CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 14 de mayo de 2010

SaLuSa 14-Mayo-2010. Tal oportunidad no vendrá a ustedes hasta el final del próximo ciclo solar, y esto es más de 26.000 años.

Ha tomado mucho tiempo llegar a este punto en vuestra evolución, así que tómenlo con ambas manos. Tal oportunidad no vendrá a ustedes hasta el final del próximo ciclo solar, y esto es más de 26.000 años.

Finalmente el tiempo no esperará por hombre alguno porque ciertos objetivos deben de alcanzarse para prepararlos para la Ascensión. La limpieza de la Tierra es vital y necesaria para limpiar vuestra responsabilidad kármica con la Madre Tierra, y nosotros realmente no deseamos presionar demasiado en los últimos pocos meses que restan, antes del fin del 2012.

Lo podemos hacer, pero queremos que ustedes jueguen una parte importante en este fin de los tiempos. Mientras ustedes recuperan vuestro poder, vuestras energías deberán ser direccionadas hacia establecer una nueva sociedad, que sea gobernada por reglas de la Ley que sean aplicadas tanto justa como honestamente.

Hay mucho que existe que no está en concordancia con tales objetivos, y es vuestra influencia y demanda que lo puede cambiar. Hablen Queridos Nuestros y vuestras voces serán escuchadas, y habrán cambios favorables.

Con mucho amor deseamos verlos navegar a través de los días finales de la dualidad, y desde hace algún tiempo se les ha dado toda la guía para ver que lo hagan.

Si experimentan dificultades especialmente en lo que concierne a otras personas, por favor considere que en el tiempo restante mayores promesas kármicas estarán saliendo.

Estas suceden con vuestro permiso y cooperación, y de hecho por cualquiera que sea tocado por lo que sucede. Con un entendimiento más informado de lo que esto significa, ustedes deberían estar preparados para lo que vendrá y poder tomarlo con calma.

Si piensa que ha sido elegido como víctima, recuerde que usted estuvo de acuerdo en tomar ese rol. Véalo como una oportunidad de expresarse a sí mismo como un alma que está dejando atrás el viejo sistema, donde la culpa es usualmente prorrateada.

Las lecciones para cada uno deberían ser aparentes, pero todos están equitativamente involucrados. Cuando haya actuado vuestra parte y la obra haya terminado, permita que caiga el telón final.

Este tiempo de vida para ustedes es un punto de definición para determinar si pueden o no progresar suficientemente como para tomar el salto cuántico hacia delante que se les está ofreciendo.

La intención es el primer paso, y de ahí en adelante deberían poder encontrar su propio camino. Vuestras vidas cambiarán de camino a uno que los llevará hacia la Luz, y empezarán a abrirse a vuestro verdadero Ser.

Cada uno de ustedes puede elevarse, pero necesitarán fijar sus ojos en lo que desean, y en como lo ven manifestarse a ustedes. Simplemente pónganlo, estén en vuestra Luz en todo momento y permítanse a sí mismos fluir con los eventos.

Esperamos que cabalguen en la cresta de la ola, y barran a un lado lo que ya no les sirva para vuestro propósito. Deben de cambiar, si desean seguir adelante y establecer un camino firme hacia la Ascensión.

Ha tomado mucho tiempo llegar a este punto en vuestra evolución, así que tómenlo con ambas manos. Tal oportunidad no vendrá a ustedes hasta el final del próximo ciclo solar, y esto es más de 26.000 años.

Es verdad que cualquier individuo puede ascender en cualquier momento si alcanza ciertos niveles altos de vibración. De cualquier forma, al final de un ciclo siempre está permitida una oportunidad masiva.

Como ahora, se logra elevando las vibraciones así cada alma es ayudada a subir. Nunca pierdan de vista el hecho de que son privilegiados en estar en la Tierra en este momento tan especial.

Si pudieran experimentar la felicidad y la paz absoluta de nuestra dimensión, no dudarían en agarrar vuestra oportunidad ahora. Algunas almas han pre-planificado probar la Luz entrante, pero no se sienten listas para ir más lejos.

Ni ustedes ni la Tierra residen en vuestro nivel de vibración natural. Son mucho más grandes de lo que creen, y son Seres de Luz que temporalmente la bajaron para experimentar la dualidad.

Ustedes pueden tener deliciosas y exquisitas experiencias en la 3ra dimensión, pero si estas fueran vuestro estado natural de ser. Sabiendo la verdad, ¿realmente rechazarían la oportunidad de ir a los reinos de felicidad donde sólo el Amor y la Luz existen? Lo dudo, aún así muchos esperan para ser convencidos, y tantas pruebas como sean posibles se les pondrá en frente de ellos. Todavía es vuestra elección el camino que tomen.

Mientras tanto jugamos a la espera, sabiendo que cambios trascendentales están a la vista. Al final las cosas se están acelerando y vemos los eventos venir bastante rápido.

Será tanto excitante como impactante en alguna manera cuando la verdad sea revelada, y se den cuenta cuanto han sido manipulados y controlados.

No sólo eso, han existido muchos crímenes cometidos en contra de la Humanidad, vuestra historia deberá ser re-escrita en gran proporción.
Tal vez sea el nivel de engaño y de planes deliberados para ponerlos en contra de otros que los impactará. Muchas guerras han sido deliberadamente causadas y situaciones creadas para reducir la población, y alejarlos de que adquieran conocimiento que los podría liberar del control de los Illuminati.

Al llamado Tercer Mundo se lo ha mantenido en pobreza y no se le permitió reales oportunidades de beneficiarse de la educación. Sus recursos naturales también han sido trabajados por otros países, sin recibir la recompensa apropiada.

Es el sentimiento de separación en lugar del de Unidad que los está perdiendo, y hasta que vivan como cuidadores de ustedes no se moverán hacia delante.

De todas formas, habiendo dicho que aquellos que están espiritualmente conscientes no pueden ser retenidos por esa razón. Es debido a que esta situación existe que debe existir una división de los caminos, permitiendo a cada alma seguir el camino escogido.

Dios no está preocupado de como escojan su experiencia, habiéndoles dado total libertad de hacer lo que gusten. La vida es infinita, y tienen todo el tiempo que quieran para hacer vuestro camino de regreso a la Luz. Dos caminos no son idénticos, y esa es la belleza de las experiencias que llevarán hacia delante con ustedes.

Cuan más grandes serán todos ustedes cuando suban a esos niveles tan elevados, que podrán compartirlos juntos. Ciertamente no hay necesidad de que cada alma experimente todo por sí misma, y compartiendo se mueven aún más rápido hacia las dimensiones superiores donde se tornan Seres de Luz.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y como mis compañeros, he estado en las dimensiones inferiores, y por ello tengo un aprecio por lo que están pasando ahora.

Esto hace salir nuestro amor por ustedes como almas excepcionalmente valientes que han tomado la dualidad. De que estarían preparados para perder vuestra identidad al hacerlo, es un signo de cuan espiritualmente maduros realmente son y de vuestro amor a Dios.

Saben que no importa lo que suceda, siempre retornarán a la Fuente de Todo Lo Que Es.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez.

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/