemplo constantemente monitoreamos los sitios donde las armas están listas para ser usadas.

Nuestras instrucciones son que aquellas de destrucción masiva no sean usadas, al punto de que si son lanzadas nosotros las destruiremos.

También nos empeñamos en evitar falsas guerras, y cualquier intento de elevar las tensiones entre países rivales.

Estamos reteniendo el progreso de cualquier nuevo intento de repetir un escenario como el , porque, como sabrán, aquellos en la oscuridad crean el caos y el miedo donde pueden.

No es sólo la Federación Galáctica que está involucrada, también lo están nuestros aliados ubicados en el corazón de las cosas.

En términos generales monitoreamos a la Madre Tierra, así podemos predecir donde y cuando los cambios ocurrirán.

Eso nos da tiempo para tomar acción y limitar los riesgos, ya que no podemos interferir más allá de los márgenes que nos han dado.

A la Madre Tierra se le debe permitir proceder con su Ascensión, y ese es un curso vital si van ustedes a avanzar con ella.

Como algunas veces les mencionamos, nuestros planes son continuamente actualizados acorde a la realimentación que obtenemos de nuestras computadoras y fuentes terrestres.

Sabemos dónde probablemente ocurrirán los eventos pero no necesariamente en detalle, ya que usualmente existen un número de opciones.

El punto principal es que la culminación de éste ciclo está asegurada, y bajo ninguna circunstancia eso será alterado.

Todos aprenderán lo que está planeado a su debido tiempo, y esto les devolverá vuestra libertad y los preparará para la Ascensión.

Hay momentos cuando sienten que no hay defensa contra Aquellos en oscuridad, pero ya que sabemos lo que planean, su amenaza es limitada por nosotros.

Recuerden que debemos respetar las leyes del libre albedrío, y las situaciones kármicas de las cuales ustedes son responsables.

Esto puede que vayan eones de tiempo atrás, y puede ser ejecutado en cualquier momento que sea apropiado.

Vuestra razón para ir a través de la dualidad es el aprender lecciones, y éstas no les ayudarán si las acortamos.

Si es necesario, estamos de guardia a través de todo el Universo, y tenemos millones de naves a nuestra disposición en nuestra flota.

También hay millones de personas de diferentes civilizaciones que trabajan con nosotros, así de hecho podemos distribuirlos a lo largo y ancho.

Todos ellos son como nosotros en el sentido de que han logrado grandes niveles de espiritualidad, y, como lo saben, viven en las dimensiones superiores que se han movido mucho más allá de la dualidad.

Entonces puede que se pregunten ¿por qué estamos aquí?, y la respuesta es que todos los Seres ascendidos actúan en servicio de otras almas que se están moviendo hacia la Luz.

También, todo vuestro Universo está envuelto en la Ascensión y eso es un evento bastante importante.

Porque necesitan ayuda para ascender, lo que les es dado puede que parezca como ayuda desproporcionada acorde a vuestro tamaño.

Para otros estándares, aún en vuestro propio sistema solar, son de hecho un planeta pequeño.

Sin embargo vuestra ubicación en la Ascensión es tan vital para una culminación exitosa, que una fuerte concentración ha sido puesta sobre la Tierra y sus habitantes.

Esto asegurará que sin importar lo que suceda en el ínterin, tendrán éxito en alcanzar sus metas.

Nuestro trabajo no está organizado en la misma manera que usualmente ustedes experimentan.

No necesitamos confinarnos a estrictos momentos de trabajo, aun así tomamos nuestras responsabilidades muy en serio.

Es nuestra vida, y un placer, servir a otros, y no es aburrido en lo más mínimo. Estamos felices con nuestro trabajo, y como nosotros no usamos dinero no competimos por trabajos basados en remuneración.

Todas nuestras destrezas son empleadas donde puedan ser usadas para nuestra ventaja, y no hay peces fuera del agua.

El trabajo no es cansado ya que no experimentamos fatiga porque nuestros cuerpos son más refinados que los vuestros, y continuamente los re energizamos de las energías a nuestro alrededor.

Podemos disfrutar pequeños refrescos o comida ligera, pero eso es más por puro disfrute. Con el tiempo también alcanzarán tales niveles.

Vuestras necesidades son diferentes ya que tienen un cuerpo físico pesado que mantener, y el comer es tanto esencial como un placer para ustedes.

Sin embargo se darán cuenta de que mientras vuestros cuerpos se desarrollan, y se vuelven más refinados, ustedes comerán menos.

Como empiezan a comprender, los cambios que están experimentando serán de largo alcance y un nuevo Humano emergerá.

Irán de las ilusorias dimensiones inferiores, a los niveles de espiritualidad que responden sólo a la Luz.

Todo está en armonía y balance, distinto a los desbalances que experimentan sobre la Tierra.

El contraste es tan grande que es difícil para ustedes imaginar moverse del infierno al cielo, pero es así como los golpeará.

Tal vez la experiencia más impresionante será el sentir la energía del amor que se extiende por las dimensiones superiores, donde sólo existe la verdad.

Tengan en mente que están aprendiendo acerca de vuestro futuro, queremos comentar sobre la necesidad de mantenerse enfocado en ello, y no permitan que los asuntos terrestres los distraigan.

Lo que es anterior sirvió a su propósito, y lo nuevo está esperando para ser presentado.

Primero debe venir la limpieza, y la restauración de los derechos que les corresponden a todos y que les fueron dados para vuestro uso por el Creador.

Para el momento en que alcancen el final del ciclo, estarán muy avanzados en el camino hacia la Ascensión y listos para ir más allá.

Como es enfatizado a menudo, el fin de los tiempos es simplemente el fin de la dualidad, y la vida continúa a la siguiente etapa.

Al momento ustedes son un pobre reflejo de lo que están destinados a ser.

Cuando sufren sus dolores y achaques, sus disgustos y temores, pueden imaginarse libres de ellos, porque eso les fue prometido.

La Dualidad ha sido una dura lección que atravesar hasta los niveles que están, pero vuestros progresos subiendo la escalera espiritual han sido fenomenales.

En ningún lugar hubieran logrado tales resultados. De alguna manera, afortunadamente tal vez, no pueden recordar vuestras vidas pasadas y saber cuán difícil ha sido progresar.

Sin embargo eso no es importante, pero si lo que han tomado de ellas que determina cuán lejos y rápido evolucionarán.

Aquellos de ustedes que han despertado son capaces de atraer la Luz hacia sí, y al menos que tengan una falla excepcional vuestra ascensión está asegurado.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y me gustaría aplaudirlos cuando corresponde. Son almas maravillosas, que están de pie a la puerta de liberarse de todos los apegos de las dimensiones inferiores.

Ellas no pueden existir en las superiores bajo ningún concepto, y todo está siendo hecho para ayudarlos a hacerlo.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Ttraductor: Teddy González

WebSite: http://salusadataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/