CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 10 de diciembre de 2010

10-12-2010 Vuestra bella Tierra es el foco de mucha atención por toda vuestra Galaxia, y el evento de la Ascensión está siendo seguido de cerca

Vuestra bella Tierra es el foco de mucha atención por toda vuestra Galaxia, y el evento de la Ascensión está siendo seguido de cerca por su singularidad.



SaLuSa, 10-12-2010

La verdad viene en las formas más inesperadas, y es una característica de los tiempos de cambio en que están. No importa cuántas veces aquellos con algo que ocultar traten de tapar los huecos, la verdad saldrá. Las respuestas finales vendrán cuando lleguen los tiempos en que podamos hablarles directamente. Las opiniones y juicios no tienen cabida donde existe la verdad, pero cuando toquemos tales asuntos estaremos en capacidad de respaldarlos con pruebas innegables. Podemos retroceder en el tiempo y revelar lo que exactamente sucedió, y no sólo eso, sino probar quién estaba involucrado. Aquellos en la oscuridad saben que esto es verdad, pero luchan contra el final obvio de que tendrán que responder por lo que hicieron, y nadie bajo ningún concepto evitará la justicia. De hecho no tienen necesidad de gastar energías buscando la verdad, ya que a su debido tiempo estará ahí para que todos la vean. Preferimos que se enfoquen en los cambios, y los visualicen sucediendo con el mínimo de peligro para la vida.

Continuamente les recordamos cuán poderosos son, y cuando se juntan en un propósito común, pueden cambiar vuestra realidad. Muchos de ustedes ya dan de su tiempo para traer paz a vuestro planeta, y ayudan a la Madre Tierra. Mientras más de ustedes despierten todo esto junta paz y esto continuará derecho a la Ascensión. No hay manera de detener el libre flujo de información, o esconder la verdad permanentemente. Ese futuro debe ser construido sobre la Verdad, el Amor y la Luz, y no habrá lugar para nada menos en lo absoluto. Es el fundamento para una existencia pacífica y feliz que habrá para cada alma que ascienda.

Mientras se acercan a la celebración de las festividades, el sentimiento de felicidad vence a las preocupaciones y angustias resultado de vuestras diarias responsabilidades. Eso es deseable pues les alivia de las tensas circunstancias que muchos de ustedes viven. Enfocándose en el lado positivo de la vida los llevará a través de los retos que quedan hasta que experimenten un cambio de régimen y se den cuenta que una nueva energía está siendo introducida. Una que lleva a la gente a una vibración superior que promete vencer las situaciones difíciles, las cuales los han dejado con menos de lo que necesitan para tener una vida feliz. Nada de lo que en la actualidad los tiene mal quedará por mucho tiempo, y nosotros los de la Federación Galáctica estamos listos para tomar las acciones necesarias para cambiar vuestras circunstancias. Empezaremos por lo más alto y removeremos a aquellos que controlan vuestras vidas, y los han puesto en una “prisión” cuando por derecho deberían ser almas libres para experimentar lo que escojan.

Vuestra bella Tierra es el foco de mucha atención por toda vuestra Galaxia, y el evento de la Ascensión está siendo seguido de cerca por su singularidad. Es un raro evento cuando una civilización es capaz de ascender, como en vuestro caso, con la Madre Tierra. Ustedes dos se están ayudando mutuamente, sin embargo el mayor aporte viene de fuera. Energías poderosas están incrementalmente siendo enviadas a la Tierra, y los cambios dentro de ustedes están acelerando. Mientras se convierten en Seres superiores de Luz, atraen más Luz aún y eventualmente habrán limpiado vuestros cuerpos de las bajas vibraciones. Tienen la oportunidad más maravillosa de limpiar cualquier karma remanente, y mucho concierne a donde se enfocan. Los pensamientos son energías que al darles suficiente poder se manifestarán, así que es un reto para ustedes mantenerlos en todo lo que es de Luz.


Aquellos en la Oscuridad juegan con las Puertas Estelares (Stargates), pero si no son cuidadosos las activarán y permitirán que pasen entidades de baja vibración. Son una vía para entrar y salir de vuestra Tierra, y hasta ahora los hemos protegido de interferencias directas. Tenemos una barrera de protección alrededor de vuestra Tierra, así los visitantes sólo pueden ingresar a vuestra atmósfera a través de nosotros y si se lo permitimos. Eso es necesario ya que otras civilizaciones avanzadas exploran el Universo y son curiosos acerca de ustedes y vuestro planeta. Hay otros que son rebeldes que sacarían provecho de vuestro adormecimiento y falta de conocimiento. Tales interferencias no están permitidas cuando una civilización justo está elevando su consciencia, y está a punto de moverse hacia la Luz. El libre albedrío seguro tiene sus limitaciones en ciertas circunstancias, y ustedes han indicado que están listos para ascender y esa es una decisión sagrada. Como pueden ver, estamos multi-funcionando en lo que concierne a todos ustedes, y nuestra misión es el verlos completar este ciclo con seguridad.


Recuerden Queridos Nuestros que somos Seres espirituales y somos Uno con ustedes. El hecho que nos llamen Seres del Espacio es simplemente una indicación de que somos mucho más avanzados de lo que al presente son ustedes. Hay Leyes del Universo que obedecemos, y actuamos en todas las circunstancias como vuestros mentores y para vuestra protección. Queremos ver vuestra soberanía devuelta, lo cual es vuestro derecho, y deberá ser así. Por muchos siglos han sido gradualmente limitados, tanto que no han notado como les han quitado vuestra libertad. Afortunadamente, ahora están despertando y posiblemente por primera vez estén viendo cuán fuertemente han sido controlados y restringidos en sus movimientos. El terrorismo ha sido creado para permitir toda clase de leyes draconianas, y no existirá en una civilización que ha encontrado su paz. Las guerras los ha mantenido en un estado de necesidad y tensión, y creado enemigos innecesariamente. Sin embargo todo eso está por terminarse, y experimentarán una paz y alegría total antes del fin de este ciclo.

Tienen todo por esperar y nuestra promesa de que serán colmados. Cada día se acercan a los primeros actos que revelarán cuán lejos hemos llegado para asegurar que vuestros captores ya no más podrán ejercitar el poder que tenían sobre ustedes. Sus malévolos tentáculos se han extendido lejos, y han influenciado casi todo aspecto de vuestras vidas. Sin embargo, su reino no ha terminado aunque ya están corriendo asustados por la posibilidad de que no puedan escapar a la retribución. Son tan responsables por sus acciones como cualquier alma que se ha alejado de la Luz. De Dios no te puedes burlar, y aunque Aquellos en la oscuridad van en contra de las Leyes de Dios, son todavía abrazados en el Amor y la Luz. Un día ellos tendrán otra oportunidad para vencer su karma, y comenzar un viaje de regreso a la Luz. Ninguna alma es abandonada o condenada al purgatorio excepto que rehúse reconocer la Luz dentro y a crearla por sí mismos.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y me siento privilegiado de servirlos cuando necesiten una mano amiga, queridas almas. La tarea que nos espera será completada rápidamente ya que juntos haremos equipo con el sólo propósito de lograr vuestra Ascensión.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Traducido por: Teddy González