CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

martes, 18 de enero de 2011

Fin de medios arcáicos de producir energia

SaLuSa 12-Enero-2011






La industria petroquímica ha esprimido la vida de ustedes, mientra causa mucho daño a la Madre Tierra a traves de la polución resultante

Ustedes estan logrando un cambio maravilloso en sus vidas, después de haber tocado las profundidades de la oscuridad. El regreso a la luz ha sido un camino tortuoso donde ustedes exitosamente han pasado de un reto a otro, y probado su habilidad e intención de estar enfocados en su meta de ascender. En algún lugar en su interior han encontrado la fortaleza para elevarse de las vibraciones bajas. Ahora estan firmemente establecidos en un uevo camino, que promete la terminación de este ciclo de dualidad. Por miles de años esto fue por lo que trabajaron, aún en los últimos tiempos ustedes solo lo han sabido por las memorias subconcientes. Ha sido siempre el plan para su liberación de las energias bajas que los ha mantenido estancados. Todo el crédito se les da por haber vencido muchos obstáculos, y hoy ustedes se paran firmes y son faros de luz en la oscuridad.



No hay razón para caer aunque hay un período de prueba inmediatamente delante. Habran subidas y bajadas que causaran reacciones emocionales entre ustedes, pero esten en calma cuando venga la batalla final entre la oscuridad y la luz. La luz trabaja en formas sutíles que mantienen el balance, así continua transmutando las energias bajas. En lo que ha de ocurrir la luz actuará como una linea de defensa, así los de la oscuridad no pueden hacer ningún progreso. Esto asegurará que ellos continuen estando en orden, y así vendran oportunidades para sus aliados para presionar nuestro anuncio. La presión se esta haciendo desde muchos frentes, y cuando esto suceda afectará más hechos que extenderan lo que esta pasando. Unos países estan preparados para seguir adelante con muchas innovaciones, y eso de nuevo es un área que hasta ahora ha sido manipulada por los de la oscuridad. Hay mucho por revelar y en todos los casos será para su ventaja.



Tiene que haber el anuncio de varios artificios de ahorro de energia, y particularmente esos que remueven su dependencia del petróleo. La industria petroquímica ha esprimido la vida de ustedes, mientra causa mucho daño a la Madre Tierra a traves de la polución resultante. Esto debe parar y hay planes para poner final a estos medios tan arcáicos de producir energia, cuando ha sido siempre disponible libremente. Es irónico que mientras ustedes estan ensillados con los costos de productos basados en petróleo, hay bases militares secretas que disfrutan todos los beneficios de las nuevas tecnologías. Nunca hubo la intención de que ellos debian ser exclusivamente para el avance del poder militar. Ustedes todos son Uno y deben compartir todo lo que mejore la calidad de vida, aunque esten deliberadamente estancados en el tiempo para alimentar las ambiciones de los illuminati. Queridos el tiempo ha pasado y deben estar moviéndose más allá de las restricciones impuestas. Ustedes se estan dando cuenta de eso, y sus llamados por el cambio estaran dando frutos antes de que pase mucho tiempo.



Nosotros los de la Federación Galáctica seremos instrumentales en traer un fin a sus experiencias de falta y negación de sus derechos. Algunos de nuestros representantes estan ya informados y protegidos para asegurar que la verdad no pueda ser alejada de ustedes por mucho tiempo. Esto será todo hecho sin trampas aunque cuando sea necesario debemos usar nuestras tecnologias superiores para tener ventaja. Nosotros fortaleceremos a nuestros aliados de tal forma que ningún obstáculo que sea opuesto en su camino pueda afectar el resultado final que ellos buscan. Esto toma tiempo y somos cuidadosos en no infringir el libre albedrio de nadie. Si lo hicieramos estariamos yendo en contra de nosotros mismos, y no es nuestra intención permitir que eso suceda. Con la Hermandad de Luz a nuestro lado y el suyo, nos beneficiaremos de un sensato consejo espiritual que resultará en una victoria gloriosa para la humanidad. Esto no es menos de lo que merecen, y ya se dan cuenta de lo magnífico que esto será. Ustedes son almas de luz que han corrido todos los desafios que los de la oscuridad usaron en contra suya. Deben disfrutar la experiencia de una bien ganada y peleada victoria.



Esten con su luz todo el tiempo, y no se dejen llevar por ninguna malinformación que esté alrededor que intente alterar su atención de la meta de la Ascensión. Crear confusión es una táctica bien usada para distraerlos, pero si estan suficientemente iluminados ustedes veran a traves de ello. Deben chequearlo todo en contra de la provisión de que lo que sea de la luz debe trabajar por el bien de todo. Esto no crea temor, o alimenta su ego el cual busca solo lo que es beneficioso para un solo individuo. En realidad todo lo que han necesitado está dispoible para ustedes, excepto lo que ha sido alejado de ustedes para prevenir su independencia. Eso totalmente cambiará a medida que pasen los meses, y su tiempo sea usado en cuestiones que se disfruten más y participen en proyectos que los hagan saltar al futuro. Eventualmente nos convertiremos en Uno, y con la Ascensión eso será logrado.



Al igual que ustedes nosotros estamos esperando por un adelanto repentino que nos permita entrar a sus vidas completamente. Todo es parte de un plan Divino que ha sido bien puesto para el futuro. En la actualidad virtualmente todos ustedes han tenido conciencia de nosotros desde muchas vidas previas, y en algunos casos contacto total. Esa es la razón por la cual no somos vistos como la amenaza que los de la oscuridad quisieran hacerles creer. De hecho son ellos los que se han juntado con los seres espaciales más negativos, y les permitieron bases secretas en la Tierra. En el contexto de libre albedrío eso no es algo con lo que podamos interferir, ya que es cubierto por la ley de atracción. Ustedes han aprendido bastante de esto en los tiempos recientes, y al haberlo hecho pueden traer luz a ustedes mismos para su avance y protección. El universo es construido basado en las leyes que existen, y en acuerdo cambiaran a medida que todo ascienda. Es un Universo ordenado sin importar las adversidades aparentes que ustedes algunas veces experimentan, que son traidas por los imbalances causados cuando todo cae para moverse en armonia absoluta.



Soy SaLuSa de Sirio, y contento pues nuestros esfuerzos combinados por fin han restringido las actividades de los de la oscuridad. Ellos aún no se han dado por vencidos pero su creencia en su invisibilidad ha sido seriamente socavada. No se les permitirá retomar sus poderes y a medida que se desintegran, sus debilidades proveeran las oportunidades necesarias a nuestros aliados para que sean expuestos. Debemos limpiar el camino para un contacto abierto, y estar listos para prevenir cualquier forma de retaliación. Nosotros queremos un final pacífico de su régimen, y es en lo que estamos trabajando. Los bendecimos a todos con la luz de nuestro ser.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey


Traducido por Jimena Yantorno 


Email: jimena.yantorno@gmail.com

2 comentarios:

  1. hola estoy algo deacuerdo con estos mensajes pero ya el tiempo dara la razon quien sea.
    Vayan en paz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Coeficiente+100. Todo está en el despertar, me alegra que estés de acuerdo y vayas despertando. Es verdad lo que dices con respecto a que todo en su momento se sabrá y ahí todos veremos.

    Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar