CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

jueves, 13 de mayo de 2010

salusa 12-may-10. Ahora tienen por sus esfuerzos alcanzados el final del camino. La Ascensión es su camino.

Ustedes han entrado en una vida física, una y otra vez, y ahora tienen por sus esfuerzos alcanzados el final del camino. Todo esto ha de cambiar rápidamente y los moverá a las dimensiones más elevadas, la Ascensión es su camino.

No dicen ustedes que las horas más oscuras vienen antes del amanecer, y para ustedes eso ha sido un período de muchos años en los que fueron empujados a las vibraciones más bajas.

Sin embargo, el nuevo amanecer ha comenzado, y ustedes se encuentran experimentando ambos, lo viejo con los cambios emergentes. Estos firmemente establecerán la fundación de una nueva civilización que se está formando de la 3a dimensión.

Dicho tiempo viene a todas las civilizaciones en desarrollo cuando enfrentan y sobrepasan el viejo sistema. Esto comienza con un porcentaje razonable de ustedes despertando, y que están buscando el camino a las dimensiones iluminadas.

Lo que fuertemente desean y en lo que se enfocan viene a ustedes, y en éste tiempo en particular tiene el poder de los seres de luz detrás de ello. Crean en que las oportunidades se están abriendo a todos, y es enteramente una decisión de libre voluntad. Nosotros confirmaremos una vez más que deben ser permisivos del camino que otros escojan si ese es diferente al suyo.

Los cambios inevitablemente causan inconvenientes y apuros, pero de todo eso ustedes se beneficiaran como nunca antes. Literalmente todo lo que pudieron haber deseado será suyo. No es referente con adquirir ganancias materiales, aunque tendrán todo lo que es necesario para una vida feliz y armoniosa.

Es su percepción espiritual, la habilidad para crear amor y balance donde quiera que vayan y con cualquiera que se encuentren. Vivir en armonía con toda vida es un nivel alto de conciencia, y muestra que han alcanzado un estado de amor incondicional. Eso queridos nuestros es su meta, y llegaran allá y se unirán con su Ser más elevado.

En el medio de esta conmoción ustedes podrían ser perdonados por dejar caer la guardia, y ser arrastrados a las bajas vibraciones. No se preocupen ustedes pueden estar atentos de no ir tan lejos, y esto es claramente una buena señal si pueden detenerse antes de que mucho daño se haya hecho.

Normalmente son sus emociones que se escapan con ustedes, y si adicionalmente su ego viene adelante pueden presentarse situaciones difíciles de controlar. Esas experiencias pueden ser lecciones aprendidas y en un largo plazo ser de valor así que no se permitan caer.

Perdón del ser es muy esencial para su progreso, y en hacerlo encontraran más fácil perdonar a otros. Esa habilidad es un signo de un alma que ha progresado lejos en el camino de la evolución.

Estamos contentos de que puedan ver alrededor señales tangibles de cambios que han de ser bienvenidos. Después de años de expectativas en cuanto a la abundancia y su liberación de los controles impuestos sobre ustedes, la libertad está a la vuelta de la esquina.

La Constitución es todavía la columna principal de una sociedad libre y será restaurada en los U.S. Esta es modelo para otros países, ya que todo se moverá hacia un nuevo entendimiento de cómo mejorar la estructura social que verdaderamente refleje as necesidades de la gente.

Esto puede sonar como un sueño utópico, pero es su destino empezar un período de cambios que los lleven a completar el plan divino para la humanidad.

La llamada para nosotros arribar está haciéndose más fuerte a medida que cada día pasa, y las amenazas a su ambiente presentan grandes problemas para su futuro. Sin embargo, humanidad tiene que experimentar de primera mano el resultado de su codicia y su falta de consideración por esto, antes de que despierte por la extensión del gran daño que está causando.

Esto es exactamente lo que vivir en dualidad es, y la experiencia los ayuda a moverse a un nuevo nivel de entendimiento de la Unidad de toda vida, y ésta es dependiente de cada uno.

Ustedes han entrado en una vida física, una y otra vez, y ahora tienen por sus esfuerzos alcanzados el final del camino. Todo esto ha de cambiar rápidamente y los moverá a las dimensiones más elevadas, la Ascensión es su camino.

Ustedes ya no necesitaran poner mucha energía en sus actividades del día-a-día, y en vez de eso podrán vivir para el futuro dorado que los espera. Entre más de ustedes visualicen lo que esto significa, más rápido lo traerán a sus vidas.

Permitan que las formas viejas se vayan suavemente, y sepan que todo lo que requiere elevarlos está en el proceso de manifestación. Esto es un esfuerzo masivo soportado por sus aliados, que de hecho juegan roles muy importantes en éste tiempo.

Ellos han estado poniendo las bases para nuestra llegada, y ya se están viendo los resultados. Como pueden ver cuando miran a su alrededor, hay cambios mundiales, y estos líderes que han fallado en servir a las gentes de sus pueblos están siendo removidos.

Estos cambios interinos están ayudándonos, y haciendo los cambios gubernamentales más fácil. El objetivo es legalmente remover a estos que no han servido de acuerdo a sus juramentos, y reemplazarlos con almas que sabemos son honestas y motivadas espiritualmente.

Con la co-operación que es asegurada de la nueva gente en su timón, podemos dirigirnos rápidamente a muchos hechos presionantes que más adelante amenazaran su estabilidad.

No tengan miedo queridos, aunque tienen problemas serios que enfrentar, y están destruyendo su ambiente, nosotros podemos reversar el daño y limpiar cualquier polución que se haya causado.

Mucho de eso puede ser logrado desde nuestra nave sin necesidad de bajar en la superficie de su Tierra. Este es el tipo de trabajo que hemos hecho por ustedes en muchas ocasiones desde hace años.

Esto ha tenido una relevancia particular donde la radiación peligrosa amenazó todo tipo de formas de vida, y nos estamos refiriendo aquí a las armas nucleares. La humanidad tiene una característica atrevida en cuanto se refiere al desarrollo de armamento, y los evaluaran en poblaciones inesperadas y personal militar.

Esto será completamente terminado, ya que no habrá lugar para cualquier tipo de armas en el futuro cercano.

Soy SaLuSa de Sirio, y no juzgo en lo que concierne a sus acciones belicosas, pero les diré que una civilización pacífica no necesita recurrir a armas de destrucción masiva.

Los problemas se resuelven negociando, o a través de consultar con seres elevados. Cuando ustedes enfrentan cualquier cosa de la forma correcta, casi siempre hay una respuesta que la resuelve sin ofender a alguien, o favorecer a uno en contra del otro.

Los intereses personales son puestos a un lado así una justa y feliz resolución es alcanzada. El hombre tiende a ponerse a si mismo primero sin darse cuenta que esto trae consecuencias kármicas, y esto se aplica tanto a países como a individuos.

Sin embargo, sus niveles de conciencia son tales que con el despertar, ustedes están comenzando a ver paz en vez de confrontación. El amor y la luz los está acercando más el uno al otro, y también nos trae más cerca a ustedes.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Corregido y editado por: DÄTAHÁ