CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 17 de septiembre de 2010

SaLuSa 17-09-2010. Los estamos guiando en el Amor y la Luz que por siempre cambiará vuestras vidas.

 En el futuro cercano vuestra civilización alcanzará tales niveles, y la Ascensión es un paso importante en el camino. Los estamos guiando en el Amor y la Luz que por siempre cambiará vuestras vidas.

Como se deben de imaginar, muchos eventos que les traerá libertad se están alineando, ellos seguirán en una secuencia que tendrán sentido y rápidamente abrirán el camino a la Ascensión.

Mirando hacia atrás encontrarán que nuestras proyecciones de cuando esperar los acontecimientos han sido bastante exactos. Al momento a menudo no saben qué buscar, y es sólo después que pueden ver como ciertos eventos están relacionados.

Están bien conscientes de que cuando buscan resultados, los eventos parecen haberse movido lentamente, aun así se requieren muchas piezas para completar el rompecabezas.

Justo ahora nos aproximamos a la bien merecida victoria que verá el primero de muchos grandes cambios. Todos estamos bien listos como siempre, habiendo ensayado para este momento con planeación meticulosa.

Sabemos de las dificultades personales que muchos de ustedes están padeciendo, pero por favor dense cuenta que que no será por mucho tiempo. Podemos asegurarles que tenemos la respuesta a vuestros problemas mundiales. No sólo eso, también tenemos las tecnologías y el personal para llevarlo a cabo.

Deseamos rápidamente transformar la habilidad de vuestra sociedad de satisfacer vuestras necesidades, así en relativamente corto tiempo nadie se quedará corto de alimentos o agua.

Existen prioridades que serán atendidas inmediatamente, elevando así a la gente desprovista de las naciones pobres. Las más importantes tienen una gran responsabilidad con los otros, y para el momento que se requiera su ayuda, estarán bajo un nuevo liderazgo. A duras penas se puede confiar el futuro de ustedes a la vieja brigada, y ellos serán removidos de las posiciones de poder.

La Ley y el orden también será revisado para asegurar que opera en una forma equitativa y justa. Conocemos por su nombre a todos aquellos que han sido encarcelados falsamente, y ellos pronto serán liberados.

Aquellos culpables de crímenes serán tratados más humanamente, y con técnicas avanzadas tales tendencias serán removidas. Por ésto se darán cuenta de que hemos pensado y planeado bastante la elevación del Hombre. Todos participarán en la nueva riqueza que se va a crear, y de golpe se eliminarán muchos de los problemas que los aquejan.

Deseamos que comprendan cuanto será hecho por ustedes como parte de la elevación general. Cuando los cambios estén bien avanzados, vuestra confianza en las formas de energías anteriores habrá sido removida.

Nunca más serán restringidos y vivirán sólo en lo que puedan costear, y la energía gratis proveerá de todas vuestras necesidades para darles confort y calidez cuando sea requerido.

Estamos hablando acerca de crear una nueva civilización que estará lista a tomar un salto cuántico hacia el futuro. Ciertamente son privilegiados de estar en la Tierra en este tiempo, y ser parte de tales experiencias.

Muchas almas con mucho gusto cambiarían el puesto con ustedes, para ver el fin de la dualidad y experimentar la dicha que todavía están por venir.

Hay una gran cantidad de conocimiento que pasarles, y debemos mejorar vuestras habilidades para absorberlos mucho más rápido. Al final tendrán una memoria perfecta, pero ella vendrá con vuestra elevación hacia las dimensiones superiores. Las posibilidades de incrementar vuestra memoria ahora, son relativas al grado al cual eleven vuestros niveles de consciencia.

Se darán cuenta que crecen en consciencia, y las habilidades físicas se harán comunes. La telepatía será al final adoptada, y no habrá necesidad de palabras habladas.

De hecho esa es nuestra posición ahora, y con ella también viene la habilidad de leer las mentes. Sin embargo no es utilizada como un medio de ser entremetido, y a cada alma se le permite decidir a quién dejan acceder a sus pensamientos.

Habrá oposición a nuestra venida, pero más que nada ésta estará basada en el miedo a lo desconocido. Sin embargo haremos todo lo posible para aquietar esos temores, y siéntanse seguros que podremos satisfacer a la gente de que venimos en paz y por vuestro beneficio.

También venceremos cualquier sospecha de que tenemos motivos ulteriores en mente, y nuestras intenciones y acciones serán bastante abiertas.

Mucho de nuestro trabajo en la Tierra será coordinado con vuestros representantes de gobierno, y como lo hemos mencionado previamente, los medios serán usados para seguir nuestras actividades.

No tomará mucho tiempo antes de que se torne claramente aparente que venimos a restaurar vuestra Tierra, y retornarlos al estatus de ciudadanos soberanos.

Tan rápido como avanzamos, debemos pedir por paciencia en lo que a vuestros problemas personales concierne, ya que inicialmente trabajaremos en un plan para aliviar las condiciones más comunes.

No les hemos prometido más de lo que podemos hacer, y el tamaño de la tarea de ninguna manera nos desalienta. Mientras la atención está siendo dada a vuestros requerimientos en la Tierra, una operación masiva estará tomando lugar fuera en el espacio.

Esta involucrará la limpieza de vuestra atmósfera de la contaminación, y la remoción de lo que podrían llamar la basura espacial, remanente de varios experimentos que han sido llevados a cabo.

También desde arriba podemos monitorear de cerca los cambios dentro y sobre la Tierra, y podemos advertirles cuando alguna forma de peligro los amenace.

Uno de los cambios más notables será la libertad acordada para vuestros periodistas y estaciones de noticia de televisión, y cuando se les dé información, ésta será verdadera.

Hasta ahora vuestros medios han sido tan controlados que han sido alimentados con lo que exactamente los Illuminati han querido que crean, y las noticias han sido deliberadamente fabricadas para sus propios propósitos.

La verdad ha sido un artículo de consumo raro por muchos años, y vuestros políticos sólo pueden culparse a sí mismos por la falta de confianza en ellos. Con los nuevos gobiernos eso cambiará, y no pasará mucho para convencerlos que una nueva y confiable raza de políticos ha llegado.

Ellos servirán a la gente primera y última, y la honestidad reemplazará las prácticas corruptas que se han vuelto incontrolables.

En términos generales la caída de vuestra civilización ha sucedido porque las vibraciones bajas en la Tierra han atraído almas de similar vibración.

Al contrario, cuando las vibraciones se eleven, éstas abrirán el camino para que los seres superiores vengan a ustedes.

El hombre puede hacer sus propias leyes, pero las Leyes Universales son supremas e inmutables. Ellas están basadas en el amor, la justicia y el compartir, así cada civilización respeta la soberanía de otros.

La Federación Galáctica es un ejemplo de lo que queremos decir, y cada civilización que es miembro trabaja en armonía con los demás. En el futuro cercano vuestra civilización alcanzará tales niveles, y la Ascensión es un paso importante en el camino. Los estamos guiando en el Amor y la Luz que por siempre cambiará vuestras vidas.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González


1 comentario:

  1. Salusa gracias por tus mensajes,ya nos ha dejado claro lo que vais a hacer. Pero tened en cuenta una cosa que quien nos jugamos el cuello somos nosotros todos los días en la tierra. Nosotros los extraterrestres encarnados somos los autenticos heroes. Y YA NOS MERECEMOS nosotros y este planeta ya un respiro. Por favor dejad de hablar tanto y mas hechos. En vuestra conciencia queda, cuantas mas promesas hagias mas tendreis que cumplir.

    Atentamente AHIM

    ResponderEliminar