CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 18 de mayo de 2011

SaLuSa 18-05-2011, La necesidad hace que nos acerquemos más a la Tierra…

La necesidad hace que nos acerquemos más a la Tierra por que nuestros servicios están llamados para tratar los daños ecológicos. Nosotros mantenemos nuestra visión en las cosas y estamos listos para cuando podamos venir a la Tierra y terminar nuestro trabajo.

Cada día es una oportunidad para confrontarse así mismos y lidiar con sus defectos. 

No importa cuanto hayan evolucionado, siempre habrá retos.

Estos son tiempos en los que ustedes están ordenando muchas creencias con las que cargan.

Ellas moldean su personalidad, pero generalmente no son por su bienestar, por el que aspira a elevarse y ascender.

Si éstas no son firmes ante la luz, entonces ustedes pueden estar seguros que ellas no pueden viajar con ustedes por más tiempo.

Esto es parte del proceso que ha estado tomando lugar por muchos años, mientras su evolución ha avanzado.

Para ustedes como individuos su guía viene de adentro, y es muy importante escuchar esa pequeña voz que les habla.

Solo su ser más elevado sabe que es lo mejor para ustedes en cualquier momento, y el consejo debe ser atendido. 

Que más puede ser sino su Conciencia empujándolos a actuar?

En lo que mejor puedan estén en calma en todas las situaciones y mantengan una conducta pacífica, así ayudan a que sus vibraciones estén elevadas en lo posible.

Esto los ayuda a evitar caer a su estado emocional que pueda traer alguna respuesta que ustedes preferirían no experimentar.

Sin embargo algunas veces perder control es una forma muy humana, y deben procurar recuperarse de eso lo más pronto que puedan.

Entre más rápido lo hagan, menos herida le causan a su cuerpo que produce toxinas en tales circunstancias.

No han notado, que después de un acto explosivo se sienten exhaustos y algunas veces no muy bien.

Con estos extremos, si ustedes están continuamente volviéndose enfurecidos y agresivos, terminaran con una enfermedad seria.

La energía de los centros chakricos se vuelve inbalanceada, y ustedes experimentaran una reacción del cuerpo.

Queridos su cuerpo es su templo Sagrado que está lleno de Conciencia. 

Este solo puede responder a como lo traten, y cuando ustedes lo respetan y aman se mantiene completemente sano. 

Mucho de como ustedes se ven así mismos tiene un impacto en su bienestar.

Cuando están insatisfechos consigo mismo ustedes actualmente adicionan más problemas, pero si se quieren estarán atrayendo vibraciones buenas.

Cuando son positivos pueden vencer casi todos los problemas, particularmente en lo que se refiere a logros personales.

Para obtener lo mejor de ustedes, siempre crean que pueden hacer lo que pongan en su mente.

La gente más exitosa son aquellos que firmemente se enfocan en lo que ellos exactamente desean.

Con la Ascensión viniendo, no duden que una vez decidan que esa es su meta ustedes tendrán cada oportunidad para ascender.

Claro está que necesitan mantenerla en la mirilla y visualizar a ese ser de luz que están destinados a ser.

La verdad chocante acerca de los iluminati y sus operaciones serán dadas en tal forma que ustedes sabrán que es genuina.

Para estos de poco conocimiento, sonará imposible que todo este tiempo ha habido un gobierno mundial que ha dictado la forma en que la humanidad ha progresado, que ha trabajado secretamente y controlado su evolución. Tanto que ustedes casi que ni han progresado.

Ustedes han experimentado la dualidad completamente yendo de un extremo a otro por miles de años.

El cierre del ciclo es el final para los de la oscuridad, pero no para los de la luz quienes están elevándose y ascenderán sin ninguna duda.

Así que como frecuentemente les informamos no hay necesidad de atraparse en el miedo sobre lo que está sucediendo ahora, o en el futuro cercano.

Con tan poco tiempo que queda ustedes pueden estar seguros de que una vez los cambios mayores empiecen, no habrá estancamientos de aquí al camino de la Ascensión.

Los eventos están alineados para hacer la transición tan suave como sea posible, y asegurar que cada alma sea consiente del significado del final de los tiempos.

No todos creen que hay un propósito en la vida, o que ellos son de una naturaleza divina y tienen una vida infinita.

Sin embargo, donde las no-creencias persisten cada alma progresará respectivamente pero no a través de la Ascensión, ya que claramente ellos no están preparados para dicho salto cuántico de avance.

La oportunidad de ellos de hacerlo se dará de nuevo, y llenos de esperanza con más experiencias la verdad se dará.

La razón del pensamiento del libre albedrío inevitablemente dará opiniones diferentes en cuanto a cómo el final de los tiempos sucederá.

Eso no hace ninguna diferencia de lo que será, ya que ustedes tienen el regalo de crear su propia realidad.

Así que permitan las opiniones y visiones diferentes de otros, sabiendo que si ellos están listos para ascender, esto tomará lugar sin importar las diferencias.

Algunos gastan mucho tiempo y energía tratando de convencer a otros de su verdad, cuando ningún grupo puede dar soporte a todos por igual.

Simplemente acepten que hay un Solo Dios en su Universo, y que toda vida es sostenida por esa energía particular.

Todos son iguales ante Dios, y el hecho debe invalidar argumentos acerca de cual Dios es el correcto.

El sentido común es normalmente perdido cuando los movimientos religiosos se atacan entre sí.

Estos son todos los hechos que serán aclarados antes de que el ciclo termine.

Eso fomentará la unión de estos que han tenido un pie en la oscuridad y otro en la luz.

Miren a su alrededor y vean muchos extremos sucediendo, estos están creando nuevas áreas de oscuridad pero duraran corto plazo ya que son cubiertos por el rápido crecimiento de la luz. La transmutación de las vibraciones bajas están liderando el establecimiento firme de una rejilla de luz poderosa.

Ya está puesta y jugará su rol en traer el nacimiento de la nueva Tierra, y mientras tanto todo esto sucede su nuevo yo también está naciendo.

Es como una sueño que muchos de ustedes están aún plantando en el mundo material, que cambiará pronto.

Algunos ya reconocen sus niveles de Conciencia expandiendo, y sus mentes se están moviendo para acomodar los aspectos elevados de la vida.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y mirando como ustedes nos miran, hay mucho más para ver ya que nuestras actividades están incrementándose.

La necesidad hace que nos acerquemos más a la Tierra por que nuestros servicios están llamados para tratar los daños ecológicos.

Nosotros mantenemos nuestra visión en las cosas y estamos listos para cuando podamos venir a la Tierra y terminar nuestro trabajo.

Hay algunos problemas muy grandes que nos hacen desear venir abiertamente tan pronto como sea posible, pero debemos responder a fuerzas espirituales más elevadas por nuestras acciones.

Nosotros obramos en unidad y en una forma ordenada que respeta sus protocolos y acuerdos entre países.

Evitamos crear problemas que puedan irrespetar la soberanía de todas las naciones.

No es nuestro papel interferir donde ustedes sean capaces de tomar acción por ustedes mismos.

Sin embargo, felizmente nos vemos trabajando con ustedes para acelerar hacia una culminación.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por: Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

Edición de Vídeo: Roberto Benítez


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho escuchar q salusa expresa q estan deseando tanto como nosostros el primer encuentro, tb me tranquiliza saber q no son ellos quienes estan demorando dicho encuentro para nada, sino q como bien claro nos lo dice, se deber respetar lo q digan los seres superiores para dar su visto bueno, estaba seguro de q esto era de esa forma, y ahora siento una inmensa alegria y se calma mi ansiedad al saber la razon real, q la divulgacion venga pronto un abrazo a todos.profundidad, claridad, union ,precision,cada dia a las 19 hs.

    ResponderEliminar
  2. Soy testigo directo de la negacion de la oscuridad a retirarse y reconocer su derrota, llevo 9 años siendo victima de los agentes del sistema de control de los illuminatis, con su programa de tortura para provocar el suicidio o la locura en el sujeto que identifican como peligroso para el sistema de control de la matrix illuminati y sus leyes y valores draconianos, en mi guerra particular con ellos he salido victorioso no solo por aguantar en pie, y mantenerme firme en mi lugar, si no por destaparlos e identificarlos, cosa que casi me cuesta la vida en mas de una ocasion, pero gracias a la grandiosa familia de luz,que siempre han estasdo conmigo en los momentos mas dificiles y me han ayudado a salir aireoso de todas sus ofensivas, y a dia de hoy, visto lo visto, parece que van a seguir con su plan de acoso y tortura hasta el ultimo momento, cosa que me hace comprender perfectamente las dificultades que habran tenido y seguiran teniendo nuestros queridos hermanos galacticos, ya que tienen que velar por la seguridad de todos los humanos antes de precipitarse en una hipotetica entrada y que desataria una carniceria por parte de la oscuridad, por lo que a mi respecta, creo que han ido demasiado lejos, y se aprovechan descaradamente de saber que tendran el perdon de todos nosotros seres de luz a ultima hora y eso hace que se animen a seguir con sus planes de dominio y de abortar nuestra mision de ascender, dicho esto, quiero dar las gracias a todos los hermanos galacticos que estan ayudandonos desde hace muchos años y que sin ellos nada de esto seria posible, y a toda la familia de luz en general, desde dios padre creador,pasando por todos y cada uno de los miembros de esta gran familia, os quiero mucho, espero que nos reunamos pronto en un fuerte abrazo de luz y amor, hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola! cuando habla de la ascension, en caso de q uno decida hacerla, eso significa q hay q morir? o es en esta misma vida, en este plano?

    ResponderEliminar
  4. saludos Salusa y a los miembros de la confederación de luz y amor en servicio por la humanidad soy Adán vosotros sois nosotros en la unidad del ser en la conciencia del todo lo que llamamos dios ciertamente ha sido un duro y ardua trabajo estar aquí y hemos siempre contado con vuestro apoyo de una u otra manera quiero agradecerles su valiosa participación en nuestras vidas y la dulzura en vuestras acciones Salusa hermanos nosotros también les amamos y así es. adanhdz_v@hotmail.com

    ResponderEliminar