CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 11 de junio de 2010

SaLuSa 11.06.2010. Cuando el andar se vuelve difícil, por favor no pierdan de vista el hecho que sólo durará mientras pase hacia un nuevo paradigma.

Cuando el andar se vuelve difícil, por favor no pierdan de vista el hecho que sólo durará mientras pase hacia un nuevo paradigma. Esto los liberará del agarre que Aquellos en la oscuridad han tenido en ustedes por cientos de años.


Las cosas todavía se están acelerando y ustedes están totalmente involucrados, y algunas veces es difícil tomar un respiro con todo ello. Unas series de eventos continúan moviéndolos hacia delante, y éstos se dirigen a un final que verá algunos cambios trascendentales.

Todo va bien detrás de las escenas, aunque por fuera se puede perdonarlos por pensar que hay un total desorden en todos lados. Continuamos sosteniendo las cuerdas que nos conectan con todas las actividades sobre la Tierra.

Nada escapa a nuestra atención, y estamos dirigiendo a nuestros enemigos hacia lograr un cambio mayor que nos beneficiará a todos nosotros. Más no podemos decir en este momento, pero presionamos a Aquellos en la oscuridad al punto que ellos corren asustados.

La Luz está siendo aún más potenciada, ya que las energías entrantes se están incrementando y vuestro nivel de consciencia se está aumentando. Mientras las absorben, vuestra resistencia a las energías inferiores es incrementada, y ustedes lentamente consolidan su lugar en la Luz.

Es por lo que han trabajado por mucho tiempo, y los prepara para el levantamiento final en la Ascensión. El camino ha sido largo y con baches, pero no durará mucho, antes de que comience a suavizarse llevándolos completamente hacia la Luz.

De ahí en adelante serán capaces de decir que realmente se han convertido en Seres de Luz, y empezarán una nueva aventura en los reinos superiores.

Sin embargo los problemas actuales necesitan ser manejados primero, y cada uno de ustedes pueden ayudar enviando vuestra Luz a aquellos que necesitan auxilio. De esta manera fijan un canal de Luz que los alcanza, y crecerá y atraerá aún más Luz.

Les pediremos que incluyan a aquellos líderes que actualmente están al frente de todo lo que sucede, y vuestro Presidente Obama es un jugador muy importante en los eventos que están tomando lugar.

Verán que él ha jugado un juego paciente para tener su oportunidad de sacar a Aquellos en la oscuridad, y él usará toda su autoridad para hacerlo. El tiempo es esencial para el éxito, y eso es algo que a menudo recalcado.

Cuando el andar se vuelve difícil, por favor no pierdan de vista el hecho que sólo durará mientras pase hacia un nuevo paradigma. Esto los liberará del agarre que Aquellos en la oscuridad han tenido en ustedes por cientos de años.

Será el mayor y más impactante cambio que experimentarán por muchos, muchos años. La libertad está golpeando a vuestras puertas, y deberán tenerla de regreso como parte de los primeros cambios. Controles y leyes innecesarias serán derogadas, y la vida tomará un nuevo aspecto mediante el otorgamiento de voz en vuestro futuro.

El compartir y cuidar, y el juntar a la gente sin importar su riqueza, estatus o posición será muy satisfactorio. Ellos serán reconocidos por lo que realmente son como Una Raza, en la que todos tienen un papel que representar en la Unicidad de la Humanidad.

No pasará mucho antes de que la vida sea bastante diferente en todos los aspectos a lo que es ahora, y fijará el molde de lo que puede esperarse cuando asciendan. Será probar de lo que está por venir, y eso incluye vuestra unión con nosotros.

Esto vendrá fácil ya que nos están alcanzando ahora, y antes que pase mucho serán como nosotros. Realmente no será una transición extraña ya que mucho de ustedes estuvieron a nuestro nivel antes. Será una oportunidad para ustedes de regresar a la posición que una vez tuvieron, antes de que finalmente cayeran en las vibraciones inferiores de la dualidad.

Pueden decir que en lo concerniente a información sobre la Ascensión, tienen bastante de donde elegir ya que muchas fuentes están recogiendo las nuevas vibraciones. Sin embargo, su interpretación de ellas puede que no concuerden con las de otros, y es aquí donde vuestra propia intuición viene al juego.

Acepten sólo lo que les suena verdadero a ustedes, y no lleva sentido alguno de inminente perdición o temor. Los verdaderos mensajes que llevan Luz están basados en amor y comprensión, y hablarán de la oportunidad para todos de ascender a través de la libertad de elección.

Las verdaderas enseñanzas no hablan de castigos en ningún contexto, ya que cada alma en la Tierra es amada y se le da guía tan pronto como lo pida. Algunas veces es un evento especial en la vida de una persona la que la lleva al despertar, y es a menudo asociada con experiencias cercanas a la muerte. Cuando tienen una vista de la vida más allá de la Tierra en las dimensiones superiores, los puede dejar con una impresión tan fuerte que en efecto es una experiencia que cambia la vida.

Sabemos que nuestra venida y contacto con ustedes, también tendrá un efecto de elevación en ustedes. Se verán en nosotros, y el solo estar en nuestra presencia les permitirá experimentar las vibraciones superiores del amor.

No nos jactamos al decir esto; tampoco nos consideramos superiores a ustedes. Simplemente somos almas que venimos a ustedes de niveles que son tan diferentes a los que están acostumbrados en la Tierra.

Es bastante parecido a los tiempos de Jesús, de Buda y otros Maestros que caminaron en la Tierra, con auras que les dio una poderosa energía de amor que envolvía a aquellos en su alrededor. Ustedes también son bastante parecidos, excepto que vuestras vibraciones tienden a ser mucho más bajas y no tan evidentes.

Con todo, cuando se juntan con alguien que ha desarrollado una consciencia superior, pueden sentir la paz y el amor que llevan con ellos. Desarrollarse a ese grado requiere dedicación y el mantenerse enfocado en vuestras metas, y desapegarse de las vibraciones inferiores.

Nunca ha existido una oportunidad tan grande de hacerlo como ahora, con las energías extremadamente altas siendo recibidas en la Tierra.

Siempre el plan ha tenido la intención de incrementar las energías lentamente pero con seguridad, para permitir vuestro gradual despertar.

Sin embargo, también fue planeado el incrementarlas grandemente después del Milenio, para ayudarlos a estar preparados para la última elevación que ustedes conocen como Ascensión.

Será el paso más importante que hayan tomado desde que el último ciclo empezó, y es por ello que tantos Seres los acompañan en las últimas etapas de vuestras preparaciones. Estén seguros de que si es vuestra intención ascender, serán ayudados todo el camino hasta el gran día final cuando ascenderán.

Ahora se darán cuenta del por qué con tanta frecuencia nos referimos a vuestra Ascensión, ya que es lo que vinieron a cumplir en este ciclo. Haciéndolo habrán probado ser victoriosos en superar vuestra percepción de separación de Dios. Se habrán identificado con vuestro verdadero Ser, un Ser de Luz magnificente.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y es un gusto el comunicarme con ustedes en un momento tan importante de vuestras experiencias, ya que son tan sensibles y conscientes.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/