CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 15 de marzo de 2010

SaLuSa 15-Marzo-2010 En la era actual tienen tanta información en sus manos, y pueden seguir cualquier camino

En la era actual tienen tanta información en sus manos, y pueden seguir cualquier camino que escoja vuestra imaginación. Incluso pueden tener mucho que escoger, pero es aquí donde vuestra intuición les servirá bien.

El tiempo continúa su marcha aumentando su velocidad, y atrae los cambios cada vez más cerca. De hecho no se ha perdido ningún tiempo, aún cuando nos hubiera gustado empezar el Primer Contacto antes. De cualquier forma, sin importar lo que vean suceder a vuestro alrededor, nos ubicamos en una posición donde nos podemos mover a la acción en corto tiempo. Hay un claro y definido plan para vuestro futuro, pero fácilmente podemos acomodar cualquier cambio necesario.

Seguimos todos los eventos que suceden en la Tierra, y como resultado podemos ajustar nuestras acciones apropiadamente. De cualquier manera, hay un plan central el cual se deberá manifestar y llevarlos a través de la Ascensión como es la intención. Mientras Aquellos en la oscuridad continúan perdiendo su poder y autoridad, no tienen oportunidad de escapar del inevitable colapso de su poder. La testarudez y la arrogancia motivan su resistencia a admitir la derrota, pero deberá ser así. De forma legal y llevando la autoridad de la Federación Galáctica, ellos serán removidos.

Como una forma de decirlo, la vida continúa como antes a pesar de los muchos problemas que tienen que enfrentar. De cualquier forma una cosa es segura, no retornará al inicio del periodo anterior al que comenzó el Milenio. Desde ese tiempo ustedes han progresivamente perdido vuestro camino, y por medio de situaciones artificiales han sido continuamente sometidos a leyes draconianas. Aquellos en la Oscuridad jugaron su mano dándose cuenta de que el tiempo no estaba de su lado, pero han fallado en lograr el control mundial como era su intención.

Sus intentos de hacerlo los han dejado a ustedes con pocos derechos y sujetos a controles estrictos, que les han quitado vuestra libertad. No tengan temor ya que todo esto cambiará, y las leyes injustas e innecesarias serán repelidas. El camino a la Ascensión estará libre de cualquier intento de evitar que se manifieste, y estén seguros Queridos Nuestros, que cuando un edicto divino es dado, es la Ley del Creador.

Sabemos que algunos de ustedes se preguntan si cada alma sobre la Tierra tiene la misma oportunidad de ascender, y piensan en aquellos que viven una vida sencilla lejos de la influencia de Occidente. No estarán muy sorprendidos de saber que a su manera ellos están más cerca de Dios y la Madre Tierra de lo que ustedes están. Viven en una forma que respetan la naturaleza y toda vida, y comprenden sus ciclos y las energías a su alrededor. Sus necesidades son pocas, y cuando parten no dejan rastro de daño o polución. Puede que no tengan vuestra consciencia de los tiempos finales, pero llevan una vida espiritual muy elevada y tienen toda la oportunidad de ascender.

No es riqueza o inteligencia lo que se necesita para crear su propio camino, pero si vuestra riqueza espiritual y conocimiento y su aplicación a vuestra forma de vida. Después de todo se dan cuenta que al dejar la Tierra, no podrán llevarse ningún valor material con ustedes. Más aún no existe cosa tal como rangos o importancias en las dimensiones superiores como las que ustedes experimentan en la Tierra. Las almas en Espíritu son iguales, excepto que su Luz determinará en qué nivel ellas tienen derecho de estar. Por supuesto hay Maestros en las dimensiones superiores, pero sus logros espirituales para alcanzar tal nivel en ninguna forma los eleva sobre los demás, pero ellos imponen gran respeto y reconocimiento.

La Tierra ha probado ser una distracción para vuestro avance espiritual, pero cuando sean exitosos en encontrar vuestro verdadero Yo, vuestros logros son todos encomiables. Han tenido tantas dificultades en decidir en quienes confiar y en quienes no, y siempre han estado aquellos que los guían mal para su propio beneficio. No fue hace mucho que sólo los sacerdotes eran los privilegiados en interpretar las escrituras, y ustedes tenían que confiar en ellos para que los guíen. Como ha sido probado, no siempre ha sido exacto cuando se lo compara con la verdad. Por ende el camino para aquellos que están buscando ha sido extremadamente difícil, y últimamente ustedes han tenido que usar vuestra propia discreción sobre qué creer. También tengan en cuenta que en el curso de muchas encarnaciones ustedes habrán tenido vidas que han tocado diferentes religiones y creencias. Subconscientemente todo lo que han aprendido forman vuestras actuales creencias, aún si no tienen consciencia de cómo se produjo. Por lo tanto ustedes continuamente revalúan sus creencias, y gradualmente hacen progresos espirituales positivos.

En la era actual tienen tanta información en sus manos, y pueden seguir cualquier camino que escoja vuestra imaginación. Incluso pueden tener mucho que escoger, pero es aquí donde vuestra intuición les servirá bien. Esta no los extraviará, pero los guiará las experiencias que necesitan en ese momento. Por esto es que es importante tener la mente abierta y estar disponible a asimilar conocimiento sin estar atado por él. Estén listos como nunca para continuar cuando una idea o entendimiento les venga.

También recuerden que una vez que estén en el camino espiritual, atraerán Guías o Profesores quienes los ayudarán a tomar decisiones. La verdad es bastante simple y sin complicaciones, y puede ser resumida como El Amor Es Todo Lo Que Es. Aplicarlas a vuestras vidas en la dualidad ha sido vuestro test más severo, y si tienen éxito seguramente han encontrado la llave del entendimiento. Ustedes solamente pueden tomar una cosa a la vez, y uno de vuestros últimos logros es vivir en el presente.

En lo que sea que ustedes consideren que es la vida, no hay nada malo en experimentar placer o aún riquezas. Es cómo la obtengan y cómo la usen lo importante. Espiritualmente pueden perder o ganar, y es un hecho que mientras más riqueza acumulen, mayor responsabilidad cae sobre ustedes. Algunos se tornan codiciosos y acumulan dinero y valores, mientras otros invierten en la gente por el bien de todos. El dinero no crea felicidad, pero simplemente seguridad en un mundo material. Imagínense estar en las dimensiones superiores donde el dinero no se usa y es innecesario, porque eso es lo que experimentarán. Por supuesto que eso es posible porque todas vuestras necesidades son satisfechas gratuitamente, y en muchos momentos crearán lo que necesiten. Sabemos que la idea del trueque está activa en algunas áreas de vuestro mundo, y muestra lo que se puede lograr sin dinero. Todas estas cosas entran en vuestras mentes, y algunas veces los lleva a desear algo diferente a la tradicional forma de hacer las cosas.

Yo soy SaLuSa de Sirius, y Queridos Nuestros saben que la vida es una experiencia después de otra y ésta moldea vuestro futuro. Algunas veces se benefician del viaje de otras almas, pero a menudo escogen experimentar cosas por ustedes. Cuando se tornen parte del grupo consciente, entonces podrán beneficiarse por cada alma que sea parte de este. Compartir es un gesto muy espiritual que viene con el despertar de la Unidad de toda la vida. Adoramos compartir con ustedes por la felicidad que nos trae compartir y por estar a vuestro servicio ustedes.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey