CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 28 de marzo de 2011

SaLuSa 23-03-2011. Y les digo que la federación galáctica ve en sus corazones luz ..


Y les digo que la federación galáctica ve en sus corazones luz y colores reales.

De cierta forma ustedes tienen mucho en su plato y esto puede saturarlos, así que este es un tiempo para una introspección profunda para poner todo en perspectiva.

No todo los preocupará en lo personal, pero recuerden que en algún lugar detras del escenario nosotros estamos constantemente monitoreando lo que esta tomando lugar.

Donde podamos limitaremos cualquier intento de causar un percanse mayor, pero algunas veces hay mucho más de lo que pueden imaginar.

Lo importante es que las cosas puedan ser canalizadas de forma que sirvan su propósito más elevado, nosotros algunas veces estamos obligados a permitir que ciertos hechos sucedan.

Esten seguros de que estamos en últimas dirigiendo todo para su progreso y habilidad para poner a un lado cualquier peligro potencial.

Todos ustedes tienen Guías y de acuerdo a su plan de vida, ellos siempre haran lo mejor para asegurar de que ustedes estan en el lugar correcto y en el momento adecuado.

En algunas instancias ustedes se veran como si estuvieran en el lugar equivocado, pero ningún error es hecho en lo que se refiere a su plan de vida.

Confien en que dejaran esta Tierra, mucho más sabios que cuando entraron a ella, ya que no pueden seguir sin aprender las lecciones a traves de sus experiencias.

Ese de hecho es el objeto de sus encarnaciones, y cada vez que comienzan otra vida ésta es cuidadosamente planeada para asegurar que ustedes conitnuan evolucionando.

Si en esta vida ustedes han tenido mucho contacto con las bajas vibraciones, ha sido con el propósito de asistirlos en su progreso.

Esas experiencias no necesariamente los atan, ya que pueden ser dejadas y aún así habilitarlos a caminar hacia las vibraciones más elevadas.

Ningún alma es perfecta en esta etapa de la evolución, y si fueran sus vibraciones serian muy altas como para permanecer en su dimensión presente.

Muchos de ustedes sin embargo estan surgiendo rapidamente, y su intención es continuar y dejar la dualidad del todo.

Ustedes sabran si son esas almas, y son ya trabajadores de luz ayudando a otros a alcanzar la Ascensión.

No todos ustedes seran llamados a ser trabajadores de luz, y frecuentemente la preparaciones para hacerlo vienen de atras desde muchas vidas pasadas.

Hay normalmente una gran urgencia para trabajar de cierta forma para la luz a una edad muy temprana, y ustedes estan viendo esto con muchos jóvenes ahora que tienen mucho para ofrecerles.

Cuando el momento sea indicado la oportunidad de ellos vendrá, y muchos estan esperando por los cambios que los traeran al frente.

Hay un momento y un lugar para ellos de compartir su sabiduria con ustedes, y ellos mostraran mucho en su trabajo para traer la verdad a la luz.

Conocimiento espiritual y habilidad para sanar son su fuerte, y sus servicios seran vitalmente necesarios para muchas personas apenas despertando.

Los cambios siguen haciéndose más evidentes, y en vez de temer el final la gente necesita ser conciente de que es necesario limpiar antes de que la Ascensión pueda tomar lugar.

Nosotros urgimos a la gente a seguir su intuición si estan en posición de tener que tomar una decisión importante.

Esto puede ser por ejemplo conectado con moverse a una área nueva, y ustedes pueden ver que es por la seguridad de todos.

Tomen una decisión calmada con la que se sientan cómodos, y confien que esta será correcta para ustedes.

En algún lugar en su subconciencia ya saben lo que fué planeado para ustedes mismos, y es la razón por la cual sus poderes intuitivos prueban ser muy confiables.

Estos son momentos para ordenar cualquier problema que les quede en sus relaciones personales.

Traten de no dejar cosas sin terminar hasta el final de este ciclo, ya que es mejor arreglar cualquier situación así sea que tengan que volverse humildes.

Perdonen y olviden, de lo contrario llevaran esas energias con ustedes hasta que encuentren la forma de ajustarlas.

En términos reales no hay ganadores en argumentos, ya que las diferencias no pueden ser arregladas hasta que todas las partes se unan en perdón.

Los errores son lo común en cuanto a lo humano se refiere, algunos son inevitables y otros deliberados pero de cualquier forma ellos no pueden interferir con la evolución de cada alma.

Dicha carga necesita ser liberada, ya que no sirve para ningún propósito llevarla con ustedes.

El entrar a la última etapa antes de que asciendan va a ser un tiempo de entendimiento maravilloso, y una gran expansión en sus niveles de conciencia.

Cada oportunidad esta dada sin importar quienes son ustedes, y la verdad y el conocimiento abundaran de tal forma que no necesitaran dudar de la fuente.

Nosotros en algun momento estaremos con ustedes para ayudar a explicarles la historia verdadera.

Pronto se daran cuenta de como han sido atados, y como su soberania ha sido negada.

Ustedes son seres grandiosos que una vez más reconoceran su verdadero potencial.

Por mucho tiempo ustedes han sido pisoteados contra el piso como el polvo, y usados en muchas formas que ha sido en detrimento de muchas almas como las suyas.

Sin embargo, su luz esta retornando rapidamente y pueden mostrar a otros cuán grande su potencial es por medio de sus palabras y acciones.

Sean su ser verdadero y traten a otros como sus hermanas y hermanos amados, por que ustedes son Todos Uno.

Dicha acción traerá lo mejor de otras almas que desean estar tan calmadas y felices como lo estan ustedes.

Su fortaleza animará a otros a seguir su ejemplo, ya que ellos veran como ustedes caminan firmes y desvian cualquier energia baja que esté a su alrededor.

Es el tiempo de cada uno de decidir exactamente como desean entrar en el nuevo ciclo, y nunca ha habido tan maravilloso momento como éste para hacerlo.

Algunos preferiran permanecer donde estan, mientras que otros saltaran a la oportunidad de dejar el ciclo de renacer en la dimensión más baja.

Sea que sean concientes o no, la decisión siempre ha sido suya en cuanto a sus experiencias se refiere.

Nada ha sido forzado en ustedes en las dimensiones espirituales, y de hecho cada ayuda ha sido dada para asegurar que tomen la mejor decisión por ustedes mismos.

Siempre se les ha prometido que serian guiados de regreso a su hogar real, y nunca hubo una forma que los de la oscuridad los mantuviera totalmente prisioneros.

Sí, ustedes han tocado los punto en dualidad más bajos, pero para su crédito han encontrado la voluntad y la intención de vencerlos.

Yo soy SaLuSa de Sirio.

Y les digo que la federación galáctica ve en sus corazones luz y colores reales.

Sabemos que tan grandes seres de luz ustedes fueron y aún son aunque no son totalmente conciente de ello.

Nosotros los saludamos y los dejamos con nuesttras bendiciones y amor.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por : Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com


1 comentario:

  1. Según lo publicado, quisiera preguntarte, cuanto tiempo pasa (mínimo y máximo), para que un alma se reencarne y lo otro según las escrituras una vez que se reconcilien Israel y Palestina, será ya el fin de este sistema, que hay de veracidad.

    ResponderEliminar