CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

jueves, 2 de diciembre de 2010

Si ellos no se retiran pronto, ellos se encontraran a si mismos removidos con la autoridad que se nos ha dado.


Si ellos no se retiran pronto, ellos se encontraran a si mismos removidos con la autoridad que se nos ha dado. Ellos no pueden mantener sus posiciones de control sobre ustedes, y deben hacer camino para los que son de la luz.


SaLuSa 1-Diciembre-2010


Para muchas personas las festividades se aproximan, permítanse a ustedes mismos disfrutar de los placeres que toman su atención de sus preocupaciones inmediatas. Los niveles colectivos de Conciencia que resultan ayudaran a elevarlos y traer un ánimo de paz y felicidad. Ahora más que nunca les pedimos que se enfoquen en el futuro, el cual traerá respuestas a sus problemas. Si pueden miren más allá de las repercusiones que los cambios traeran, y sepan que todo se dará para el mejoramiento de la humanidad. Este mes será uno de sentimientos revueltos, pero las señales de cambio estaran acompañados de indicaciones fuertes del surgimiento que resultará. Nuestros aliados estan encontrando oportunidades de expresar sus opiniones, y dirigir su atención a lo que realmente es requerido para ponerlos en su camino adecuado.


Como ustedes estaran notando ahora, lo que ha sido deliberadamente ocultado en el pasado está saliendo al dominio público. Dichas revelaciones hablaran de quienes han estado detrás de muchas acciones que han causado confrontaciones, que en algunos casos los ha llevado a la guerra. La negación no alterará los hechos, y los de la oscuridad seran cogidos en una trampa que ellos mismos han hecho. Por primera vez veran a sus representantes tal cual son, y como ustedes han sido engañados y deliberadamente desviados en muchas situaciones. La corrupción y acciones criminales han sido endémicas, y también han envuelto las grandes corporaciones. Es por eso que su poder debe ser retirado, y más pequeñas compañias fáciles de controlar deben ponerse en su lugar. Esto también los hará más confiables y así se puede prevenir la repetición de lo que haya ocurrido antes. Este es particularmente necesario en lo concerniente a la fraternidad bancaria. Ellos estaran en cualquier evento dejando caer los esquemas que han sido encontrados corruptos, y revertiran a lo que originalmente fué una forma honesta y abierta de negociar. La moneda no será impresa sin que tenga valor real, pero en vez de esto solo se hará donde es respaldado por metales preciosos.


Todos los cambios en los que estamos envueltos restauraran su soberanía, y les retornará la libertad que es su derecho dado por Dios. Ellos pavimentaran el camino a la ascensión y más allá, a donde deben ser elevados a las más altas dimensiones. Esta es una transición necesaria, así estaran preparados para lo que esta por venir. Nada eventualmente permanecerá en la vieja dimensión, excepto que este todavia tendrá un lugar en las dimensiones elevadas. Ustedes se estan dirigiendo hacia una nueva vida donde la paz, armonia y balance son normal, y nada perturbará el estado idílico de ser. Esto no puede ser muy difícil de ser proyectado en sus mentes en dicho futuro, y entre más ustedes capturen el sentimiento más fácil enfrentaran los cambios que vienen.


Lo que ha veces se ve meramente como un sueño se volverá su realidad, y todo lo que se les ha prometido se cumplirá. Ustedes estan retornando a estas realidades que dejaron iones de años atrás que son su hogar real en las estrellas. Esta es la razón por la cual mucho de lo que les hemos referido les es familiar, a medida que experimentan un despertar a quienes realmente son. Aunque han gastado varias vidas en la Tierra ustedes no son gente de la Tierra, pero han venido de algún lugar en el Cosmos. Mucha gente esta experimentando un movimiento que les dice que estan yendo a su hogar, y eso es lo que les espera en el futuro. Una vez estemos más abiertos a ustedes mucho será revelado y aprenderan de su conección con nosotros los de la federación galáctica.


Por que sus memorias profundas han sido veladas, aún tienen que darse cuenta de la total conección con la Nación de Estrellas. Muchos de ustedes estan relacionados con estas civilizaciones que han sido más prominentes en seguir su evolución. Ellos aparecen frecuentemente en su historia, y es solo ahora que estan siendo reconocidos por lo que son. Nuestras largas visitas a la Tierra en el pasado han sido generalmente grabadas, y aunque de una forma primitiva ustedes tienen dibujos que muestran claramente seres del espacio. Por eso no somos extraños en lo que les concierne, pero si somos amigos que tienen la ventaja de saber todo acerca de ustedes. El plan de su liberación de los de la oscuridad, ha estado en lugar desde la incepción original que los vió caer en la dualidad. Entonces lo que está sucediendo ahora ha sido esperado y previsto.


Hemos sido sus mentores por mucho tiempo, y algunos de nosotros hemos encarnado en la Tierra para ayudar a elevarlos. Ustedes estan a punto de tomar un salto cuántico hacia adelante y es en lo que ahora han estado preparándose. La dualidad tiene todo pero sigue su curso, por lo cual le pedimos repetidamente a los de la oscuridad que se retiren y permitan el fin de los tiempos suceder como ha sido planeado. Su tiempo como los gobernantes de la Tierra está terminado, y los trabajadores de luz estan listos a tomar su camino. Todo lo que ellos hacen es demorar lo inevitable, y no puede ser parado pues ha sido decretado divinamente. Si ellos no se retiran pronto, ellos se encontraran a si mismos removidos con la autoridad que se nos ha dado. Ellos no pueden mantener sus posiciones de control sobre ustedes, y deben hacer camino para los que son de la luz.


A medida que el tiempo se sigue acelerando inclusive más que antes, encontraran que lo que sigue en el futuro próximo son eventos que de repente abriran el camino para anunciarnos. Ustedes estaran sorprendidos de encontrar que generalmente hemos ido a los poderes mayores con la visión de trabajar con ustedes como agentes de paz, y se asombraran de saber que nuestras propuestas fueron rechazadas. Lo parecido se atrae y es por eso que los de la oscuridad fueron contactados por los grises, y les permitieron bases en la Tierra en intercambio por tecnologías avanzadas para mejorar sus capacidades militares. Es entretenido ver como buscan otras señales de vida en el espacio cuando ya la tienen aqui en la Tierra. Nosotros también tenemos bases en la Tierra, y millones de naves alrededor de ella y en su sistema solar. El escenario completo sobre la Tierra ha sido falsamente arreglado para dar una visión totalmente diferente de lo que verdaderamente es. Ustedes aprenderan mucho más cuando podamos venir abiertamente, y será una sorpresa después de otra también con muchos choques.


Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que muchos de ustedes se enteren de la verdad que ha de tomar lugar. Estamos aquí para guiarlos y hacer su viaje lo más cómodo posible. Deseamos que todos esten bien informados y esten concientes de lo que necesitan hacer para ayudarse así mismos, pero sepan que estamos siempre con ustedes.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno - Email: jimena.yantorno@gmail.com