CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

domingo, 7 de marzo de 2010

SaLuSa 5 de marzo de 2010

Estamos listos a tomar ventaja de aquello para promover nuestro propio plan para liberarlos de ellos. Consecuentemente estamos bastante ocupados con muchos movimientos para que se den los resultados que todos necesitamos.


Queridos Nuestros, como hemos acotado previamente, las tragedias que recientemente han experimentado han traído inmensa compasión para aquellos involucrados. La respuesta sobrepasa el temor causado por tal suceso. De algo que Aquellos en oscuridad calcularon que causaría gran confusión, ha emergido una efusión masiva de Luz. También ha traído casi un despertar a la Unidad de la Humanidad, y en lugar de crear más separación ha hecho que la gente se una. Esto les muestra que como resultado de esas grandes calamidades, a ellos más que compensa la expansión de la Luz. Ha tomado una serie de eventos traerlos a este punto, y eso significa que están fracasando los intentos por Aquellos en oscuridad de evitar vuestro constante progreso de Ascensión. Esta situación asegurará que la Luz permanezca como la fuerza dominante en la Tierra. Con las continuas ráfagas de Luz que los alcanza desde fuentes fuera de esta, se les asegura alcanzar los niveles deseados de conciencia para ascender.

La Luz que están anclando sobre la Tierra está trayendo la manifestación de la nueva Tierra mucho más cerca, como se planeó. Les hemos pedido que sean pacientes, pero de hecho han respondido maravillosamente a los retrasos por un buen periodo de tiempo. Han aceptado que éstos no alterarán el resultado final en ninguna forma. Esto es inmensamente satisfactorio e indica cuán bien informados están. Podemos decir que en un lapso de cincuenta años vuestra forma de pensar ha cambiado considerablemente. Vuestra consciencia de Ser y vuestro poder de manifestar el futuro que han visualizado, es un arma poderosa contra los intentos de impedirlo. Mientras mantengan vuestra visión sin cambios, nada puede detenerla y ustedes están entre millones de almas iluminadas haciendo eso. El éxito es vuestro, y no se les negará esta oportunidad de salir de la dualidad.

Nuestros aliados están más claros que nunca sobre la naturaleza de sus tareas, y los guiamos y ayudamos a cumplirlas. Más de aquellas almas haciendo lo que piden Aquellos en oscuridad se están cuestionando sus roles, y se dan cuenta que ellos han sido los incautos engañados que están siendo usados en contra de la gente. Tal ruptura entre sus rangos está causando algunos desarreglos, y continuará creciendo. El final está de seguro a la vista, y un movimiento decisivo pronto los pondrá muy cerca al momento de Divulgación. Una vez que sus rangos comiencen a caer, creará un efecto bola de nieve con una serie de rupturas de su cadena de mando. Estamos listos a tomar ventaja de aquello para promover nuestro propio plan para liberarlos de ellos. Consecuentemente estamos bastante ocupados con muchos movimientos para que se den los resultados que todos necesitamos.

Somos miembros de la Federación Galáctica por mucho tiempo, y muy acostumbrados a confrontar problemas como los que ustedes nos presentan. Nunca hay un sentido de pánico o preocupación, ya que en realidad estamos encargados de los eventos que suceden en la Tierra. De cualquier forma no podemos hacer lo que nos guste y obedecer Leyes Universales que evitan una absoluta interferencia. No se nos permite detener el desarrollo del karma que ha sido provocado por la acción del Hombre sobre la Tierra. Si lo hiciéramos les estaríamos negando la oportunidad de aprender de vuestros errores, y nosotros mismos incurriríamos en karma. Somos demasiado sabios como para siquiera considerarlo, pero a menudo podemos disminuir los efectos de los resultados. Nuestra acción a menudo está más allá de vuestro entendimiento y opera a niveles Galácticos, y estamos muy involucrados en el uso y control de las energías para traer un balance a la Tierra.

Aquellos en oscuridad son como bebés echando cosas fuera de sus cunas cuando no pueden hacer lo que quieren, pero a diferencia de los bebés, ellos son peligrosos sin respeto por la vida humana. De cualquier forma, no los podrán dañar, o a la Madre Tierra, por mucho tiempo y serán desarmados y ubicados donde no puedan causar alboroto alguno. No es irónico Queridos Nuestros que las fuerzas de la oscuridad tengan campos de concentración listos para encarcelar a aquellos que se les opongan, sin embargo son ellos los que terminarán en prisión. O sí, conocemos sus planes y son más que iguales a cualquier intento de aislarlos a ustedes en sus prisiones. A su tiempo todos aquellos Seres secuestrados por ellos para que lleven a cabo sus operaciones encubiertas, serán liberados y retornados a sus familias. Queremos decir de todos lados incluyendo Marte, donde existen bases bajo tierra. Uno quizás debería admirar la audacia de Aquellos en oscuridad, de pensar que podrían salirse con la suya con el plan de controlar al mundo. Sin embargo no contaban con las fuerzas de la Luz que han venido en vuestra ayuda.

La pesadilla de vivir a través de la dualidad les ha mostrado mucho de lo asociado con las bajas vibraciones, y casi cada uno de ustedes habrá tocado el fondo en algún momento. Muchas almas fueron y todavía son succionadas en el pantano de la pesadez de las energías oscuras. Ciertamente es difícil levantarse de tan dominante oscuridad, pero ustedes nunca se dieron por vencidos y Seres de Luz trabajan incesantemente para levantarlos. Este ejemplo del tipo de problemas que existen, tal vez abrirá sus ojos y el centro de vuestro corazón para que sientan compasión sin juzgamiento para tales almas. Cuando puedan amar a todas las almas de esta manera, realmente habrán encontrado vuestro Yo Superior y compartirán un lugar con Dios. Estos son asuntos que abordarán a medida que evolucionen más y más alto, hasta que sean Uno con Todo Lo Que Es.

Están aprendiendo rápidamente, pero tienen mucho más que experimentar antes de que puedan ser llamados Maestros. Ese es vuestro destino y la dualidad ha recorrido un largo camino para enseñarles la lección que los guiará. Pueden ir hacia atrás, pero eso raramente es un problema y sólo se lo vive por corto tiempo. La evolución continuamente los lleva hacia delante, y la paz aumenta mientras más alto lleguen. Muchos de ustedes pueden mirar hacia atrás en sus vidas presentes, y ver como en un relativamente corto tiempo han dado un gran paso hacia el camino de la Luz y el Amor. Una respuesta tan rápida es mucho más probable ahora que las vibraciones están rápidamente incrementándose.

Tomen su oportunidad con ambas manos y crean en vuestra habilidad de alcanzar vuestras metas, porque lo pueden hacer. La Era Dorada espera al nuevo Hombre de la Tierra el cual está emergiendo como el Fénix de las cenizas de la dualidad.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy muy feliz de estar directamente involucrado en vuestra Ascensión. Es tan gratificante para uno saber que por sus esfuerzos, almas se han iluminado como su verdadero yo. A través de la gran Gracia de Dios puede que se les muestre el camino a la libertad y la Luz eterna.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traducción de Teddy
Email:teddy_gonzalez@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario