CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

jueves, 20 de mayo de 2010

SaLuSa 19-Mayo-2010. Vuestras energías superiores también ayudan a incrementar el poder de las rejillas de Luz alrededor de la Tierra.

Vuestras energías superiores también ayudan a incrementar el poder de las rejillas de Luz alrededor de la Tierra, y esa es otra forma en la que pueden servir.

Donde quiera que miren en el internet por mensajes canalizados, con pocas excepciones, encontrarán que son muy similares en enfatizar la importancia del momento en que están.

Hay recordatorios consistentes de concentrarse en vuestro futuro, y garantías de que el tiempo del fin de la dualidad está casi sobre ustedes. Sea que difieran en detalles o no, el hecho permanece de que sus seguidores avanzarán y experimentarán cambios beneficiosos.

Muchos caminos llevan a la realización, y todo esfuerzo es hecho para despertar a tantas almas como sean posible a su oportunidad para ascender. Deben de creer que el énfasis es una confirmación de cuán crítico este periodo es para ustedes.

El ir hacia las dimensiones superiores es el paso más natural que puedan tomar, ya que son grandes Seres que ya están despertando de vuestro sueño auto impuesto que ha sido necesario para que experimenten la dualidad en su totalidad.

Vuestro tiempo no ha terminado en este ciclo actual y sólo falta que reconozcan vuestro verdadero Ser, como uno que tiene todo el potencial para volverse un dios.

Si les suena como una idea imposible dense cuenta de que ustedes ya eran chispas de divinas, cuando eligieron ir a las dimensiones inferiores desde los reinos de Luz.

Realmente pueden decir que no se ha escatimado en despertarlos a la verdad. Todos aquellos que los ayudan en vuestro viaje son Seres Superiores, sirviendo a ustedes por puro amor y sin buscar recompensa o aún reconocimiento por su trabajo.

Cuando se alcanza cierto nivel de expansión de consciencia es de puro regocijo el servir a otros, y si hay una gratificación, esta es la satisfacción de ayudar a almas en sus viajes.

En la tierra han perdido grandemente el contacto con vuestro Ser Superior, pero cuando nuevamente hagan contacto comprenderán vuestro verdadero potencial.

Por muchas vidas han construido un ego que ha sido vuestra guía, pero ha sido basado en el Yo y vuestras casi exclusivas necesidades. Vuestro reto ha sido abrir vuestros niveles de consciencia a la Unicidad de todo, y el enlace inmutable que tiene con ustedes.

Como parte del Uno, están aprendiendo que cualquier cosa que hagan afecta a todo lo demás, y tienen la responsabilidad de llevar vuestro cuerpo a la armonía y alineamiento con toda vida.

Cuando suficientes de ustedes puedan hacerlo, son instrumentos en la elevación mutua. Vuestras energías superiores también ayudan a incrementar el poder de las rejillas de Luz alrededor de la Tierra, y esa es otra forma en la que pueden servir.

Como claramente pueden comprender, todos ustedes están aquí para aprender a través de vuestras experiencias y nada viene a ustedes por pura coincidencia.

Los planes de vida son acordados antes de que vengan a vuestros cuerpos terrenales, y vuestros Guías harán todo lo que esté a su alcance para asegurarse que completen vuestra encarnación con éxito.

Por supuesto que el libre albedrío es todavía vuestro derecho, pero ¿realmente dejarían vuestro progreso si supieran cuán importante es para vuestro futuro? Naturalmente vuestros planes están entrelazados con otras almas, y juntos actúan vuestros roles para ayudarse mutuamente en ir hacia delante.

En tales circunstancias puede que concluyan que nadie es responsable de sus experiencias, y correctamente esta es una promulgación colectiva hecha por todos ustedes.

¿Por ende pueden ustedes ver por qué el asesoramiento espiritual es tan enfático en que no deben juzgar a otros? Es verdad que las leyes del hombre hacen exactamente lo contrario, pero en vuestro nivel actual de experiencia en la dualidad, es comprensible que la gente tenga que protegerse de ésta manera.

Cuando vuelvan al Espíritu, vuestros "hechos" son vistos de forma diferente y es vuestra aporte el que es vital para vuestra experiencia, aún cuando comprenderán las razones detrás de las acciones de otras almas.

Ustedes complican la vida por medio de vuestras demandas egoístas sobre otros, y a menudo esta es la causa de las diferencias entre ustedes. Nadie es mayor o menor que el otro ante los ojos de Dios, pero requiere mucho de ustedes llegar a este nivel de entendimiento ahora.

Sin embargo, si pueden sólo empezar a aceptar esta verdad y tener un punto de vista más amable con otras almas sin importar su apariencia exterior y acciones, contribuirán a los cambios que elevarán a todos.

Esto es el ver a otras personas en una "Luz" diferente que los despierte a la gran obra de teatro que se está llevando a cabo en la Tierra. Recuerden que la mayoría de ustedes han tenido cientos de vidas en todo tipo de rol y situación.

Estas han sido cuidadosamente planificadas para darles las experiencias apropiadas que los avanzará en vuestra evolución. No existe experiencia que sea completamente al azar, y ciertamente cada una es un paso importante en vuestro camino.

Siéntense un momento y relájense en un estado meditativo, y permitan a vuestras mentes especular en la posibilidad de vidas previas, y es más probable que se lleve una fuerte impresión de una que está relacionada con vuestra vida presente.

Puede que tengan flashes de memoria, y por un momento se encuentren de regreso en el pasado. Algunos, que son expertos en esto, pueden también dejar sus cuerpos y volverse observadores de vidas previas.

Tienen una curiosidad natural en lo que a vuestro pasado se refiere, pero está generalmente oculta así ustedes no son distraídos de vuestra vida actual.

Queridos Nuestros, ¿se imaginan la cantidad de planificación que van con cada vida de ustedes, y no es algo milagroso que se entremezclen y aún así todos lleven a cabo vuestros roles exitosamente? Mientras más puedan aceptar la vida en esta forma, sentimos que más fácil les será a ustedes pararse a un lado de toda la confusión y caos, sabiendo que todo es una fase pasajera.

Sabemos que muchos de ustedes están cansados de los viejos días, y del grado de presión que sufren simplemente para sobrevivir. Pos eso es bueno para nosotros el poder informarles que tal experiencia se aproxima a un fin.

La ayuda que les estamos ofreciendo es más urgentemente necesaria ya que muchos problemas se están apilando. La fuga de petróleo en el Golfo de México que es un desastre monumental, y es sólo un problema que presiona y que es una amenaza medioambiental.

Los cambios climáticos que se acercan son otro problema anual, y la cadena alimenticia está sufriendo como resultado. Cambios financieros son necesarios para superar la posibilidad un un colapso a gran escala, y en todos estos casos podemos darles guía para ayudarlos a encontrar una solución.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y la Federación Galáctica está orientada o proveerlos con toda la ayuda que necesiten, y no sólo para los problemas a los que nos hemos referido.

Hay un plan desde hace mucho tiempo para restaurar a ustedes y a la Tierra en preparación para la Ascensión. Estamos esperando nuestra aceptación oficial e invitación para reunirnos con ustedes, y no puede ser pospuesto más tiempo ya que todos necesitamos empezar.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González.

WebSite: http://salusaendataha,blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/