CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 9 de junio de 2010

SaLuSa 9-Junio-2010. Fácilmente pueden subestimar la amenaza que los Illuminati han puesto.

Fácilmente pueden subestimar la amenaza que los Illuminati han puesto, porque la mayoría de sus operaciones han sido a través de operaciones oscuras llevadas a cabo en secreto. También han sido muy inteligentes en cubrir sus pasos pero eso ha servido de nada, ya que no podemos ser engañados tan fácilmente.

Pueden ver Queridos Nuestros como al permitirse que cada crisis haga lo suyo, y al hacer esto les abre los ojos a lo que está extremadamente mal con la actitud del Hombre hacia su medio ambiente y la vida a su alrededor.

Esto a su vez les lleva a buscar una solución que los saque de las viejas formas que ya no les sirven. Las respuestas puede que no sean aparentes todavía, pero ellas están retenidas por aquellos que han reconocido independientemente vuestras necesidades y aquellas de la Madre Tierra.

Sus deseos de ayudar a la humanidad han sido despreciadas, por aquellos que ponen sus intereses personales por sobre los de las masas. Pronto ellos saldrán al dominio público, y nada impedirá que ellos se presenten y soluciones los problemas que amenazan con abrumarlos.

El progreso no puede ser detenido indefinidamente, y tendrán mucho con que ponerse al día. Con la adición de nuestras tecnologías avanzadas los cambios vendrán rápidamente y con frecuencia, y los impulsará hacia la Nueva Era.

Puede que sientan que las cosas ya son inaguantables, pero continúen esta vez sabiendo que Aquellos en la oscuridad están perdiendo la batalla por vuestras almas. Puede que suene dramático ponerlo de esta manera, pero por mucho tiempo han estado atrapados en sus cuerpos físicos, con pocas expectativas de avanzar espiritualmente.

Sin embargo muchas almas se han juntado a ustedes a propósito para este periodo de tiempo. Su trabajo es asegurar que el fin del tiempo no sea una señal de vuestra caída, pero en cambio un gran salto adelante hacia las dimensiones superiores con vuestro futuro totalmente asegurado. La Ascensión es el final natural de la dualidad y siempre destinada a ser cumplida.

Para aquellos de ustedes que están conscientes de lo que está sucediendo y tienen una fuerte creencia en vuestro futuro, los eventos que se aproximan simplemente colmarán sus expectativas. Les pediremos que pongan vuestro conocimiento en buen uso para ayudar a otros a comprender, ya que la incertidumbre en sus mentes causará reacciones de temor.

Lo último que queremos ver es un retorno en pánico y pensamiento confuso. Tal ayuda estabilizará las cosas hasta que podamos movernos abiertamente entre ustedes. Algunos grupos con su propio conjunto de creencias mantienen la visión de que ellos lo pueden hacer sin nosotros, pero ese no es el caso y sin la ayuda que ya ha sido dada, ustedes no estarían aquí hoy.

Fácilmente pueden subestimar la amenaza que los Illuminati han puesto, porque la mayoría de sus operaciones han sido a través de operaciones oscuras llevadas a cabo en secreto. También han sido muy inteligentes en cubrir sus pasos pero eso ha servido de nada, ya que no podemos ser engañados tan fácilmente.

Nada puede esconderse de aquellos que vigilan la Tierra ya que cada uno de ustedes puede ser leído como un libro. La Federación Galáctica puede también mantener etiquetas sobre cualquier persona que ellos deseen hacerle seguimiento.

Cada uno de ustedes tienen su propia firma hecha de vuestras emanaciones energéticas, que son bastante únicas para cada alma. No importa si están un lugar abierto o encerrado lejos de nuestra vista, podemos localizarlos.

Esta información también explicará como en cualquier forma de emergencia que necesite que los recojamos, podemos encontrarlos. No será la primera vez que rescatemos gente haciendo eso, y algunos de vuestros Astronautas tendrán unas cuantas historias que contarles cuando sean libres de hacerlo.

Con la verdad de lo que ha estado pasando sin vuestro conocimiento, se sorprenderán que puedan haberlos engañado y perdido tan fácilmente por Aquellos en la Oscuridad. Los métodos que tienen les permitió hacerlo tan sutilmente, y fueron llevados a cabo de tal forma que no hubieran sospechado la verdad.

Ellos también han enmascarado sus operaciones con la gente que no estaba realmente consciente que habían sido utilizados. Su truco favorito es crear una circunstancia en que ustedes los llaman, para tomar las acciones que fueron fijadas.

Habrá sensación tras sensación mientras la verdad sale, y algunas reputaciones muy grandes caerán a un costado. En el futuro, sin embargo, ustedes sabrán en quien confiar, y las almas serán escogidas para servirlos basados en su nivel de evolución espiritual.

Algunos de ustedes puede que pregunten, por qué no pudieron tener todas las ventajas que les estamos prometiendo más tempranamente. La razón es que como civilización ustedes dejaron vuestro seres abiertos a las bajas influencias, y no avanzaron lo suficiente en el frente espiritual.

Si lo hubieran hecho, se hubiera planeado que tuvieran la asistencia que los hubiera elevado. Más almas de gran entendimiento espiritual también hubieran encarnado, en posiciones donde ellos pudieran hacerlos mover juntos. Una mejora en vuestro progreso puede ser rastreada tanto como al inicio del siglo 20, pero ha sido un despertar muy lento.

Sin embargo hubo un marcado salto hacia el final del 1900, en conjunción con la Convergencia Armónica. Desde el Milenio se ha incrementado muchísimo nuevamente, y ahora está lista para otro gran salto hacia delante. Como se incrementa exponencialmente, continuará como una fuerza imparable que los llevará todo el camino hacia la Ascensión.

Grandes cambios no están sólo en el horizonte sino con ustedes, simplemente esperando la oportunidad correcta para avanzar. Así que cuando les hablamos de que están muy cerca, eso es exactamente lo que queremos decir.

Algunas están listas para salir en semanas si las circunstancias son consistentes. Sin embargo hay muchos aspecto que constituyen el momento "correcto", y habiendo llegado tan lejos no vamos a poner en peligro el resultado siendo apresurados.

Esa no es nuestra forma de actuar o bien es necesario, ya que en cualquier evento estamos trabajando muy de cerca hacia la fecha final para tomar acción. Unas pocas semanas más no tendrán efecto real en el resultado, pero asegura que todo esté en su lugar para el empuje final.

Nuestra decisión no está confinada a lo que esté sucediendo en un país, y siempre debemos tener en cuenta la situación alrededor del mundo. El foco puede estar en lo que esté sucediendo en los Estados Unidos, pero debe tenerse en cuenta que venimos con la seguridad de un futuro pacífico para todos en vuestro mundo.

La crisis financiera continúa y todavía tiene que alcanzar el fondo, y sus repercusiones están siendo sentidas alrededor del mundo. Esta les ha dado a cada involucrado la oportunidad de encontrar una manera más satisfactoria de manejar vuestros asuntos monetarios.

No puede existir un retorno a los viejos sistemas, ya que estos han probado que no funcionan en vuestro interés. Los cambios requeridos ya están siendo discutidos y los arreglos se están haciendo para introducirlos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y confíen en que mi acercamiento a vuestros intereses ha ayudado a inspirarlos con confianza en nuestras decisiones tomadas para ustedes.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzales.

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario