CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 6 de octubre de 2010

SaLuSa 6-Octubre-2010. Nosotros los de la Federación Galáctica estamos listos, salir al público y acordar un plan que satisfaga a todos.

Nosotros los de la Federación Galáctica estamos listos a como ustedes lo pongan los términos, salir al público y acordar un plan que satisfaga a todos. Todo el tiempo hemos tomado una dirección cuidadosa, ya que ha sido esencial que seamos vistos por lo que defendemos.

Su creciente expectativa sobre los grandes cambios que están sucediendo los está acercando más a su manifestación. Los que por cualquier razón se oponen a estos están también más activos tratando de prevenir dicho progreso.

Es su decisión queridos el ignorar esas fuentes, y de ninguna forma les den su energía a través del miedo. Si su fe es fuerte sabrán que no hay nada que temer, ya que la luz es su poder y protección.

La verdad hablará por si sola y se mantiene firme cuando todo lo demás desaparece. A medida que las vibraciones continúan elevándose, así la verdad debe salir para que todos entiendan. El tiempo para decepción y mentiras está terminando y la luz debe reinar suprema.

Tengan en mente que algunos de los grandes eventos pueden ser precedidos por más caos y desorden. Hay tanta cosa vieja que desea pegarse y debe ser removido. Esto no es siempre posible de hacer sin considerable inconveniente para ustedes.

Sin embargo, tales ocurrencias deben ser de vida corta por nuestra participación. Ustedes pueden reflexionar en el hecho como resultado, cambios físicos en la Tierra no han estado parecidos a lo apocalíptico que algunos han predicho.

Nuestras habilidades son tales que los hemos prevenido de destruir la Tierra, y disminuido la actividad volcánica general. Además la hemos mantenido estable y en balance, ya que a veces su tambaleo se ha vuelto muy extremo.

Nuestras instrucciones han sido de asegurar que el ciclo termina como fue decretado. La Ascensión es muy importante como para ser abortada por un grupo de seres negativos, inclinados a lograr el control mundial para su propio poder.

Nosotros los de la Federación Galáctica estamos listos a como ustedes lo pongan los términos, salir al público y acordar un plan que satisfaga a todos. Todo el tiempo hemos tomado una dirección cuidadosa, ya que ha sido esencial que seamos vistos por lo que defendemos.

Estamos claros de que nuestra intervención sea una de co-operación, y debemos observar su protocolo. Debemos liderar por que las operaciones relacionadas con la Tierra, deben requerir entendimiento avanzado y conocimiento que está presentemente más allá de ustedes.

Sin embargo, compartiremos tal información e invitaremos a algunos de ustedes a tomar parte activa en lo que sigue. Queremos que eleven su nivel de conocimiento, ya que tienen una mente capaz de comprender tecnología avanzada.

Hasta cierto punto el contacto con los Grises en U.S. ha pavimentado el camino para este tiempo, y ya se les ha dado la señal para comenzar en algunos países. Nuestro conocimiento sin embargo será dado libre sin lazos adjuntos, lo que tenemos que compartir es por el beneficio de todos.

Grandes tiempos se acercan, y al final de este año, ustedes tienen todo el derecho de esperar alguna acción. Todo el tiempo nuestros aliados han estado poniendo la escena para el anuncio esperado, y parece ser que está casi listo para seguir adelante.

Estamos tan ansiosos y liberados como ustedes acerca del período de tiempo inmediato. Este ha sido una espera larga por venir, y vamos atrás miles de años monitoreando su evolución y cuidando su Madre Tierra.

Esto ha sido una labor de nuestro amor por la humanidad, y un servicio en nombre del Creador. Por razones obvias ustedes están en el presente el foco de nuestra atención, pero igual estamos a la llamada de cualquier civilización a través del Universo.

Nuestras vidas son extremadamente interesantes y reconfortantes, ya que experimentamos muchas sorpresas a medida que exploramos las áreas más lejanas del espacio.

El futuro es tan brillante para ustedes, y que contraste será con lo que han estado acostumbrados. Es como las dimensiones astrales más elevada de la Tierra, y libertad para todo lo trabajo esclavizaste de ser un humano en la 3a dimensión.

Ustedes no han experimentado realmente tal nivel de libertad, felicidad y regocijo exepto por algunos momentos cortos en su vida. Pueden imaginar el descanso de remover sus preocupaciones de cómo sobrevivir, proveer su sustento y techo?

Como sería ser totalmente saludable y sin ninguna forma de invalidez. No problemas de preocupación por el dinero, cuando todas sus necesidades son provistas libremente. No podemos describir lo que están a punto de experimentar, pero la palabra paraíso viene a la mente. Recuerden estas cosas si hay dificultad, ya que está probado que será valioso al final.

Tienen tanto para ver en su futuro así que no pierdan su energía en las cosas mundanas de la vida diaria. Sepan que los de la oscuridad tendrán su última tentativa en desesperación, pero déjenla pasar sobre su cabeza.

La verdad saldrá con seguridad y la decepción será vista por lo que es, ya que están en un nivel mejorado de Conciencia y están más alerta de que esos atentados los distraigan. Lo bueno, lo malo y lo feo están en la misma olla por ahora, pero pronto empezará una gran limpieza de todo lo que no pueda tolerar la luz.

Las vibraciones están acelerándose, y pueden solo llevar con ellas las almas que son de la misma vibración. Si ustedes se consideran de la luz, no deben preocuparse de nada acerca de las vibraciones bajas.

Con el tiempo se transmutaran o desintegraran, un punto será alcanzado cuando no pueda permanecer por más tiempo.

Estamos conscientes de que reclamos y más exigencias están volando a nuestro alrededor, y todo lo que les pedimos es ser guiados por su intuición. Ni siquiera nuestra opinión o la de cualquiera es más importante de lo que es dado por su Ser más elevado.

Cada uno de ustedes tiene necesidades específicas, y raramente dos de ustedes tienen exactamente el mismo punto de entendimiento. Sin embargo, por favor acepten nuestros mensajes en cuanto a Ascensión, ya que es un evento universal que es definitivo e irreversible, y tomará lugar. Los muchos caminos que nos llevan a ello no hacen la diferencia, todo alcanzará el mismo punto de Ascensión juntos.

Soy SaLuSa de Sirio y tengo complete fe en que ustedes tomaran la acción apropiada a medida que se dan los cambios. Sean amables y considerados si encuentran oposición en su camino, ya que algunas almas no pueden entender lo que está ocurriendo.

Eso es muy diferente de estos que ya han tomado su decisión de estar en las vibraciones más bajas. Ellos tenderán a ignorar lo que está pasando a su alrededor, y deben ser permitidos determinar su propio futuro.

Todos ustedes sin importar su intención son profundamente amados por nosotros ya que vemos su luz interna de Dios.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com