CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 11 de abril de 2011

SaLuSa 11-04-2011. La gran riqueza que está en manos de unos pocos será redistribuida


La gran riqueza que está en manos de unos pocos será redistribuida para que todos compartan en abundancia.

Aférrense a sus principios y sigan vuestra intuición, pues sus creencias y pensamientos están siendo bombardeados por tantas fuentes diferentes que claman saber el futuro.

Algunos son simplemente mal guiados pero aquellos que lucen aceptables algunas veces son piezas inteligentes de desinformación.

Grábense en la mente que Los de la oscuridad están bien al tanto de la Ascensión y los eventos que llevan a ella, y creen en un escenario que mayormente calce a sus creencias.

Sin embargo, ellos intencionalmente buscan causar confusión en vuestras mentes, y una vez que la duda entre, ellos habrán logrado sus objetivos.

Naturalmente hay algunas fuentes que son genuinas, pero tienen una idea diferente de la forma en que funciona el final de los tiempos.

Sus estrategias pueden ser influenciadas por lo que ellas desean que suceda, y esto es más probable con las creencias religiosas.

Si están satisfechos con una fuente confiable por lo general pueden aceptar lo que se les está dando.

Sin embargo, todavía cuestiónese hasta que esté satisfecho de que calce con su pensamiento y que sea de naturaleza positiva.

La verdad normalmente se siente bien, mientras que las aseveraciones dudosas a menudo lo hacen sentir incómodo.

Por muchos años han sido engañados y se les ha mentido para que los gobiernos pudieran llevar a cabo acciones encubiertas sin vuestro conocimiento.

Los tiempos en los que creían automáticamente lo que se les decía pasaron hace mucho, pero debido a la confusión deliberada y mensajes cargados de temor, puede que les sea difícil determinar dónde está la verdad.

Nuevamente volvemos a vuestros poderes intuitivos y si confían en ellos, estarán muy acertados.

La confianza debe ser ganada pero muy pocos políticos han sido consistentemente honestos, pero cuando lo son, sus palabras sobresalen y llevan el anillo de la verdad.

Por estos problemas, se ha planeado sacudir todo el sistema político establecido y al final desaparecer los partidos políticos.

Demasiado tiempo es perdido en confrontaciones y decisiones hechas para beneficio político en lugar de hacer lo que es mejor para toda la gente.

Los cambios asegurarán que sólo aquellos políticos que sinceramente desean dar su tiempo para mejorar a su gente, serán nombrados en cargos dentro del nuevo gobierno.

El tiempo para revisar muchos sistemas y políticas que afectan a la gente llegará pronto, y todo es parte de recuperar vuestra soberanía.

Mientras una nueva civilización emerge, son ustedes los que serán tratados con respeto y vuestras necesidades serán puestas al tope de la lista.

La gran riqueza que está en manos de unos pocos será redistribuida para que todos compartan en abundancia.

Los días de la élite están contados, pero serán tratados con justicia como a todos.

Tales cambios allanarán el camino para vuestra Ascensión final, la que subsecuentemente llevará a un tiempo donde el dinero no será requerido más.

Cuando pueden crear por ustedes mismos todo lo que necesitan para existir, no necesitan de otros para vuestro bienestar.

El experimento llamado dualidad los ha puesto uno contra otro, y ser exitosos en situaciones competitivas a menudo ha mostrado quién es más poderoso.

Esto también cesará a favor de la cooperación y el compartir de todos los nuevos tesoros de la Tierra.

A este respecto, la Tierra será honrada y tratada como la maravillosa y amorosa anfitriona que es con los seres que viajan con ella.

Hasta el momento se les ha permitido usar a la Madre Tierra para vuestras materias primas, pero aún así han destruido muchas localidades sin pensar en el medio ambiente.

Muchas lecciones han sido aprendidas desde entonces, y debe comprenderse que ella es un Ser completamente consciente que necesita vuestro amor y total consideración para su bienestar.

Esta falta de comprensión ha llevado a la Madre Tierra a tener que tomar sus propias acciones para limpiar la Tierra, y restaurarla a su condición prístina.

Consecuentemente ella se estremece y sacude, con los cambios resultantes que llegan de los terremotos y otros sucesos.

Nosotros los de la Federación Galáctica constantemente monitoreamos tales situaciones, y hacemos todo lo que nos es permitido para minimizar los efectos que los ponen en riesgo.

Mayormente trabajamos sin ser vistos, pero ansiamos el día cuando podamos hacerlo abiertamente y a menudo con vuestra cooperación.

Desde un punto de vista kármico, sólo podemos llegar hasta ahí, pues es importante que se den cuenta de la consecuencia de sus actos.

Hablamos no sólo de daños directos, sino de lo que se accionó por la reacción de energías negativas producidas por la Humanidad.

Esto, por ejemplo, a menudo ha resultado en guerras, y han ido a lo profundo de la Tierra, causando molestias al balance de las energías naturales.

Mientras vuestros niveles de consciencia se elevan, también se acercan al entendimiento de cómo vuestro nuevo yo vivirá en el futuro.

Será muy diferente y tendrá poco parecido a cómo viven ahora.

Es importante que sepan que habrá una mejor comprensión de los poderes creacionales a vuestro derredor, y armonizarán con ellos.

Para entonces habrán aprendido como usar correctamente tales energías, y se volverán Seres Galácticos independientes.

También se volverán Seres Crísticos capaces de totalmente expresar vuestro Amor y Luz.

Estén seguros de que están destinados a ser grandes Seres de Luz, e irán acercándose a esa manifestación mientras se elevan a través de las dimensiones superiores.

Confiamos en que ustedes comprenderán la necesidad de cortar vuestra dependencia en las cosas materiales, y que con el tiempo no querrán nada más que satisfacer vuestras necesidades.

Los humanos se tornan muy apegados a sus pertenencias materiales, y cuando pase vuestro cuerpo físico no se las podrán llevar con ustedes.

Aún así, en los Reinos Astrales pueden recrear con el pensamiento cualquier ítem que les gustaba mientras estaban en la Tierra.

Por consiguiente, luego de la Ascensión, serán capases no solo de crear, sino que tendrán habilidades más desarrolladas que antes.

Por ejemplo tomen vuestro gusto en vestir, y sepan que ustedes pueden “pensar” en estar como desean y cambiar tan a menudo como gusten.

Lo que puede ser creado también puede ser “descreado” fácilmente, así no hay desperdicio.

Mientras más alto vayan, las creaciones se tornarán más perfectas e irradiarán luz por todos lados.

El color y los sonidos van de la mano trayendo un arreglo de belleza y perfección no existente en la Tierra al momento.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y tengan en mente los conceptos e ideas que los prepararán para estar listos para la Ascensión y más allá.

Haremos más con el pasar del tiempo y los acompañaremos mucho más.

Todos somos Uno en esta aventura Galáctica que apenas está comenzando.

Dios Los Bendiga A Todos.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Saludos

Traductor : Teddy Gonzalez



________________________________________