CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 30 de junio de 2010

SaLuSa 30-Junio-2010. En un día muy cercano aprenderán mucho acerca de su historia pasada y del capítulo final.

En un día muy cercano aprenderán mucho acerca de su historia pasada y del capítulo final que terminará con su Ascensión, una vez fuera del ciclo de dualidad su evolución procederá firmemente, a medida que se mueven a dimensiones más elevadas.


Dependiendo de su entendimiento de los eventos que los rodean que estan tomando lugar ahora probablemente se sienten entusiasmados, o tienen cierta abstinencia acerca del futuro.

La humanidad ha sido condicionada a aceptar problema y pleito como una parte natural de la experiencia de la vida, y nunca se le ha dado el coraje de pensar lo contrario.

Aún como seres soberanos ustedes están autorizados de elegir experiencias felices y satisfactorias.

Esto ha resultado en que pierdan su camino, y cuál es la respuesta? Queridos, ustedes permitieron que otros tomaran control, y a medida que las vibraciones gradualmente descendieron hasta perdieron sus memorias de haber sido grandes seres.

El camino de regreso ha sido tortuoso y doloroso, pero para su crédito ustedes nunca se dieron por vencidos.

Con ayuda para que despierten a su ser real y su completo potencial, ustedes han empezado a darse cuenta de que son especiales.

Han tenido vidas rodeadas de mucha negatividad, que su luz casi se ha extinguido pero ustedes se han levantado de nuevo.

Su luz aunque débil puede ser re-vitalizada, porque la promesa es que cada alma tiene vida infinita y es inmortal.

A medida que va por estos últimos años antes de la Ascensión, su atención en esto será asaltado por lo que parece ser el fin del mundo.

Las profecías de Armagedón parecen completarse, y el temor llegará a muchas personas. Sin embargo, antes de que los eventos parezcan imparables, desarrollos asombrosos tornaran la marea a una de efectos reversantes.

De repente las respuestas vendrán a través de revelaciones que están acompañadas por la verdad. La cual les fue ocultada y vendrá a la luz para ser limpiada, en donde se les negó la oportunidad de su avance, será ahora puesta ante ustedes.

Nos referimos a muchos descubrimientos que han mejorado y elevado sus vidas a un nivel más aceptable, y nosotros con muchas otras fuentes estamos esforzando para asegurar que lo que es para ustedes sea recibido.

Como ustedes la Tierra también debe ser limpiada, ya que por haberla usado para sus experiencias no pueden solo abandonarla con las condiciones que con la que la dejaron.

Recuerden que están ascendiendo con la Madre Tierra, y como ustedes ella tiene que prepararse para ello.

Nada será aprendido de sus experiencias si ustedes no entendieron las consecuencias de sus acciones, y no aceptaron responsabilidad por ellas.

Esto es lo mismo para ustedes como individuos, y también tienen que aprender de sus errores. Ese es el punto de que pasen el ciclo de la dualidad, y como siempre les recordamos, ustedes con entusiasmo se alistaron para estas experiencias.

Nosotros los incitamos a preguntarse ahora que están en la recta final, porque algunos deben perder la atención del hecho de que nada puede prevenir la Ascensión.

Sin importar la sensación de fracaso de ciertas personas, traten de ver más allá de lo que pase a su alrededor y disfruten de lo que experimentaran en el período inmediato antes de la Ascensión. Hasta ocupen mejor su mente con lo que pasará después de eso, con todas las promesas de existencia feliz y satisfactoria.

Sean pacientes y si tienen la oportunidad, ayuden a otros en desespero a tranquilizarse y tener fe en el futuro.

Muchos, muchos grupos se están formando y presionando para cambios inmediatos, y sus protestas no serán en vano. Ustedes se están volviendo la voz de la gente, y ésta lleva una energía potente que atraerá los medios para manifestarse.

Así es como la ley de Atracción trabaja, y les pedimos que la usen donde puedan.

Todo el Universo está procediendo de una manera ordenada preparándose para ascender, y la atención está puestas en ustedes en la Tierra como una parte vital de ésta.

Deben estar listos para cuando el gran día llegue, y su Universo aparentemente desaparecerá, solo para re-aparecer instantáneamente en una vibración más elevada.

Esa es la escala de lo que está sucediendo, y se preguntarían que tan magnifico ser podría generar dicho poder, y pensar no más allá que el Dios de su Universo.

Pueden imaginar por un minute que tan poderoso eso los hace, porque llevan una chispa de Dios? Ustedes tienen que manifestar su potencial completo, pero en el momento cuando asciendan a dimensiones más elevadas esto gradualmente vendrá.

Les urgimos que sigan a David Wilcock y sus revelaciones, si desean mantenerse enterados de lo que está sucediendo en el mundo y más allá de éste.

Obtengan la información de muchos sucesos, y el final deseado. David se ha asignado él mismo a traerles la verdad, y es un alma altamente respetada que tiene un compromiso total con su trabajo. Muchos buscan dirección y encuentran fuentes confiables, él está en la cabeza de la lista.

David inspira tanta confianza y asegura que su meta es revelar la verdad. Al mismo tiempo se pone el escenario que los liderará fuera de la oscuridad a la luz.

Nuestra protección va a cualquiera que sirva a la luz, y hay muchos de ustedes que lo hacen. Ustedes son todos amados y respetados por su compromiso con el papel que han tomado para el beneficio de todos.

Su hermoso mundo ha sido bendecido con la presencia de muchos seres de luz, que traerán más luz a éste.

La oscuridad en su Tierra que amenazó con destruirla ha sido detenida de causar dicho desastre monumental, hubiera tomado iones de tiempo recobrarse de ello.

Ha sucedido a otros planetas en su sistema solar, y afecta los demás planetas causando desplazamiento y daño.

Eso puede hasta causar que un planeta se vuelva inhabitable por muchos miles de años.

Dios ha decretado que su joya en el cielo, su Tierra moviente no debe ser destruida y la Federación Galáctica asegurará que ustedes estén a salvo de algún peligro.

En más de una ocasión han enfrentado la aniquilación, y nos hemos involucrado por ustedes.

Soy SaLuSa de Sirio, y confiamos que ustedes han sido alegrados por las buenas noticias que traemos.

En un día muy cercano aprenderán mucho acerca de su historia pasada y del capítulo final que terminará con su Ascensión, una vez fuera del ciclo de dualidad su evolución procederá firmemente, a medida que se mueven a dimensiones más elevadas.

Tienen todo para seguir adelante, y nada de lo que tienen ahora se comparará con lo que tendran una vez hayan ascendido.

Mantengan en mente cuando están distraídos por las cosas terrenales, y sepan que éstas no pueden tener efecto a no ser que ustedes lo permitan.

Nuestro amor va con ustedes por siempre.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario