CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 23 de mayo de 2011

SaLuSa 23-05-2011.Nosotros somos ustedes desde vuestro futuro, y fácilmente se trasladarán de su presente manera de vivir a otra que finalmente los verá tomar su lugar como dignos Seres Galácticos.


Nosotros somos ustedes desde vuestro futuro, y fácilmente se trasladarán de su presente manera de vivir a otra que finalmente los verá tomar su lugar como dignos Seres Galácticos. Nosotros vemos estos tiempos como sumamente apasionantes, con la posibilidad de invitarlos a regresar a donde ustedes realmente pertenecen como Semillas Estelares.

Como se esperaba, las profecías vienen y van, y ustedes descubrirán que, periódicamente, ciertos grupos de personas se sentirán guiados hacia uno que alimente sus creencias. 

Ustedes se preguntarán cómo ocurre esto, y en muchos casos es el resultado de la energía otorgada a un evento de significado religioso.

Este puede remontarse a cientos e incluso miles de años atrás, volviéndose paulatinamente tan poderoso que afectará a las conciencias de sus seguidores, quienes le asignan una conclusión.

El hecho de que al final todo acabe en un no-evento es lo más probable, ya que los tiempos han cambiado, así como los niveles de conciencia, y la Luz se ha convertido en la pacificadora. 

Como resultado, la predicción ya no sigue adelante y acaba sin manifestarse. 

En otras palabras, ya no es necesario centrarse en los cambios que se esperaban, pues la Humanidad ha pasado a un nuevo paradigma.

El Apocalipsis, por tanto, no tendrá lugar como se esperaba, aunque todavía habrá muchos cambios en la Tierra, pero ya no asociados con la muerte masiva y la destrucción.

Si es posible, la gente debería concentrarse en los aspectos positivos de los cambios y, como recomendamos a menudo, mantener su visión de la Nueva Tierra en mente.

Estos tiempos serán confusos para muchas almas que no están muy seguras de lo que vendrá, y los acontecimientos no serán aliviados por las actividades de Los de la oscuridad. 

Ellos han planeado la organización de eventos que serían análogos a los de las profecías para cumplir con las expectativas de la gente, las cuales, por supuesto, alimentarían el factor del miedo. 

Nosotros somos conscientes de tales intenciones y, dentro de ciertos límites relacionados con situaciones kármicas, podemos impedir que se lleven a cabo.

Hemos evitado ya una Tercera Guerra Mundial y la destrucción de la Tierra, además de plagas y enfermedades de tales dimensiones que habrían diezmado su población. 

Esto ha estado en concordancia con nuestras responsabilidades para asegurar que ustedes alcancen sin incidentes el punto de Ascensión y que la oportunidad de ascender no les sea negada.

Puede que no lo parezca, pero ustedes se están elevando desde las bajas vibraciones, y mientras lo hacen, el nivel de actividades oscuras disminuirá, pues la Luz está debilitando su poder. 

Habiendo dado pasos para colocar a nuestros aliados en posiciones de autoridad, ahora también tenemos más influencia sobre lo que está ocurriendo.

Después de todo, nosotros progresamos hacia nuestros objetivos para conseguir los grandes cambios, lo que supondrá que Los de la oscuridad sean retirados.

Así que estén seguros de que, aunque no conozcan todos los detalles, nosotros estamos alcanzando nuestras metas para que los asuntos puedan realmente avanzar. 

Cuando todo comience no podrá existir otro resultado, ya que el Plan Divino se manifestará a pesar de cualquier suceso externo.

Este es el motivo de que ocasionalmente les recordemos que la Luz ha logrado ya la victoria que les fue prometida. 

No hay absolutamente ninguna razón para permanecer temerosos, y cualquier cosa que planeasen para ustedes mismos con el fin de atravesar los tiempos finales sucederá.

Nosotros los instamos a mirar al frente, pues llegará un tiempo en que el pasado tendrá muy poca influencia sobre ustedes. 

Una vez que hayan ascendido y vuestros niveles de conciencia se hayan expandido considerablemente, ustedes, en efecto, se desconectarán de las memorias pertenecientes a las bajas vibraciones.

Ellas ya no tendrán importancia, pero la experiencia adquirida permanecerá siempre en vuestro interior. 

Ustedes se encuentran eternamente en un viaje espiritual para encontrar el camino de regreso a la Fuente, y esto es aplicable a todas las almas, sin excepción. 

Así, ustedes pueden ver que dondequiera que se encuentren con otras almas tendrán mucho en común con ellas y no menos importante es que todas vinieron originariamente de la Fuente. 

Ustedes eligieron experimentar la separación de esta y asumir el desafío de recuperar vuestra Luz y los niveles de conciencia que restaurarían las memorias subconscientes de vuestro verdadero Yo. 

Esto ha sido conseguido por muchos de ustedes, y este éxito fue el que posibilitó que se concediera más tiempo para la ascensión de tantas almas como sea posible.

De otro modo, ustedes podrían no haber estado aquí en este momento, sino que habrían completado vuestros viajes con la llegada del Milenio.

De esta manera, Queridos, podrán comprender la admiración y el amor que sale hacia ustedes desde las dimensiones superiores, pues vuestro éxito solo ha sido conseguido a través de vuestra dedicación y del firme propósito de superar todos los obstáculos.

Ustedes verdaderamente son magníficos Seres, y en el futuro cercano se colocarán a nuestro lado como Seres completamente conscientes.

Sean cuales sean vuestras experiencias terrestres, no se infravaloren, ya que la principal razón para estar en la Tierra fue descender hasta las bajas vibraciones.

El factor más importante es lo que ustedes han aprendido de ellas, y no la manera de lograrlo, pues todos habrán experimentado la fuerza de las energías oscuras.

¿De qué otro modo habrían aprendido a manejarlas y a entender totalmente cómo superarlas?

Ustedes no son etiquetados como pecadores, como algunos desearían que ustedes creyeran, ya que la vida en la Tierra fue creada para vivir y elegir cualquier tipo de experiencia que potenciara vuestro entendimiento y los llevara de regreso a la Luz.

Todos ustedes han tenido tantas vidas en la dualidad que es comprensible que ahora sientan que ha llegado la hora del cambio. 

Para muchas almas, ya no hay mucho más que aprender, y habiendo restablecido un fuerte vínculo con la Luz, ellas están listas para elevarse. 

Esto ha sido forjado durante muchos siglos hasta llegar al tiempo actual, y grandes Seres han recorrido la Tierra para ayudarlos a comprender la verdad de vuestra Divinidad. 

Sus enseñanzas pueden haber sido distorsionadas, pero este hecho hace aún más extraordinario que ustedes hayan encontrado vuestra Luz. 

El Amor es la palabra clave para vuestro avance tanto si ustedes lo reciben como si lo reparten, y cuando puedan alcanzar un punto en el que sean capaces de dar sin condiciones, ustedes serán verdaderamente Uno con la Conciencia Crística. 

Hablamos de Amor Incondicional, lo cual significa dar sin juicios y sin desear nada a cambio.

Los humanos tienen la tendencia a adoptar una mentalidad que establece condiciones para dar Amor, y esta es una lección que aprender mientras ustedes entran en el último periodo que lleva a la Ascensión. 

Simplemente den lo mejor de ustedes y descubrirán que se volverá mucho más fácil pensar de este modo, pues todo ello vendrá con el incremento en vuestros niveles de conciencia.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y espero que con nuestros mensajes ustedes hayan adquirido poco a poco un mejor entendimiento de lo que la Federación Galáctica representa.

Nosotros somos ustedes desde vuestro futuro, y fácilmente se trasladarán de su presente manera de vivir a otra que finalmente los verá tomar su lugar como dignos Seres Galácticos.

Nosotros vemos estos tiempos como sumamente apasionantes, con la posibilidad de invitarlos a regresar a donde ustedes realmente pertenecen como Semillas Estelares.

Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey

Traductor: Javier López

Email: galacticjavier@hotmail.com