CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 21 de junio de 2010

06.21.10 SaLuSa. Algunas veces es útil imaginar como otros los verían a ustedes.

Algunas veces es útil imaginar como otros los verían a ustedes. La vida es una curva de aprendizaje donde buscan para encontrar el camino de regreso al Ser iluminado que fueron antes de caer en las vibraciones inferiores para experimentar la dualidad.

El Solsticio de Verano como muchas otras ocasiones especiales es una que trae consigo un poderoso flujo de energía.

Esto es particularmente importante en este tiempo cuando se están preparando para la Ascensión, como si pudieran integrarla en ustedes ésta elevará vuestros niveles de vibración.

Con cada aportación de ésta naturaleza ustedes están incrementando vuestros niveles de consciencia, y cortando vuestros lazos con las vibraciones inferiores.

Con cada paso, vuestro deseo de alcanzar el punto donde pueden ascender se acerca más. Aquellas almas que ven cambios alrededor de ellas, luchan por comprender por qué están sucediendo.

Las energías entrantes de muchas fuentes tiran de sus fibras más sensibles, pero a menudo termina en la creación de más confusión.

Sin embargo, nada fuera de ustedes los puede forzar a moverse a una dirección en particular, y es vuestra completa elección.

Algunos preferirán permanecer donde están a pesar de la negatividad a su alrededor, y encontrarán consuelo en lo que les es familiar.

Podría una chispa de amor tocarlos profundamente, y así despertar al gigante durmiendo dentro de ellos.

Cada alma tiene un Ser Superior que se esfuerza en traer la verdad a ustedes, y es a lo que algunas veces ustedes se refieren como esa pequeña voz de vuestra consciencia.

Sin embargo, una vez que reconozcan vuestro potencial, pueden aprovechar vuestra fuente de conocimiento y entendimiento.

Si así lo desean, el camino se abrirá a ustedes para expandir vuestra consciencia, y antes de que se den cuenta vuestra mentalidad cambiará.

La gente a menudo busca fuera de ellos por guía, y esto es apropiado la primera vez que abren vuestra mente.

Es, sin embargo, aconsejable chequear vuestro entendimiento con vuestro Ser Superior, y háganlo cuando tengan la oportunidad de encontrar aquellos momentos de silencio y paz.

Por último ustedes están destinados a convertirse nuevamente en parte de vuestro Ser Superior, el cual es la expresión más alta de la bella alma que realmente son ustedes.

Todo lo que han experimentado todavía viaja con ustedes, y es reflejado en vuestras creencias y comprensión de la vida.

En momentos diferentes han escogido vivir una vida en cualquier cultura o religión, que les daría las experiencias necesarias para expandir vuestra evolución.

Han sido negros, blancos o de cualquier color de piel que iba con ella, y eso también ha sido una parte importante de vuestras experiencias.

¿No encuentran raro que ustedes hayan podido ingresar al momento actual de vida, y de alguna forma en contra de otro por el color de piel o religión? Permitan sugerirles que quizás esto viene porque tuvieron una experiencia desagradable en sus vidas pasadas.

Aquellas que permanecen profundamente grabadas en vuestro subconsciente y requieren ser sacadas para que puedan avanzar.

Si se identifican con tales problemas por lo cual no encuentran una razón aparente, traten de analizar vuestros sentimientos y consideren que pueden estar viendo un reflejo de vuestro ser.

A menudo en la vida, vuestras propias deficiencias parecen ser ampliadas cuando las ven en otros y pueden ser su más severo crítico. Algunas veces es útil imaginar como otros los verían a ustedes.

La vida es una curva de aprendizaje donde buscan para encontrar el camino de regreso al Ser iluminado que fueron antes de caer en las vibraciones inferiores para experimentar la dualidad.

La separación del Ser Superior los ha dejado expuestos a las vibraciones inferiores, y como resultado algunos han perdido el camino.

De todas formas, la ayuda siempre está a la mano para revelar vuestro verdadero ser y despertarlos al Amor y la Luz dentro de ustedes.

En el presente periodo de tiempo la ayuda se ha incrementado diez veces, y nuevamente se elevarán si ese es vuestro deseo e intención.

Los asuntos terrestres continúan, aún si es lentamente, pero ahora hay un sentido de urgencia en lo concerniente al derrame de Petróleo en el Golfo.

Esto representa una amenaza mundial, la cual si no es controlada y detenida, los dejará con repercusiones por muchos años venideros.

Afortunadamente esa no será vuestra experiencia, ya que otros asuntos serán prioritarios, tales como la Ascensión. Por ello pueden esperar que cierta acción pondrá un alto al derrame, así el plan para vuestro ascenso final pueda continuar.

No tengan duda del resultado, ya que nada podrá pararse en su camino. Somos una parte integral de este, y tienen nuestro respaldo para asegurar que la divulgación y todo lo que se necesita que venga luego, sucederá como planeado.

Como se esperaba la gente está más consciente que nunca antes de cómo han sido engañados. Ahora son más sabios y capaces de determinar más fácilmente cuando no les dicen la verdad.

Como resultado Aquellos en la oscuridad se enredan en sus propias mentiras y son vistos por lo que realmente son.

El problema financiero mundial es también un golpe en sus planes, y ellos saben que al final un colapso total los hará perder su poder en el mercado.

Los controles que han tenido sobre muchos aspectos de vuestra vida están siendo removidos, y su futuro luce desolado.

Vemos venir un tiempo donde nuestra oportunidad de removerlos se ve muy probable, y resta asegurar que la tomaremos.

Aquellos en la Oscuridad pueden renunciar en cualquier momento, y están conscientes de los términos de la rendición que les dará algo de protección de la ira que la gente sentirá.

Nosotros los de la Federación Galáctica no somos una turba de linchamiento, y nuestra forma es la de ofrecer amor y compasión a aquellos que han sido succionados por el fango de la maldad y negatividad.

Nuestro punto de vista es que siempre hay esperanza donde la chispa de la Luz del alma todavía brilla, aún si es nada más que una luz tenue de su verdadero potencial.

Hemos mostrado una y otra vez que hemos ido más allá de ser críticos, y no hay ningún sentimiento de querer revancha en contra de aquellos que los han controlado a ustedes y a la Madre Tierra por tanto tiempo.

La dualidad de hecho permite expresiones tanto de oscuridad como de Luz, y esto ha formado el reto a superar por ustedes en las vibraciones inferiores.

Muchos lo han hecho exitosamente, y ellos están liderando el camino para otros con su ejemplo. Vean a vuestros líderes espirituales tanto del pasado como del presente, y donde encuentren aquellos que pregonan amor para toda lo que es vida, encontrarán un ejemplo perfecto.

No es cierto acaso que "por sus obras los conoceréis". Eso no ha cambiado por miles de años, y sólo tienen que mirar a los maestros tales como Jesús y Buda para ver lo que queremos decir.

Yo soy SaLuSa de Sirio, motivado por el amor y un fuerte deseo de verlos a todos ascender, pero se que se les debe permitir la elección por el libre albedrío, pero no hay urgencia ya que todos están en el Ahora.

Sin embargo, para el periodo que queda antes de la Ascensión, hay mucho que lograr. Si enfrentan vuestros problemas con demasiada emoción, éstos los distraerán de aquello en lo que se deben enfocar. Así que traten de dejarlos ir, y tengan fe de que todo sucederá como fue prometido.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González

WebSite: http://salusadataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario