CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 7 de enero de 2011

La ley de Atracción no califica o filtra sus energias


SaLuSa 5-Enero-2011
La ley de la Atracción no califica o filtra sus energias para determinar si son o no de la luz o la oscuridad. Donde dirijan sus pensamientos y acciones es exactamente lo que obtendran

Como ustedes, nosotros esperamos y contenemos nuestra respiración, sabiendo que los sistemas viejos estan rechinando en las coyunturas y no pueden mantenerse por mucho tiempo. Podemos ver el efecto dominó sucediendo una vez la primera parte caiga, y no habrá falta de personas viniendo a soportar la luz. Ustedes estan espacidos a traves del globo, y su persistencia en promover el cambio está a punto de dar sus frutos. Claramente todo esto no puede pasar al mismo, y algunas cosas de acuerdo a la naturaleza de lo que está involucrado tomará muchos meses para completar. Lo más importante es que ustedes la gente vea el comienzo de la acción real, y sepan que no puede ser interferido. De nuestra parte estamos envueltos en esto por que ustedes han pedido mucho por ayuda, y a nosotros nos han dado la autoridad necesaria para proporcionarla.


Nosotros frecuentemente hablamos de justicia y no nos referimos a la de los Hombres sino a la de las Leyes Universales. Absolutamente nadie se sale con la suya en un solo acto que cause algun daño a otro, y ustedes seran el juez más severo de sus propias fechorías. Ustedes estaran de acuerdo en que es necesario vencer cualquier debilidad que puedan haber tenido, y pongan otro reto en esto o una vida subsecuente. Cada vez ustedes esperaran alcanzar el éxito, pero trataran de nuevo si es necesario. Ustedes estan de acuerdo con tales pruebas a traves de su ser superior, y estar conciente de la necesidad de progresar espiritualmente. Pero por la dualidad y muchas vidas experimentando constantemente el lado oscuro enfrentaron diferentes retos, generalmente pueden confrontar los mismos problemas muchas veces en una sola vida.


Ustedes de seguro sabran ahora que” lo similar se atrae” y cuando se preguntan el por que ciertas cosas suceden en sus vidas, podrían seguirle la pista a sus deseos. Este puede ser el “efecto del espejo” donde atraen a ustedes mismos exactamente lo que menosprecian u odian por la razón de las energias que dan. La ley de la Atracción no califica o filtra sus energias para determinar si son o no de la luz o la oscuridad. Donde dirijan sus pensamientos y acciones es exactamente lo que obtendran. Piensen por un momento si ustedes fueran condenados a una pena capital por algunos crímenes, no atraerian violencia a ustedes mismos? Tomar la vida de otra alma en cualquier circunstancia es una violación de leyes espirituales que claramente dicen “no deben matar”. Ustedes claro tendran situaciones donde esto pasa en defensa de la vida de ustedes o de otros, y les diríamos que la Ley de Gracia puede ser ejercitada en dichas circunstancias.


Ustedes vienen a la Tierra a experimentar de acuerdo a sus necesidades espirituales y la meta es evolucionar, y con la Ascensión a su alcance hay un premio adicionado por todos estos que son exitosos. Cómo mis queridos sabrian si estan listos para ascender, sin enfrentarse a ustedes mismos y su ego. La pregunta es si estan preparados para el cambio de dirección en su vida, o estan ustedes tan enamorados con el materialismo que no lo pueden dejar ir. Tener abundancia no es lo mismo, ya que cumple la promesa de igualdad y compartir de una forma justa que cubre todas sus necesidades. Esto es muy diferente del deseo de adquirir tanta riqueza material como sea posible, generalmente al costo de otros. Espiritualmente no se requiere que ustedes vivan como un pordiosero o renuncien a sus posesiones.


Sin embargo, en cualquier evento ninguna persona podrá tomar sus riquezas o posesiones con ellos a las dimensiones más elevadas. Primero que todo es innecesario ya que todo lo que necesitan es provisto, y segundo ustedes pueden crear lo que deseen para sus placeres personales y disfrute. Por ejemplo sí en la Tierra tienen una pintura que aprecian, ustedes tendrian solo que visualizarla para re-producirla. Esta será de energia liviana y más cautivante y “viva”, como el artista originalmente trató de interpretar y pintó lo que estaba en su visión. Disfruten lo que ustedes tienen y dénse cuenta de que tienen mucho más que ganar a traves de elevarse a las dimensiones superiores.


Las vibraciones bajas estan continuamente agrediéndolos, y su protección esta en sus propias energias de luz. Mantengan la calma y pongan atención todo el tiempo, y estaran más allá del alcance de los de la oscuridad. Cuando los confronten cara-a-cara ustedes no tendran nada que temer, sabiendo que mantienen su posición centrada internamente con su luz. Continúen esparciendo su amor a lo largo y ancho y ustedes haran todo lo que puedan dar. Entre más de ustedes lo hagan, crearan una forma de pensamiento de luz que se hace excepcionalmente poderosa. Sus energias alimentan las rejillas de luz y estas ayudan a mantener el balance sobre la Tierra. Ustedes son una influencia constante que puede disminuir el potencial de los cambios en crear mayores disturbios.


Nosotros los de la federación galáctica estamos aún rodeando su Tierra, y nada que pasa escapa nuestra atención. Estamos particularmente concientes de los intentos de poner armas en el espacio, y eso ha sido planeado e intentado por mucho tiempo. Hemos frustrado dichos atentados y hemos avisado a sus militares y representantes del gobierno de que eso no será permitido. Aún asi, podemos neutralizar cualquier arma nuclear donde quiera que esté, y no tienen sentido los intentos de desanimarnos. Ustedes por lo tanto estan perfectamente a salvo y garantizados de ver los últimos dos años de su ciclo, sin ningún mayor incidente. Este realmente es el tiempo en que los de la oscuridad admitan que sus planes han sido infiltrados, y les permitan a ustedes enfocarse completamente en la Ascensión.


El presidente Obama está rodeado de los de la oscuridad pero aún así ha podido hacer progreso, y continuará poniendo las bases para sus años finales en su puesto. Su mejor trabajo está todavia por venir y es conciente de su destino de llevar a la gente fuera de la oscuridad. El es un alma espiritualmente elevada, con nuestra ayuda y protección trabajaremos para rapidamente transformar sus experiencias, en unas de felicidad y liberación de las leyes draconianas que rigen sus vidas.


Soy SaLuSa de Sirio, y veo nuestro encuentro acercándose a medida que cada dia pasa. Nuestra presencia continúa viniendo a su atención, y debemos mantener nuestro plan para abrir la Conciencia de todos lo que sean posible. Los intentos de hacerlos temerosos de nosotros no pueden esconder más la verdad de nuestras intenciones de paz. Deseamos compartir el goce y felicidad que les traemos a ustedes.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey
Traducido por Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com

1 comentario:

  1. Los meses han pasado y el presidente Obama sigue impresionando positivamente, lo único que no estoy nada de acuerdo es en la exploración de Marte, él anuncio que muy pronto será posible.
    La situación económica de los EEUU, no es nada buena para empezar y luego... Nuestro planeta esta todavía inexplorado.
    Aparte de este detalle, estoy contento el saber que Obama esta siendo ayudado por nuestros sabios hermanos.

    Gracias por tan buenas noticias.

    ResponderEliminar